capitulo 55

524 82 50
                                    

-Tu! Grandísimo...

-Jessica suficiente! -gruño la Matriarca viendo a la joven con enojo-. Esa no es la manera de comportase de una dama.

-¡pero mamá no es mi culpa es el! -Jessica se quejo con su dedo tembloroso aun indiferente Jhonny-. El sigue siendo el mismo niño despreciable y  pervertido de hace tres años el...

-¡¡Basta!! -grito la Matriarca-. Siéntate ahora!

Jessica estaba apunto de replicar pero viendo la mirada furiosa de su madre se callo y se sentó con un puchero de insatisfacción.

La Matriarca Chung Suspiro con cansancio dándole una mirada de disculpa a Jhonny-. Disculpela por favor Maes... joven Maestro Jhonny me siento avergonzada de no haber educado como se debe a mi hija.

Jhonny movió la mano despreocupadamente -.Tranquila se ve que le hace falta un poco de pechonalidad para mejorar su carácter.

-Tu..

-Jhonny suficiente! -dijo Catalina dándole una mirada a su compañero.

Levantando sus manos Jhonny respondió con una sonrisa-. Cómo usted ordene mi señora.. pero te haré pagar más tarde por esto sabes.

Los bigotes de Catalina se ruborizaron por un momento antes de toser-. ¡Cof! Cómo sea.. joven Matriarca le agradezco por la comida y por entregar los artículos pero ya debemos irnos y...

-¡por favor espere Mayor Venerable! -dijo levantándose apresurada la Matriarca-. Q-ui quisiera pedirle por favor podría.. ayudar a mis discipulas en el próximo torneo de las Familias Pilares? Yo..

¡Fughs!

¡Cracks!

De inmediato Catalina libero su aura haciendo que tanto la Matriarca como su hija y todas las presentes cayeran de rodillas ante ella.

-Tu estás pidiendome  que ¿participé en un torneo de sucios Mortales? -pregunto con una cara oscura-. ¡¿Sabes quién soy yo?!

-¡p-erdóname Venerable fue mi error! por favor apiadarse de mi Familia.. tome mi vida como compensación de mi falta de respeto -suplico la Matriarca inclinando su cabeza en el suelo en frente de los pies de Catalina.

-¡M-atriarca!

-¡MAMA NO!

Todas las mujeres presentes se pusieron nerviosas preocupadas por la vida de su líder.

-¡ok aceptamos!

Catalina retrajo su aura liberando de la presión a la Matriarca y a sus seguidoras mientras le daba una mirada ah Jhonny.

Levantando una ceja pregunto-. Cómo que aceptamos yo..

-oh disculpa quise decir que yo acepto ayudarlas en este torneo -declaro Jhonny Ayudando a levantar a una sorprendida Matriarca-. Cómo podría un caballero como yo dejar que unas lindas damiselas fueran solas ah participar en un torneo, podría ser muy peligroso.

Catalina lo miro con los ojos entrecerrados antes de hacer un bufido de burla.

Luego miro a la Matriarca y Pregunto-. Dime ¿cuál es el premio que recibe el ganador?

-ah bueno.. el primer premio se trata de ser coronado como el líder de las Familias Pilares por los próximos 100 años, también recibes una píldora de condensación de el Alma y almenos unas 100 piedras Espirituales de baja cálida -respondió la Matriarca -. En cuanto al segundo y tercer si se trata de una nueva Familia reciben el título de Familia Pilar.. y si no ambos reciben 5 Millones de monedas de oro y tres píldoras para formar el Núcleo Dorado y..

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora