Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓤ︎Ⓝ︎Ⓞ︎

357 51 8
                                    

- Es acá, esa es la casa que nos arroja la ubicación de Chris- ambos hermanos se encontraban en aquel callejón observando la casa a unos cuantos metros de ahí.

Afuera de la casa se encontraban dos hombres custodiando, en la cochera se encontraba un hombre vestido de traje y corbata limpiando el parabrisas del auto y más hombres a sus alrededores.

Ingresar para buscar a Christopher no sería una partida sencilla, ellos eran dos y ahí había más de seis hombres.

Tenían que pensar una manera más rápida, el cielo ya estaba oscureciendo y en cualquier momento el movimiento en la casa aumentaría, claro si pensamos que sea como su casa, dónde en la noche siempre había más protección de lo normal.

Jeongin se agachó para abrir una maleta y de ahí sacar un arma un poco pesada, junto con ello un silenciador de 5 Milímetros y el acople más adecuado para el arma.

Iría matando uno por uno, hasta que no quedará ninguno para ingresar.

Félix se encontraba mirando a través de unos binoculares hacia la casa en lo que Innie preparaba el arma.

-¿Ustedes que hacen acá?- ambos voltearon asustados y colocándose en guardia para atacar a quien sea que estuviera detrás de ellos.

-¿Christopher?- dijeron ambos al mismo tiempo.

-¿Félix, Innie que hacen acá?-Pregunto viendo a sus dos hermanos menores apunto de atacarlo.

-Nada acá visitando la cuidad con intención de conseguir gatitos callejeros- contesto irónicamente el menor de los tres- Venimos a rescatarte, claramente, ¿Qué no ves?- dijo con obviedad moviendo el franco en sus manos.

- ¿Cómo supieron que yo estaba acá?- dijo ignorando el sentido irónico de su hermano menor.

-Es por qué la vez pasada dejaste por error tu ubicación prendida por un cierto lapso de tiempo- comento Félix relajando su cuerpo.

-Para la próxima si no quieres que te encontremos se más delicado con ello hermano,- dijo innie en forma de regaño.

Aveces Bangchan no entendía por qué su hermano más chico era bien contestón.

Estuvo apunto de regañarlo, a no ser por el ruido de unas rejas siendo abiertas, ambos se asomaron viendo que las rejas de la casa de Minho estaban siendo abiertas, el vehículo del Sr. Minho estaba llegando.

-¡Mierda! ¿Qué hora es?- pregunto alertado.

-Veinte minutos para las siete- comento Félix viendo la hora en su reloj de mano.

-Tenemos que irnos o lloverá sangre en este momento -.

-¿Por qué? ¿Que hiciste? ¿Por qué nos van a matar? ¿Acaso te escapaste? ¿O violaste a tu enamorado? -si ambos hermanos eran muy preguntones.

-¡Ahorita les explico, pero tenemos que marcharnos ya!- expreso desesperado.

Innie tomo su maleta colocándosela en el brazo mientras Félix le arrebataba el arma para ayudarlo a correr sin tanto peso.

Bangchan iba detrás de ellos siguiendolos y cuidando la espalda de ambos.

Los tres llegaron a un callejon más adelante dónde estaba un vehículo BMW color negro metálico estacionado.

-¿Es enserio?, ¿No había otro vehículo más llamativo en Corea?- hablando teóricamente que es un vehículo de alta gama, muy llamativo incluso en una residencial como en la que estaban.

-¡Súbete ya!- gritaron ambos menores.

Una vez arriba del vehículo Félix empezó a conducir lo más rápido que pudo.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora