Time 3 años
Tres largos años han pasado desde los eventos que comenzaron el viaje de Jhonny junto a su compañera Diosa para salvar a la hermana de el primero.
Capital de el Reino Nube Azul.
Era una mañana fresca y brumosa en la capital del reino.
El sol apenas se filtraba a través de la niebla densa que envolvía las torres y las casas de piedra que se alzaban hacia el cielo. Las campanas de la catedral estaban sonando, llamando a los fieles para su oración matutina. Los primeros rayos de sol que lograron penetrar la bruma iluminaban la plaza principal de la ciudad, donde numerosos vendedores despertaban el interés de los habitantes del lugar con sus mercancías.
-¡píldora del amor! ¡¡Lleve su píldora de el amor!! si su crusk no te hace caso dale una píldora de el amor, solo 5 de plata!!
-¡aqui medicina del mariposon! Solo por 4 de plata!!
-¡¡Lleve, lleve píldora de la roca!! pasa de ser un flacucho pajero aún modelo Brad pid solo son 10 de oro!!!
-¡¡¡señor de me un saco!!!
-¡¡hierba del burro!! Si lo tienes pequeño tomate un té con esta hierba y la tendrás como el de un burro solo por 1 de oro!!!
-¡¡¡Dame toda la mercancía!!!
Los habitantes de la ciudad, tanto nobles como plebeyos, comenzaban a salir de sus casas para enfrentarse a otro día en la agitada capital. Los niños se precipitaban por la calle, dirigiéndose a sus escuelas y los comerciantes comenzaban a abrir sus establecimientos.
Los artistas marciales, en sus uniformes, se dirigían hacia los salones Marciales esparcidos por la capital.
Y algunos se vistieron de guardias dirigiendose al castillo para reunirse con el rey y discutir los asuntos del reino.
En las calles, el ruido de los caballos resonaba mientras los carruajes y las carretas avanzaban hacia su destino. Se oían los gritos de los mercaderes que intentaban atraer clientes y las risas de los grupos de amigos que se reunían en las tabernas para disfrutar de un buen desayuno.
Los músicos callejeros tocaban sus instrumentos, llenando las calles con la hermosa música de la época..
-🎵y ella quiere Krippy, Krippy, Krippy Krippy, Kush, Kush, Kush🎵
-🎵¡vibrante mi corazón, siente emoción! ¡¡¡Haré una Genkidama!!! Chalad venga ya!🎵
- 🎵 ¡vamos a buscar! ¡¡las esferas del dragón!!🎵
- 🎵 si algún día te digo que te creo, no me creas que te creo, ¡por qué ya! ¡No creo ni en mi reflejoo!!, Ojalá mi vida se larga pa' ver cuándo la tuya fracasa y pisar tu mano cuando me pidas que te alce parse 🎵
Incluso los mendigos pedían limosna a los paseantes, agarrando la manga de los ricos y pobres por igual. Los perros ladraban y los gatos se arrastraban, buscando refugio y alimento.
Ah medida que el sol se elevaba en el cielo, la bruma comenzaba a disiparse, revelando la majestuosidad de los edificios y monumentos de la ciudad.
Cuando se despejó el enorme castillo del rey se podía ver asomandose sobre la ciudad. La gran muralla de la fortaleza se erguía majestuosamente con sus torres y almenas destacando su fuerte defensa.
El castillo era imponente y majestuoso, con altos muros de piedra y torres que se elevaban hacia el cielo.
En su interior, el salón del trono era un espacio hermoso y elegante, con techos altos y arcos decorados con intrincados diseños de oro y plata. El suelo estaba hecho de mármol pulido y las paredes estaban adornadas con tapices de seda y cuadros de los antepasados del actual rey.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN BALL SYSTEM : La Historia De Jhonny Long
FanfictionJonny Lee, era un chico sencillo y trabajador algo exigente en la tierra con una familia de clase medía, cuando cumplio 22 años en la tierra, tuvo a su primera y única hija con su amor de la escuela, lamentablemente después de 12 años a sus 34 años...