-¿Qué yo hice que?- grito el menor de todos en esa habitación.
-Y no solo eso, lo besaste también - comento el castaño.
-Innie ¿Enserio besaste a Changbin?- pregunto Christopher sorprendido y divertido a la vez.
-Oh lo recuerdo, dijiste que lo estabas cortejando jajaja- se río escandalosamente el rubio con pecas.
-Si aparte dijiste que ese hombre iba a ser tu esposo - siguió Woojin burlándose.
-Claro que no, no me acuerdo y si no me acuerdo no paso- se excuso el menor tapándose con una almohada.
-De hecho tienes suerte de que no te golpeara, solo por qué traía aquel chico en brazos sino capaz te revienta de un golpe, ¿Acaso no le viste los abrazotes que cargaba?- comento Félix.
Negó haciendo un movimiento con la cara.
Mentiroso Jeongin, claro que lo vistes, no dejaste de verlo toda la noche, comento su subconsciente del menor.
-No creo que lo hubiera golpeado, pero si te hubiera empujado, lo conozco bien - comento Christopher.
-Enserio, ¿Te gustó aquel chico?- pregunto woojin ignorando su curiosidad de saber dónde conoce Chris a Changbin.
-Puede ser que algo....- confesó el menor - pero aún así ¡Por qué no me detuvieron de haber quedado en ridículo!- volvió a esconderse en la almohada.
Sus orejas estaban tan rojas y su rostro ardía de vergüenza.
Si aceptaba que le había gustado aquel chico y es que la verdad era la primera vez que le gustaba alguien.
Había crecido sin tener un enamoramiento infantil o juvenil, hasta cierto punto llegó a pensar que no sentía atracción por ningún género.
Pero esa noche, solo había entrado a la sala V.I.P y al verlo a los ojos se había sentido hipnotizado hasta el punto de sonreírle.
Y el era un chico de pocos gestos.
Su conexión fue inmediata, tanta que no se quedó callado mientras bromeaban y la junta no se sintió como otra "típica" junta cualquiera.
- Jeongin, si te gusta arriesgate, no tendrás otra oportunidad como está nunca- le confesó Christopher.
Los cuatro se encontraban en la habitación del menor.
Eran las 6 de la tarde, se habían quedado de cenar juntos ya que todos se habían separado en la mañana y tarde.
Jeongin se encontraba sobre su cama apoyada a la base con sus piernas inclinadas a su pecho.
Mientras WooJin se encontraba a su lado, Félix a la orilla y Christopher en una silla frente a ellos.
-Asi es bebé, arriesgate, es la primera vez que te vemos interesado por alguien, y si tanto te haz negado a papá a un compromiso es por qué buscas a alguien indicado- comento Félix.
-Innie, ellos tienen razón, tus gustos y preferencias solo son tuyos y de nadie más, que te gusten los hombres es normal así como a mí las mujeres-dijo WooJin abrazándolo desde los hombros- así como que hagas lo que hagas con tu vida no nos incumbe, no te reclamaremos y mucho menos te juzgaremos, así como no lo hemos hecho con Christopher que viene todo chupeteado hasta las orejas- se burlo un poco tratando de alivianar el pequeño corazón de su hermano.
Félix río, y fue así que la conversación había girado 180 grados hacia Christopher quien se ruborizó.
-¿Confiesa si era él verdad?- Pregunto Félix.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.