Inicio del primer arco.
Lee Seungmin único hijo y heredero de Lee Minho, tenía un solo deseo, bueno dos.
Tener una mascota y una mamá, pero quería más la mascota.
Recuerda que cuando tenía la edad de 4 años quería un perrito y su padre le dijo:
-No, estás muy pequeño hijo mio-.
Triste se fue a la cama ese día.
Cuando el tenía 10 quizo un lobo pero su padre le volvió a decir:
-No, o le doy de comer al lobo o a ti, o peor aún nos come a nosotros, no hijo otro animal cuando estés grande- .
Ese día regreso a la cama triste de nuevo.
Su padre trabajaba casi todo el día, quién cuidaba de él era su tío Han, realmente no era su tío, era el vecino de alado quien tenía un hijo de su edad, changbin.
Él lo cuidaba cuando salía de la escuela, se había vuelto como un tío, un segundo padre.
Seungmin estaba a tres días de cumplir 17 años, a diferencia de todos sus amigos él era el único que no había tenido una mascota, ¡hasta binnie tenía un pequeño erizo!.
Estaba pensando si pedirle a su padre para este cumpleaños un teléfono o intentarlo de nuevo con un pequeño animal, se arriesgo por el animal, pero ahora sería algo que fuera pequeño, que no ocupará mucho espacio y fuera fácil de cuidar, un hámster.
✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎
-Hijo mío, ¿Te acuerdas que para tu cumpleaños querías una mascota? Pues la hemos adoptado, saluda al nuevo miembro de la familia, ya puedes abrir los ojos- Minho abrió la puerta de la habitación.
-¡Que emoción!- Minnie abrió los ojos añorando aquella mascota que siempre quizo - ¡Papá yo quería un hámster, no un gángster! , me has metido un puto mafioso en la habitación -.
Seungmin miro al chico encadenado del pie a la base de la cama , tenía una cicatriz a lo largo del ojo izquierdo, y un par de tatuajes en los brazos.
-Es que me pasó todo el día trabajando y ese día cuando me lo pediste estaba borracho, Te quejas que no te hago ni puto caso hijo, te lo conseguí por qué pensaba que habías dicho un "gángster" ja-.
-Y ¿Por qué la mitad de mi habitación, parece la oficina de un mafioso?- pregunto viendo como él gángster se sentaba en su silla que estaba completamente cambiada.
-Yo la verdad me he quedado asombrado cuando lo he visto, se ve que se adapta muy rápido a su entorno, se hacen sus casitas donde ellos están agusto, si ¡al final si va ser como tener un hámster! - su padre sonrió.
-Mirad no sé quién coño sois, pero este secuestro no se va a quedar así, mi familia vendrá a buscarme y os los aniquilara a todos-.
-Y que encima es italiano, no entiendo ni una mierda de lo que ha dicho- bufo.
-Mira hijo, no estés molestado ahora, ¿Tu querías una mascota?, No pues ahí la tienes, ahora te tienes que hacer responsable de él, por qué no lo podemos devolver- .
-Pero... -.
-Asi que si se mea lo limpias, si se caga lo limpias, si te manda a pegarle una paliza a alguien por un ajuste de cuentas a una banda rival, le pegas la paliza, y si lo tienes que matar, lo matas- dijo minho mordiendo el pan que tenía en mano.
-Vale, está bien- respondió seungmin.
-Ah y una cosita más, se supone que se llama...- Saco su teléfono mientras mordía su pan - Christopher Bangchan, pero claro no tiene ninguna lógica con su nombre, así que lo puedes llamar como tú quieras- dijo minho con emoción.
-Oh, lo voy a llamar ¡Pelusa! - grito Minnie.
-Muy bien, adaptalo mientras iré a molestar a Jisung un rato a ver qué hizo de comer-.
-El tío Han salió con binnie a comprar-.
-¡Diablos! Y ¿Que comeremos ahora?-pregunto como si su hijo supiera.
- ¿Pizza? Si ¡¡pizza!!- grito Minnie.
-Vale, ¿pepperoni?- Minnie asintió -Por cierto debes enseñarle el idioma a pelusa, sino ¿cuándo sabrás que tendrá hambre? - señaló al gángster- Iré a pedir la pizza.
Salió de la habitación.
Seungmin dejo la mochila en la cama mientras buscaba en la cómoda una ropa cómoda para cambiarse.
-Dejame ir, prometo que os tendremos piedad de ustedes y no los mataremos cuando los hagamos sufrir- Sonrió falsamente bangchan.
-¡Awww!, no se que putas me acabas de decir, pero la tuya por si acaso- dijo acercándose a tomar el cachete de su nueva mascota- Va a ser difícil enseñarte el idioma, pero te lo enseñaré, ¿Tienes hambre?- pregunto sin obtener respuesta.
-Esto será más difícil de lo que pensé- pensó.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.