Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓒ︎Ⓤ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓨ︎ Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓢ︎

50 8 0
                                    

07 de Febrero 2025
7:00 a.m.

Casa Hwang

—¿Más tranquilo cariño?— preguntó la señora Moon tras ver a su hijo y yerno ingresar a la casa tomados de la mano.

No habían podido terminar de ver las grabaciones, ya que algunos de los teléfonos habían sido destrozados por Jisung cuando habían sido dejado sobre el sofá al momento que todos se quitaron de la sala.

Jisung soltó la mano de su esposo para acercarse frente a todos e inclinarse haciendo una reverencia de noventa grados.

—Lamento mi comportamiento, tuve una pequeña crisis y no pude controlarlo al perder los estribos de no saber de mi pequeño— dijo aún sin mirarlos. Jisung se sentía apenado ya que llevaba mucho tiempo sin haber presentando aquello.

—No tienes que pedir disculpas de nada— el señor kento se acercó para levantar el cuerpo de Jisung— Todos en esta casa sufrimos de alguna enfermedad o trastorno, solo nos asombro que nunca nos llegarás a contar sobre aquello—.

—No es algo que me guste hablar aparte ya había aprendido a controlarlo no le vi importancia contarlo— se apenó de nuevo.

— Tranquilo cariño, ¿A poco crees que todos los que estamos aquí, seamos cuerdos?— pregunto la señora Moon abrazándolo— Los gemelos estúpidos que tengo como hijos, se vuelven unos sádicos cuando se trata de maltratar o hacer sufrir a los traidores— dijo refiriéndose a sus hijos.

—¡Mamá!— se quejaron los Hwang.

—Tambien el menso de mi hijo— dijo sana señalando a Soobin.

Todos rieron menos esos tres.

— Discúlpame Annie por lo sucedido— dijo acercándose a la chica rubia.

—No se preocupe señor de Hwang, me han hecho cosas peores las veces que he sido secuestrada— la chica tomo sus manos. Jisung abrió los ojos tras escuchar "las veces".

—Lamento interrumpir esto, pero necesitamos buscar a Seungmin — hablo Christopher —¿Entonces todas las casas de mi padre ya se encuentran custodiadas no es así?— respiró profundo mirando a Minho.

—Asi es, tengo gente custodiando desde que nos avisaste y en ninguna ha pasado nada raro—.

—Por lo que pude notar— hablo Félix— el lugar donde estaba cuando marco es demasiado grande y vacio— confesó.

—¿Cómo sabes?— pregunto Soobin.

—Se escuchaba mucho eco— comento.

—Cierto yo igual lo escuche— Jeongin se separó de Changbin mientras tecleaba su celular— Escuchen—.

—¿Por qué lo grabaste?— pregunto Hyunjin.

—Solo se me ocurrió — puso play al audio.

La conversación empezó a reproducirse, donde el eco en todas las palabras de Peniel soban igual de alto.

"La eutanasia es rápida"- El sonido de unas gotas sonaban constantes ante el silencio de ese momento donde nadie hablo, caían sobre algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora