Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓒ︎Ⓤ︎Ⓐ︎Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓞ︎

301 50 5
                                    

—La union nos beneficia a los tres, en los últimos dos años se han vuelto los mejores fabricantes de armas globalmente— dijo aquel hombre de unos 27- 30 años al rededor.

Su nombre era Fabricio Soracci, jefe actual de la mafia "Costa nostra" único sucesor de la familia.

Era el principal inversionista en la familia Bang, así mismo también el mayor comprador de sus armas.

En los últimos cuatro años, Bang se había hecho responsable de la empresa de su padre con ayuda de sus tres hermanos, cada uno teniendo un puesto diferente.

Y la insistencia de aquel hombre es por qué se había informado que en desde el mes pasado la compañía Lee había estado expandiendo su venta al rededor del mundo, así mismo buscando inversionistas, pero no aceptaban cualquier, sino aquellos que realmente ofrecieran algo realmente favorable.

—¿Cómo dice que se llama la compañía?— pregunto Christopher.

—"Lee&A.A" es una empresa de armas y artefactos como la suya, con la única diferencia que ustedes construyen tanques de guerra y artefactos voladores, y ellos solo armas y artefactos terrestres y de sigilo— explico a todos en aquella sala.

Los cuatro sucesores Bang, la mafia Costa nostra, inversionistas españoles y otros más se hallaban debatiendo si unirse o no.

—¿Cuánto tiempo llevan en la compañía?— pregunto woojin.

—Al rededor de 25 años o más, hace actualmente dos años el jefe directivo fue cambiado por el sucesor Lee, quién tan solo tiene 21 años, la compañía y mafia es dirijida por el trio "Twenty"— comento.

—Algo así escuché, un trio de chicos de 20, 21 y 22 años de edad, que muy apesar de su corta edad han logrado inventar los primeros armamentos más vendidos, así como se han hecho recreadores de casi ambas coreas, por eso los han llamado así — informo  Didak García, inversionista español.

—¿Cómo? ¿Son tres sucesores de la empresa?— Pregunto Jeongin.

— De hecho tengo entendido que son familia, no se si son hermanos primos o conocidos pero los tres se encargan de la empresa así mismo de la mafia— comento Fabricio.

—Pues yo digo que tenemos que unirnos, nos conviene una alianza , ellos podrán proporcionar todo tipo de artefactos y nosotros del armamento pesado, así mismo Fabricio la unión de países y Didak sus trajes anti explosivos— dijo Félix llamado la atención.

—¿Que dice Rey de picas, le interesa unirse?— Bangchan lo pensó y medito bastante, volteando a ver a sus tres hermanos que asintieron en afirmación al trato.

—Muy bien, hagamos alianza— respondió.

— Perfecto, contactaré a la empresa para hacer una reservación y platicarlo con el jefe de la empresa— dijo Fabricio parándose de su asiento.

— Avíseme cuando esté listo todo— dijo despidiéndose de todos.

Al retirarse los cuatro volvieron a sentarse de nuevo.

—¿Están seguros?— pregunto a sus hermanos.

—Realmente nos beneficia a todos está alianza Christopher— dijo woojin.

—Aparte de que no estaría mal visitar Corea del sur de nuevo— dijo Félix sonriendo.

—Ya han pasado cuatro años Chris, es tiempo de que busques lo que dejaste ahi— dijo burlándose.

—¿Qué dejaste en Corea?— pregunto woojin, quien no entendía nada.

—Christopher dejo al amor de su vida allá en corea— dijo innie burlándose.

—¿Enserio? ¿Es linda?—Pregunto curioso woojin.

—Podemos decir que es muy bonito— dijo Félix.

Si lo habían visto, Christopher Bangchan se había robado una de sus fotos en la casa de Minho, y siempre cargaba su foto en la cartera.

—¿Bonito?¿Es hombre?— Woojin se esperaba todo menos eso.

Bueno era la vida de su hermano, asi que no se metería en su vida.

—Asi es, él es de Corea, lo conocí durante el tiempo que estuve secuestrado— dijo sonriendo.

—Pues ve por él, es tiempo que seas feliz Christopher — dijo animandolo.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

Oh oh ....

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora