Hay diez reglas que Seungmin siempre tiene que seguir.
1. No dar su apellido real.
2. No dar información de su vida o su familia.
3. Salir de la escuela e irse directo a la casa, en cuestiones de trabajos en equipo o salir con amigos avisar primero y avisar cuando vaya y llegue a casa.
4. Luchar por lo que quiere, pero tampoco aferrarse a algo que no es para el.
5. No entrar a la habitación del fondo ni estar mucho tiempo en la biblioteca.
6. No confiar en nadie fuera de su entorno.
7. No publicar nada sobre él en redes sociales.
8. Esta prohibido llevar gente a la casa.
9. No encariñarse de desconocidos.
10. Nunca pero nunca negar su sangre y lo que es.
Una, dos y hasta diez veces tenía que leerlo de principio a fin.
—¿Señor Minho, por qué Minnie tiene que encerrarse una hora en la biblioteca?, Siempre lo veo leer el mismo libro—.
—Es su obligación leer este y otros libros una hora al día— dijo Min sin levantar los ojos del ordenador.
—Pero cada que va allá me aburro—. Dijo chan acostándose de boca sobre el sofá.
—Pelusa, debes acostumbrarte a no siempre estar con Min, cuando llegue a su tiempo ya no tendrá mucho tiempo para ti—.
¿Ah? A qué se refería Minho con ello, se preguntaba pelusa.
Habían sido tres veces que chan había querido ir a la biblioteca pero ni Minho ni Seungmin lo dejaban, poniendo de pretexto que estaba muy empolvada o que solo había libros.
Y no estaba muy fuera de lugar, a simple vista era una biblioteca muy normal, solo que con la diferencia que estando dentro de ella podían activar varios factores como los cristales de humo, los cuáles cubrían el cristal evitando que la persona afuera no pudiera ver más allá.
O la del espejo, la cual solo el de adentro pudiera ver hacia afuera pero el de afuera solo veía su simple reflejo en espejo.
Y por último la fotografía, era un simple proyector que mostraba a los de afuera una foto conjealda o un vídeo de la persona que está leyendo; pero está podría estar haciendo cosas dentro.
Estos factores habían sido instalados por Hyunjin, el hermano menor de Minho, quién se dedicaba a todo ello.
—Señor Min, ¿Quién es mayor usted o el señor tío?—.
—Yo por supuesto, ese bastardo aún es muy infantil, aún siendo mayor sería un infantil—.
—¿Infantil yo? Ja, lo dice quién se emborracha con dos cervezas— Dijo saliendo el menor del baño.
—Callate bastardo— Dijo lanzando su lápiz a Hyunjin.
Quién lo detuvo con solo dos dedos.
—Fallaste— río.
—Siguen siendo unos niños— Se quejo Han desde la barra, quién se allaba tomando un café con binnie.
✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎
—Padre, encontré la ubicación de mi hermano, no creerás quién lo tiene—.
—¿Cuál es la ubicación de tu hermano?— .
—Aqui mismo, Corea del sur—.
—No me digas que es...—
—Lee Minho—
—Junta a todos en la sala de planeación— el menor asintió y salió.
✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎
—Hannie, me tengo que ir, llevaré a Seungmin conmigo, creo que es momento de que sepa todo—
—Esta bien Minho, cuídalo mucho, se que se va a sorprender bastante— lo abrazo.
—Si hannie, antes de que se vayan, por favor activa la alarma, confío en ti— beso su frente, cosa que causó un pequeño rubor en el menor.
✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎
Me estoy quedando sin ideas ayudaaaa🥹, bueno no, pero no he tenido tiempo 😶.
Muy corto, espero compensarlo en el siguiente.
Espero estar activa estos días, cuídense mucho, los quiero ✨.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.