Ⓞ︎Ⓒ︎Ⓗ︎Ⓞ︎

2.2K 210 61
                                    

19 años antes.

-Hermano, Papá te está buscando- fue lo primero que dijo el menor entrando a la habitación.

-¿Te dijo para que?- respondió el mayor volteando a ver.

-De hecho no, solo se que el señor Chan está con él-

-¿No puedes ir departe de mía?- Dijo el mayor al más pequeño.

-Con gusto iría pero sabes como es papá-

-Lo sé- suspiro y guardo el teléfono que tenía en mano para después cruzar la ventana, ya que se encontraba en el cobertizo de su cuarto - Esperame en la entrada e iremos a la escuela.

El pelinegro asintió, para después de salir de la habitación.
El mayor suspiro tomando su mochila para después salir también, bajo las escaleras y caminó hasta la sala donde se encontraba ambos mayores.

-Padre, ¿Me necesitas?- dijo doblándose en forma de respeto hacia los dos hombres, su padre más adulto que otro.

-Ven acá hijo mío, te presento al señor Bang Shindong, es hijo de un amigo mío quien es inversionista en la empresa- el menor asintió en forma de respeto.

-Un gusto...- extendió su brazo.

-Lee Minho- asintió tomando la mano.

-Quiero que ambos se conozcan, siendo ambos sucesores de nuestro negocio, no estaría mal que vallan siendo buenos amigos para seguir juntos el negocio- Peniel sonrió.

-Para mi es un placer señor Lee, mi padre y usted se conocen bastante años, os gustaría conocer bien a su hijo-.

-Perfecto, no se diga más, que una nueva amistad surja y muchos negocios más-.

-Asi es padre, pásame tu Line, nos podemos poner de acuerdo por ahí- Minho extendió su teléfono-

Después de intercambiar y agregarse en Líne, Minho se despidió ya que tenía que estudiar.

Época actual:

-Dannazione- Se quejo el chico de hoyuelos.

-¿Pelusa?- Seungmin se encontraba a un lado de él, sus ojitos estaban hinchados y sus cachetes aún tenían el tono rojizo por la inflamación hacia su alergia.

-Me duele la garganta - dijo tosiendo.

-Ya se, tranquilo toma un vaso con agua- dijo dándole el vaso -Disculpa a mi padre, se pone modo violento cuando está enojado- torció su boca.

- ¿Dónde está?- pregunto sentándose.

—En su habitación, tío hannie está tratando de tranquilizarlo— hizo una mueca —Lamento lo que pasó, fue mi culpa acercarme a la cocina cuando se que no debo si están cocinando— jugo los dedos de su mano y con la mirada al suelo.

—No cachorrito, no fue tu culpa, fue la mía ya que no te he preguntado cosas importantes como tus alergias— le tomo de las manos y las enlazo a las suyas —Tranquilo pequeño—. Le sonrió.

Seungmin quería llorar, ver a su amado con el cuello rojo, a causas de la estrangulación  por parte de su padre.

Tenía miedo, su padre siempre ha sido o a demostrado ser una persona muy tranquila, no lo había visto matar ni una mosca pero ver de reojo la manera tan brutal con la que casi lo ahorca, había causado un espasmo de miedo en él.

Sus ojos eran diferentes, se habían puesto rojos, las venas en sus brazos y rostro resaltaba demasiado, era una mirada tan fría, tan fuera de él, era la de un asesino.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

¿Crees capaz de hacerlo?—

—Soy el indicado—

—Te lo encargo, tiene que sufrir como yo lo hice en su tiempo —

—Esta bien—

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

Cortito ya se , disculpen si tardo en actualizar, ya saben lo bajones emocionales.

Con este capítulo doy inicio a una segunda parte de "El gángster" con más trauma, menos ternura, y más traumas del pasado jejejeje lemon también cof cof cof...

Amo leer sus comentarios 😍💕, gracias por su apoyo💗.

Ya son casi 3K de lecturas↓↓↓

Gracias por su apoyo, sus comentarios y sus 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por su apoyo, sus comentarios y sus 🌟.

Nos leemos pronto.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora