Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓓ︎Ⓞ︎Ⓢ︎

319 48 3
                                    

Inicio del segundo arco.

Bangchan se encontraba sentado en aquella sala junto a sus tres hermanos y su padre.

Los 4 se encontraban atentos al plan que decía el mayor de todos.

Woojin se había incorporado realmente bien a la compañía y a la mafia.

El pueblo lo habían recibido realmente grato, el segundo hijo mayor había regresado, el Rey de trébol por fin se haría cargo de su parte en la familia Chan.

Los hermanos Bang, les habían costado acostumbrarse de nuevo a estar juntos después de casi 8 años el estar separados, era raro verse a la hora de cenar en la misma mesa.

Los cuatro se llevaban 3 años de diferencia entre ellos, siendo así Jeongin y Christopher 9 años.

Habían pasado realmente los cuatro años después de regresar a Italia.

Christopher teniendo 29, woojin 26 , Félix 23 e Innie 20.

Cuatro años en los que los cuatro habían madurado bastante, y cada uno con habilidades diferentes.

Chris era hábil en todo tipo de hackeó, había decidido a aprenderse bastante bien el código morse y aprender de todo tipo de software, sin dejar de lado lo bueno que era en cerrar contratos con inversionistas extranjeros.

Woojin, era el maestro en sigilo, bueno en escabullirse a todos lados sin ser detectado y así mismo, bueno en todo lo relacionado con la puntería, ya sea arco o franco.

Félix, era muy bueno en combate cuerpo a cuerpo, sus habilidades habían ido mejorando en esos cuatro años, así mismo aprendió a dominar todo tipo de arma, ya sea de fuego o blanca, así como ser el más rápido en movimientos y correr.

Jeongin, se había convertido en un maestro de armas y bombas desde armarlas hasta deshacerlas, así mismo había dominado a someter sigilosamente a los enemigos sin dejar ningún tipo de rastro, apesar de no ser bueno en combate, sabía perfectamente los puntos para dejar inconciente o sin vida a su oponente, era bueno en distracción, y buen actor.

Pensar que aquellos adolescentes, eran unos completos adultos, así mismo los líderes del clan Chan.

Apesar de que ellos eran quienes dirigían y se hacían cargo de la mafia, su padre aún los seguían ordenando ayudando en cualquier plan.

El Rey de picas, el príncipe de trébol, el príncipe de diamantes y el príncipe de corazones.

Ellos eran los reyes y príncipes de Italia.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

-Ya han pasado cuatro años padre, ¿Realmente piensa en vengarse de los Lee?- pregunto aquel chico de cabello azabache rubio.

-Lose woojin, han pasado cuatro años en los que he estado trabajo en criarlos hasta hacerlo lo que son hoy día- dijo aquel hombre de canas.

-Madre murió el año pasado, nada nos detiene en este momento de atacarlos, me imagino que de seguro ni se acuerdan de aquella carta que les envié antes de que apareciera Christopher-. Dijo jugando con un lápiz.

-Créeme aún se acuerdan- dijo limpiando sus lentes con un paño - Lee Kento más conocido como Yatozaki es un hombre que no olvida o deja pasar por alto ninguna amenaza- dijo colocándose nuevamente los lentes.

-Entonces, ¿Qué haremos?, ¿Planea decirle algo a mis hermanos?- pregunto mirándolo a sus ojos.

-No lo se, Christopher es capaz de negarse, y si el se niega Innie y fefi harán los mismo- dijo irritado - Eres el único que no te negarías-.

- Realmente siendo sincero padre, ¿Qué hicieron los Lee?- pregunto mirando a los ojos a su padre.

-Ellos, ellos mataron a tu abuelo- dijo suspirando.

Woojin se quedó callado comprendiendo aquel enojo de su padre hacia los Lee.

Pero muy fuera de aquella muerte, Bang Peniel sabía perfectamente que su rencor hacia los Lee era más directamente hacia Minho, si él quizás no hubiera rechazo su propuesta, no le tendría tanto odio.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

Seungmin siendo el único hijo directo de Minho había sido reconocido como el mejor junior Kim de la familia Lee.

Apesar de su corta edad de 21 años, y tan solo llevar cuatro años de haberse enterado del legado de su familia, era realmente bueno.

Minho y Jisung se encontraban comprometidos y finales de diciembre sería su boda.

Y apesar de que aún no estuvieran casado, ya vivían juntos como familia.

Se habían mudado de casa, por precaución a cualquier cosa que pasará con el incidente de pelusa hace cuatro años.

Hyunjin se había mudado con ellos, por petición de Han, su cuñado quien realmente lo apreciaba y se preocupaba como un hermano, por qué apesar de que tenía ya 37 años, aún no sentaba cabeza.

Changbin era la mano derecha de Seungmin dentro de la empresa, y ambos habían cambiado y madurado bastante a sus 21 y 22 años de edad.

Minnie seguía siendo muy bueno en hackear y manipular todo lo relacionado con la red, había mejorado su combate a cuerpo y había aprendido a manejar muy bien todo tipo de armas, su puntería era muy buena, y la empresa había estado mejorando desde que se volvió el presidente hace un año.

Binnie por su lado era muy bueno en box, karate, combate a cuerpo, así mismo como su fuerza bruta, su cuerpo había tomado mucho músculo, también había aprendido a manejar el manejo de dispositivos explosivos, y era hábil para despabilar al enemigo, así como tomarlo por sorpresa y quitar sus armas sin que se diera cuenta, era ágil con el juego de palabras, y aveces muy descarado al ser directo.

Choi Wooyoung hijo de Lee sobin, quién era hijo de sana hermana de Kento se había unido al duo de los hijos de Minho.

Soobin, Minho y Hyunjin, apesar de ser primos se habían llevado siempre muy bien, y los tres trabajan en la empresa de la familia. De hecho los Lee eran una familia muy unida.

WooYoung era un año menor que Seungmin pero eso no hacia menos sus habilidades, era muy bueno en todo lo relacionado con investigaciones, había dominado bastante bien todo los tipos de codigos en el mundo, así mismo era un genio matemático, era bueno creando los diseños de armas, era el jefe productivo de armamentos en la empresa, también tenía un sexto sentido con seguir el rastro a quien quisiera con solo olerlo, ya que lograba tener un alto coeficiente en distinguir olores a distancia, pero no era tan bueno con el combate, sabía defenderse y era bueno con la puntería.

El trio Twenty, como los habían apodado en la empresa y en el mundo de mafias y empresas era el grupo más joven en lograr grandes ventas, con tan solo 20, 21 y 22 años (Twenty).

Ellos no se catalogan tanto como una mafia, pero viendo el hecho de un negocio familiar ilegal, la protección exagerada y el hecho que daban apoyo a la ciudad de Busan, tenían alto prestigio y apoyo de la ciudad, así que si eran una mafia.

Minnie había esperado bastante tiempo para verlo de nuevo, esperaba realmente aquel momento con ansias, y sabía que en cualquier momento llegaría, pero algo dentro de él le daba miedo.

¿Y si Christopher ya se había casado? ¿Y si realmente se había cansado de esperar?.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

Ya se tranquilos, se que está un poco aburrido, pero el próximo tendrá más acción.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora