Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓨ︎ Ⓢ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓣ︎Ⓔ︎

155 27 5
                                    

Una semana antes de la boda de Minho y Jisung.
[parte 1]

19 de diciembre 2024.

—Im Ji Beun, futuro yerno del señor Chen KangHo, edad 32 años, comprometido con la señorita Chen Ji- Eun, hija mayor de la familia Chen con 29 años, que actualmente trabaja en la policía—.

—Seguramente, policía que se hace de la vista gorda en cosas sucias de su padre—

—No, la hija mayor de los Chen es policia nacional, no de crimenes organizados ni nada por el estilo —

—Aun así, ellos son los primeros en ser comprados, continua SeokJin— dijo Seungmin.

— Como les decía, hace nueve meses después de anunciar su compromiso a las amistades cercanas del señor Chen se le dejo ver, ya que se iría a "un viaje de negocios" en Estados Unidos, el hombre de nombre Ro Woon se dedica a la venta y compraventa de edificios como hoteles o plazas— hablo SeokJin.

—Yo me puse a investigar, ya que él nombre se me hacía demasiado conocido, así logré identificarlo—Taehyung saco de su bolso un par de fotos de aquel hombre.

—¿No es este el hombre que trabaja en la empresa?— pregunto WooYoung.

—Tal parece que el plan del señor Kang fue infiltrar al hombre para un fallo en el armamento y así dejar mal el nombre de nuestra empresa como ganar unos miles de dólares por la indemnización, es un maldito— dijo Changbin.

—¿No se supone que cada personal es brevemente investigado antes de trabajar en la empresa?—Pregunto Seungmin.

—Asi es, Minghao es quien se encarga de los pagos y contratación del personal, y hasta la fecha ha hecho bien su trabajo como recursos humanos— dijo Changbin.

—Tenemos que hablar con él, pero eso será después, continúen—hablo el castaño.

—Como les decía, este hombre después de haberse sabido que fue al extranjero, no se le supo nada más, ni de él ni del compromiso, a la señorita Ji- Eun tampoco se le a visto con él ni con con alguien más, al seguir mi investigación al parecer el hombre realizó mal una compraventa que lo dejo en la miseria, posible razón por la que su suegro lo haya convencido de hacer aquella bajeza— dijo aquel chico de lentes, sacado un folder con varios documentos.

—Realice una pequeña investigación personal, la cual solo menciona familia de sangre, fecha de nacimiento, edad, tipo de sangre o familia alterna ya sea hijos o pareja, pero no hay ningún informe del compromiso con la señorita Chen, por lo que al ingresar tal vez no tuvo problema, como su compromiso no fue público a los medios y tampoco se a realizado la unión legal, no aparezca en su currículum— explico detalladamente Taehyung.

—Perfecto, muchas gracias SeokJin, Taehyung, ustedes son los hermanos Kim más eficientes para este trabajo — ambos hermanos sonrieron acomodadose aquellos lentes.

—¿Algo más que debamos saber?— Pregunto WooYoung tomando aquel folder para leer toda la investigación de ambos chicos.

—Si, hay algo que me llamo demasiado la atención— comento SeokJin — cuando estábamos de infiltrados en la mafia Chen, note que tienen un búnker al cual es muy difícil de entrar, si no cuentas con una identificación de pase autorizada, o si son los jefes, me costó demasiado conseguirlo pero logré entrar almenos por unos minutos antes de que alguien me descubriera, ahi abajo contienen bastante material, material para la elaboración de artefactos, pero el material es bastante, tome fotografías de aquello mientras Tae me ayudaba en c-4 con las cámaras para que no fuera descubierto— dijo sacando un sobre con las fotos dichas.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora