Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓨ︎ Ⓝ︎Ⓤ︎Ⓔ︎Ⓥ︎Ⓔ︎

177 22 8
                                    

Una semana antes de la boda de Minho y Jisung.
[parte 3]

19 de diciembre 2024
01:05 p.m.

Seungmin se encontraba apoyado contra el respaldo de aquella silla, agradecía realmente haberle hecho caso a Soyeon cuando le comento que cambiará los asientos de la sala de juntas, ya que luego él o muchos más tardaban horas dentro de la sala.

Habían al rededor de 4 salas de juntas esparcidas por todo el edificio, pero esa era la más grande y la única que se usaba cuando había reuniones importantes, así que hizo caso y cambio los asientos de todas las salas de juntas.

Llevaban al rededor de 5 horas dentro de esa oficina, era Jueves y por la hora todos los pisos exteriores se encontraban en el comedor mientras los interiores realizando su labor.

La comida había llegado, YugYeom se había encargado de entregarles la comida junto a la tarjeta de Changbin antes de irse a comer.

Su trasero dolía, pero no tanto gracias a qué los asientos era cómodos a cierto punto.

La situación con la familia Chen lo estaba llegando a fastidiar, llevaban al rededor de dos días llevando a cabo ese tema, el día anterior se habían dedicado al tema y se le había solicitado a la familia Chen el envío de los artefactos para su verificación de prueba a lo cual aún no tenían respuesta.

Claramente no se quedarían sentados en su oficina esperando una respuesta hasta que su placentero culo les diera a la familia Chen. La noche anterior en la noche habían recibido un mensaje de los Kim infiltrados que tenían suficientes pruebas, así que quedaron en reunirse al día siguiente para poder verse.

Y tras analizar los documentos y los relatos de sus secretarios decidieron analizar de nuevo los videos recopilados y analizados que su tío Hyunjin había dado y seleccionado junto a otros donde no tenían mucho que ver pero sabría que les ayudaría.

Si estuviera Hyunjin con ellos quizás ya abrían terminando de juntar puedas, pero daban que ellos tenían que saber resolver o al menos intentarlo antes de pedir su ayuda.

Los tres se encontraban viendo aquella pantalla de la computadora reproduciendo una y otra vez los videos mientras comían de aquel sushi.

La razón por la que pedían sushi para comer era por qué quel alimento no ensuciaba demasiado, era fácil de digerir y realmente era muy fácil de comer con solo par de palillos, aparte de que el marisco era bueno en Omega 3.

El pizarrón se encontraba escrito cada análisis recopilado, también había sido solicitado al detective Jeon la investigación de Im Ji- Beun, y Kim Ro Woon ya que sabian que era la misma persona.

— Alto, regresa segundos antes— dijo WooYoung dejando sus palillos a un lado.

—Que fue Woowoo, ya hemos visto como cinco veces esta parte, donde Dahyun le entrega los documentos—.

La parte consistía desde que Dahyun había llegado exactamente a las 7:30 de la mañana apurada, ingresando directamente a la oficina de WooYoung quien ya se encontraba en la sala de juntas para la junta con LATAM, tomando dos de los tres documentos del cajón abriendo con su par de llaves.

Una vez tomados sale de la oficina para dirigirse a su computadora para realizar algo que no se alcanzan a ver, mirando su reloj cada ciertos minutos, y por el movimiento de los labios logra descifrar una maldición, manda un mensaje de su teléfono, para después tomar aquellas carpetas, su iPad y camina al elevador mientras usa su teléfono.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora