-¿Novio?- comento asombrado el señor kento.
-¡Que emoción!- grito la señora Moon -Yo sabía que mi pequeño nieto era gay igual que su papá -
Minho volteo a verla negando el hecho de ser gay.
-Cierto, no eres gay, eres bisexual - dijo restándole importancia con la mano -¿Cómo te llamas querido?- preguntó directamente a pelusa.
-Me llamo Christopher señora de Yatozaki-
-No me digas señora, dime abuela Moon o abuelita mommie- dijo tomándolo de los cachetes - Eres muy lindo, yo también quiero uno asi - dijo bromeando para alivianar la tención.
Minho estaba que echaba humo por las orejas, y los ojos se sobresaltan bastante, casi saliendo de su órbita.
De todas las mentiras que se le pudo ocurrir a su hermano, escogió la más horrible.
¿Acaso no pensaba que su pequeño bebé aún era muy pequeño para tener un hombre que le arrancará la inocencia que flotaba en él?
Ni de coña aceptaría que su bebé ande con ese hombre y gángster para terminarla de a mular.
Por qué si, para Minho tener 24 años ya era ser un adulto. Y su bebé aún era muy pequeño.
-¿Que no piensas venir a desayunar?- pregunto jisung sacándolo se sus pensamientos -¿Te pasa algo?- ya todos se encontraban en el comedor para desayunar.
Se había quedado pensando tanto tiempo sobre la mentira de Hyunjin que no supo cuanto lapso de tiempo paso que ya todos esperaban de él en la mesa.
-No, no es nada, vallamos a comer amor- respondió tomándole la mano con cariño, mientras con el dedo pulgar le acariciaba dulcemente.
Jisung le sonrió dulcemente, tratando de transmitir toda muestra de tranquilidad, y amor.
Sabía que Minho se estresaba bastante cuando ambos padres se encontraban presente, y Han sabía que en cierto modo, el comentario de Hyunjin había afectado un poco su estado de humor.
Pobre de Minho cuando se entere que su pequeño había dado toda su inocencia.
Ambos caminaron de la mano hacia el comedor donde changbin y Seungmin hacían reír a su abue moommie.
El señor kento a cada cierto punto alzaba la comisura de su labio en debilidad de las ocurrencias que decían ambos jóvenes.
El no era malo, tampoco era muy especial, simplemente le costaba expresarse bien, expresar amor.
A él le habían enseñado que las muestras de amor y confianza son muestras de debilidad, y así como era él, lo era su hermana y su padre.
Moon amaba a su esposo, todos lo sabían a toda costa muy apesar de su cierto comportamiento, ya que era la única que sabía a ciencia cierta que era el mejor padre, amigo, esposo y compañero de vida.
Tanto como Seungmin y changbin no le tenían miedo pero si le tenían mucho respeto, así mismo ambos hijos, siempre lo respetaban y lo amaban aunque no lo demostraban igual que él.
El desayuno se baso más en plática de la señora Moon y los menores, muy apesar de la tención que se provocaba el hecho de que ambos padres estuvieran; trataron de no demostrarlo tanto por los menores.
Cuando terminó la cena, los dos menores, junto con Han, Christopher y la señora Moon, pasaron a la sala para abrir el montón de bolsas con regalos mientras que Minho, Hyunjin y el señor Kento entraron a la biblioteca.
- Se que mi presencia no la esperaban hasta dentro de un par de meses, pero lo que tengo que decirles es muy importante-
Los hermanos estaban parados al ras de las sillas frente al escritorio donde el señor kento se encontraba sentado con un maletín sobre la mesa
Con un movimiento indico que ambos se sentarán.
-Hace aproximadamente un mes, recibí este sobre- cuál estiró a la dirección de los hermanos, quien fue Minho en tomarlo y abrirlo.
Sus ojos se guiaba de lado a lado, leyendo cada una de las palabras, su entrecejo se arrugaba más, cada que leía.
-Pensé pasarlo por alto, quizás estaba mal dirigido ya que no traía destinatario, hasta que una semana después llegó el siguiente - dijo sacando un sobre igual al anterior.
Esta vez fue Hyunjin quien lo tomo y empezó a leer, mientras obtenía la misma expresión que su hermano.
- Pero igual que la primera no tiene destinatario, ni remitente-
Ambos hermanos intercambiaron sobres para leer ambos sobres.
Sus expresiones de ambos eran idénticas; de confusión.
-Hasta que la semana pasada llegó la tercera, pero este si traía un destinatario- dijo sacando el tercer sobre.
El cual tomo Minho para leerlo, Hyunjin leía sobre el hombro de su hermano.
"Familia Lee:"
-Ahí fue donde yo quise investigar realmente de dónde provenía cada una de las cartas recibidas, no hay huellas, las tres están escritas a mano, pero sin huella didáctica- Era cierto, estaba escrito a mano, con una caligrafía casi perfecta.
-¿Hwang Minho y Hwang Hyunjin, quién a dicho su verdadero apellido muy aparte de Han y Su hijo?- preguntó lo más serio.
-Nadie señor padre- dijeron ambos al mismo tiempo.
El señor Kento les creyó, pero no lo detuvo de sacar una cuarta carta y la extendió hacia sus hijos.
"Familia Lee:
Quizás no sepan quién soy ni para que escribo esto. Pero hay una deuda pendiente que mi padre aún no a cobrado, ustedes saben perfectamente a qué se refiere.
En este momento, quizás sigan confundidos, pero estén alerta, en cualquier momento se cobrará todo el daño que han causado no solo en mi familia, sino la de todas, cuídense por qué quizás hoy respiran , pero mañana no.
Juro que pedirán de rodillas el perdón.
Atte: El príncipe de trébol."
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.