Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓔ︎

373 53 4
                                    

Dos días habían pasado desde que el señor Kento y la señora Moon se habían ido.

Las cosas en casa de Minho estaban tensas, Minnie no había asistido a clases ni a entrenamientos, se hallaba enfermo, tenía temperatura y dolor de huesos.

Han todos los días le dejaba sus medicinas a Pelusa para que se las diera a su hora cuando nadie estuviera.

Realmente Seungmin se había enfermado, que ni de la cama se paraba más que para ir al baño.

Minho estaba preocupado por su hijo, por las cartas y por qué un día anterior Minnie le había confesado que estaba enamorado y tenía una relación con Pelusa.

El no confiaba plenamente en aquel ser con complejo de ruedor, menos sabiendo que su único hijo si le gustaba, el día que sus padres estuvieron de visita y se había mentido sobre la relación de ambos su madre había hecho un par de preguntas incómodas para todos, o al menos eso pensaban pero ambos menores respondieron tan ligeramente que nadie dudaría de lo que decían.

¿Hace cuánto están saliendo?, ¿Quién le pidió a quien?, ¿Quién se enamoró primero?, ¿Quién es el activo? Esa última pregunta no fue contestada .

"Hace 4 meses", " Realmente fuimos ambos, ambos nos confesamos al mismo tiempo", " No lo se, solo supe que ya estaba enamorado de Minnie desde que lo vi" esa eran las respuestas.

Al día siguiente que los adultos de fueron, Minnie se había acercado a su padre y le había confesado.

¿Cómo había reaccionado?, pues...

—¡Te voy a matar hijo de la gran puta! ¡Pelusa!— grito Minho desde su despacho, saliendo con todas las intenciones de matarlo.

Pelusa y todos los demás que se encontraban en la sala voltearon a ver a un Minho rojo del coraje, ojos dilatados y en el brazo traía consigo un arma de bolsillo.

—¡No papá! No mates a pelusa— grito Minnie sosteniéndolo del brazo.

Han había corrido a abrazar a changbin separándose lo que más podían de la escena.

Hyunjin se hallaba sentado apoyado contra la barra de la cocina que daba a la sala con un bowl de uvas mirando la escena divertido.

"Pero yo le dije que esos dos traían algo, pero nunca me hizo caso" pensó recordando las miles de veces que sospechaba.

—Señor Hwang puedo explicarle que realmente quiero a su hijo bien— decía en defensa.

Seungmin había logrado convencer a su padre de no matar a Pelusa, pelusa se había encerrado en el cuarto sin salir por petición de Han hasta que se calmara las cosas.

Realmente pelusa se había sorprendido que Minnie haya ido solo a decirle a su padre de su relación.

Cuando las cosas se calmaron, todos estaban en la sala, escuchado el sermón de Han.

Minho había amenazado a pelusa que si hacia llorar a su hijo lo mataría, si si se atrevía a lastimarlo físicamente, lo mataría, si veía sus muestras sentimentalmente cuando el estuviera presente, lo mataría y si se atrevía a abusar sexualmente de él, lo mataría.

En fin, lo mataría.

Esa misma noche Minnie se enfermo y faltaría a clases de nuevo.

Todos se habían ido a excepción de Minnie y pelusa.

Minnie tenía la temperatura alta lo cual se hallaba durmiendo y pelusa aprovecho a conectarse y platicar un segundo con sus hermanos.

"Hoy no puedo hablar, mi amado está enfermo asi que está en casa" fue lo primero que envío al verlos en línea.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora