capitulo 67: ¡Arrodíllate ante mi!.. ¡Quebrando el orgullo de un Saiyajin!

497 65 142
                                    

Brando, Jessica y la chicas del Loto, lo pocos participantes que aún quedaban con vida.. Incluso los espectadores que estaban observando la trasmisión en vivo atravez del enorme espejo en la plaza.

Todos ellos estaban incrédulos con los ojos y las bocas abiertas a más no poder.

Y todo por qué vieron una escena inaudita que los sorprendió a todos.

Y es que cuando el humo y el polvo se aplacaron, vieron con asombró como Jhonny, ese mono loco, poderoso, arrogantemente.

Estaba siendo pisoteado, por un hombre joven, alto de almenos 1.97cm con un cuerpo musculoso y atlético, de un largo cabello blanco que le caí hasta los hombros y ojos azules. Vistiendo unas ropas taoístas de color azul, que le daban un aire de sabiduría y elegancia.

Pero este hombre que cayó inesperadamente desde el cielo, estaba pisoteandole la cara al invencible Jhonny contra la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero este hombre que cayó inesperadamente desde el cielo, estaba pisoteandole la cara al invencible Jhonny contra la tierra.

-H-ermana M-ayor Jessica.. ¿quien es ese hombre?

- n-no p-uedo sentir su aura pero... Puedo sentir una enorme presión desde aquí

-¡es peligroso!

Las chicas hablaron en voz baja con miedo, no sabían el porque pero la sola presencia de ese hombre hizo que sus cuerpos temblaran de miedo y eso que estaban escondidas desde muy lejos.

Jessica por otro lado, no apartado su mirada de ese hombre en ningún momento, desde que apareció pudo sentir como cada fibra, cada célula de su ser temblaba de sumo terror, advirtiéndole que huyera lo más lejos posible de ese sujeto.

Pero al ver ah Jhonny que estaba siendo aplastado contra el suelo, entro en conflicto

«si las chicas y yo escapamos ahora lejos de este tipo, tal vez tengamos una oportunidad de escapar del peligro pero..

Si lo abandonó la Mayor Venerable se enojara con nosotras.. ¡¿pero que puedo hacer?! Jhonny es el más poderoso de aquí y aún así está siendo aplastado por ese tipo!»

Pero en eso recordó cierto artículo especial salvavidas que recibió de su madre que podría sacarlos de este problema

«Mm el rango es limitado pero si resulta que Jhonny no puede contra ese sujeto... Si todas nos acercamos ah el podremos escapar todo juntos.

Solo esperó estar equivocada y que Jhonny pueda derrotar a ese tipo»

Mientras en la plaza

Todos los espectadores estaban asombrados al ver las imágenes transmitidas en el espejo.

Los líderes de las familias Menores y nobles estaban discutiendo, tratando de averiguar la identidad de ese desconocido.

«¡espero que le aplaste la cabeza a ese mono Bastardo!» pensó para sus adentros el patriarca de la Flama Ardiente.

Después de todo hace unos momentos Jhonny había acabado con la vida de su hijo y único heredero, manchando y humillando la reputación de su familia cosa que hizo que le hirviera la sangre de irá.

DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora