07 Febrero 2925
03:17 a.m.Casa Hwang.
— Él fue mi padre— confesó Jungkook.
—¿Que dices hijo?— preguntó el señor Yoongi viendo a su hijo suspirar.
—Pensé que no querías saber nada de tus raíces— dijo triste Hoseok mirando a su pequeño hijo.
—Lo descubrí apenas hace dos años— dijo él menor— No fue por qué quisiera—.
Jungkook fue adoptado un mes después tras ser llevado aquel orfanato de monjas, sus padres le habían cambiado su nombre al actual. La razón por la que sus padres adoptivos nunca investigaron las raíces de su pasado es por qué él menor nunca lo pidió y ellos no iban a indagar un pasado que su hijo no quería saber.
—Cuando fui hace dos años a la provincia de Gyeongsang para apoyar al orfanato donde ustedes me adoptaron me encontré con la madre Sunmi, quien se acordó de mi tras decirle mi antiguo nombre, se asombro por lo grande que estaba— dijo mirando a sus padres y hermano— Cuando estuve con ella, me dijo que aún se acordaba del día en que yo había llegado a ese orfanato— tomó las manos de su padre Hoseok — Me contó que el dia que yo había sido llevado ahí, aquel hombre murió tras entregarme en sus brazos, que sus últimas palabras fueron mi nombre, Jeon Daesung y que me entregaran a una familia que me amara como él y mi madre lo habían hecho tras esperar que naciera, no fue por qué quisiera saber, la madrecita empezó a hablar y no pude detenerla— beso la mano de su padre quien lo observaba, amaba a sus padres que lo habían criado sus 21 años de vida y les debía tanto — Yo nunca les pedí investigar mi pasado por qué para mí, los únicos padres que tengo y tendré son ustedes, ustedes me criaron desde que era un bebé así que por eso nunca me interesó saber sobre mis progenitores— abrazo a su padre Hoseok.
— Espera un momento, ¿Haz dicho que está muerto?— Yeji preguntó.
— Así es, él está muerto— respondió él chico de dientes grandes— Estaba gravemente herido cuando me entrego, solo dijo mi nombre y murió ahí mismo, tras anunciar su muerte a las autoridades supe que su nombre era Jeon Heechul, ya que eso le habían dicho los policías a la monja encargada del orfanato—.
Todos abrieron la boca sorprendidos.
—¿Quién era exactamente Jeon Heechul?— pregunto WooYoung.
—No encontré nada, como comenté anteriormente— dijo el señor kento.
—Ahorita lo sabremos— dijo la chica mientras empezaba a teclear.
Jisung se fue a la cocina para empezar a preparar café para todos, en lo que la chica investigaba, aquello de seguro iba para largo ya que necesitaban llegar al fondo de todo antes de encarar a Bang Peniel, muchos quizás ya tenían sueño, Félix y Jeongin se acercaron a ayudarlo.
— Es el medio hermano de Bang Peniel — dijo la chica hacker, quien habia encontrado la información tras 30 minutos después — Jeon Heechul, murió a la edad de 23 años, en la provincia de Gyeongsang, recibió una bala en el tórax, y tres cuchilladas en su espalda dañando el hígado y un pulmón, murió tras desangrarse— la chica leía el historial de la autopsia —¿Sigo leyendo?— pregunto mirando a la familia Min.
Jungkook asintió.
—Tenía una pareja llamada Cha EunJi quien fue allada muerta el mismo día en su hogar, por una bala en la cabeza y recién haber dado a luz— "vaya mierda" pensó para seguir leyendo — La madre de Jeon Heechul fue Jeon Chaeyeong, una mujer en la ciudad de Gwangju al parecer el señor BangChan, había tenido un amorío con aquella mujer en los principios de su casamiento en uno de sus tantos viajes, ella atendía la barra de un "cabarete" o al menos así se le llama en ese tiempo, pero está nunca le dijo nada de aquel bebé hasta que ella enfermo de cáncer y murió, cuatro años antes de que él señor Sik falleciera— la chica abrió los ojos asombrada a lo que iba a leer en voz alta— El señor Jeon Heechul se dedicaba a la venta de droga en Ulsan, él fue quien mato a la señora Bang—.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.