—¿Que?— pregunto estupefacto.
El peli morado se encontraba con el tenedor en la mano, las mejillas llenas de comida y su mirada entre perdida y asombrada.
—¿Me daría su número por favor?— dijo aquel chico sin timidez alguna.
—¿Por qué?— pregunto medio mascando la comida.
Había sentido un golpe en su brazo por parte de Seungmin quien lo miraba reprochando por su pregunta.
Todo esto era nuevo para él.
—Le voy a ser sincero, desde que llegó me ha llamado tanto la atención y me gustaría salir y conocerlo más, claro si le interesa— confesó.
Aquel chico era alto, guapo y tenía una sonrisa muy bonita.
WooYoung volteo a ver a ver a su mesa donde se encontraba ambos primos sonriendo mientras lo animaban a aceptar al chico, así mismo mientras veía a Soyeon chillando como adolescente junto a YugYeom y por otro lado estaba Hoong Joong serio.
La situación estaba siendo un poco rara, ellos habían llegado a aquel restaurante habitual para comer y disfrutar un poco del tiempo libre, pero después de haber disfrutado la entrada de la comida y empezar a comer el plato fuerte aquel chico se había acercado a saludar y pedir su número.
El tenía las mejillas llenas de carne y posiblemente los labios manchados.
Se apresuro medio masticar la comida para después tragarlo a la fuerza y tomar la servilleta para limpiarse los labios, efectivamente los tenía manchados.
—Disculpa, no quiero ser grosero, mi nombre es Heesung, y la verdad me ha gustado mucho, por eso le pido conocernos si gusta— dijo sonriendo.
WooYoung creyó quedar hipnotizado por aquella sonrisa.
—Disculpen a mi amigo, el es muy directo, lamento si los molesto— llegó otro chico del mismo o un poco más alto que aquel para tratar de llevárselo, pero el tal Heesung no se iría tan fácilmente.
WooYoung lo miro pensando que aquel chico era una persona muy directa y decidida.
Ver a Hoong Joong serio, sin expresión alguna solo lo hacía pensar que realmente no le causaba ni una pizca de celos, quizás conocer gente nueva sería bueno, y aquel chico no era tan mal parecido.
Recuerda su adolescencia donde era un chico tímido y callado, pero con los años y gracias a sus primos se había convertido en una persona más abierta, divertida y incluso más extrovertido.
Miro de nuevo a Hoong Joong para tratar de hallar alguna pizca de celos pero nada, su mirada era tan seria sin expresión.
—Esta bien Heesung, me llamo WooYoung— dijo tomando una servilleta y sacar un lapicero del bolsillo de su saco para apuntar su número y su nombre— Mándame un mensaje y podemos ponernos de acuerdo— le sonrió entregando la servilleta.
—Gracias WooYoung, en un rato le escribo, disfruten sus alimentos y disculpa por interrumpirlos— hizo una pequeña inclinación de disculpa y se retiró con el chico que había ido a buscarlo para ir a una mesa no tan lejos de ellos, donde se encontraban otro chico con los pulgares alzados en señal de aprobación.
—¿Qué acabo de hacer?— pregunto WooYoung una vez que el chico se retiró.
Sentía pena, vergüenza e incluso se sentía raro.
—Le acabas de dar tu número a un desconocido WooYoung, ¿Qué pasa si es un traficante o algún maleante?— regaño Hoong Joong.
Se había pasado todo el rato con la mirada sería, realmente no le agradaba que de la nada se acercara de esa forma a coquetearle a su woonnie.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.