- ¡Papáaaaaaa! ya no quiero al gángster, me acaba de morder- grito seungmin desde la habitación.
-Pero... si ha sido una pequeñita broma- dijo el gánster en italiano.
- ¡¡¡ESCUCHALO DE SEGURO ME HA DE ESTAR MENTANDO LA MADRE EN ITALIANO!!!- grito seungmin sentándose en la cama mientras sostenía su brazo derecho- ¡¡¡PAPÁAAA!!!-
-Minnie deja de estar gritando, se escucha hasta la otra calle, ¿No quieres un micrófono?- dijo Minho entrando a la recamara de su único hijo.
Seungmin estiro el brazo mostrando que en ella había una mordida recién hecha, sangre y baba resbalaba del brazo.
Minho viro los ojos saliendo de la habitación, en busca de algo.
-¡¡¡PAPÁAAA ME DESANGROOO!!! LLAMA A LA PERRERA Y UNA AMBULANCIA- se tumbo en la cama dramatizando.
-¡¡Ya cállate!!- entro de nuevo. minnie se sentó de golpe en la cama, mala idea.
Su padre traía un atomizador en la mano con agua, y lo roció en la cara.
Christopher rio ante la escena que estaba viendo, no entendía ni un carajo, pero la escena era cómica.
-Tu también- le mojo la cara.
- ¿Pero que carajos?- se quejo Chirs, cuando lo volvieron a mojar- ¡AHHH!- se callo.
-Deja de estar mordiendo- dijo Minho pero se dio cuenta que el chico lo ignoro.
Entonces volvió a rociar al chico con el agua, cosa que enojo al otro y volteo a verlo.
-Deja de morder, no eres perro- Minho hizo un ademán, de que no debía morder.
-Y tú, desinfectate la herida, y a pelusa también, tiene toda la cara manchada de sangre- Dijo señalando la herida que tenía en la frente - Hazlo rápido que no tarda en llegar la pizza, y si no vas me la como toda- Dijo dejando el atomizador a un lado.
-Esta bien- Dijo parándose de la cama.
-Ten este atomizador cada que pelusa se ponga con sus moños regañalo con ello, apúrate para traer la cama de ático para que duerma pelusa o ¿planeas que duerma en el suelo?-.
- No, justo eso iba a preguntarte cuando comiéramos-.
-Vale hijo, apúrate- salió de la habitación.
Seungmin entro al baño por el botiquín para limpiar la mordida en su brazo, cuando salió vio a pelusa acostado en su cama.
-Oye levántate, aún no te baño, vas a apestar mi cama- Dijo pateandole el pié.
Pelusa quien es Chris se sentó y vio como el otro se acercaba con un montón de cosas.
-¡Oh no! ¿Quieres drogarme de nuevo?- se separó del adolescente desconocido.
-Ven te limpiare la cara- dijo haciendo una seña con su mano señalando el rostro.
Pero Chris no entendía ni una palabra, así que optó por gruñir y mostrar sus dientes.
-¡Oh no! ¡Otra vez no me vas a morder!- dijo tomando el atomizador y un trapo para mojarlo y pegarle -Aun me duele tu mordida, ¿Eres un gángster o un perro con rabia?- volvió a pegarle con el trapo mojado.
-¡AUCH! ¿CREES QUE SOY UN PERRO O QUE?- dijo tratando de taparse con las manos para que no le siguiera pegando -¡Quién coño te crees que soy?- Se quejo.
-¡¡!No hablo takataka, háblame en coreano!!!- se quejo seungmin, no entendía al chico que tenía como mascota.
-No entiendo ni putas tu idioma, ¿sois de china o que?- se cruzó de brazos pelusa.
-¡Ya cállate! - grito en ingles ya arto el menor.
-¡Yo se inglés!- respondió pelusa.
Al parecer la única manera de comunicarse con su mascota era por el inglés.
-Dejame limpiarte ¿Si?-dijo en inglés para después hacer ojitos de cachorrito.
El mayor asintió no muy convencido, aquel chico menor que el no parecía querer hacerle daño, es más, era muy tierno para su edad.
-¿Que quieres de mi?- Dijo en italiano preguntándose.
-¡Que no se que putas dices en tu idioma!- se quejo el menor antes de volverle a pegar con el trapo mojado.
✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎
CAPÍTULOS CORTOS, NO TENGO IDEA DE QUE ESTOY HACIENDO, PERO ME GUSTA, LA HISTORIA SERA CORTA ASI QUE DISFRÚTENLO
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.