Desenterrando el pasado.
La familia Lee...
¿Qué podemos decir de la familia Lee?
¿Arrogante, prepotente, millonaria, la familia que nunca ha existido?, Déjenme decirles que no es así.
Así es, la familia es todo lo contrario.
La familia Lee creada por Choi Minho(actualmente cambiado a Lee) y Choi Jin Ri más conocida como la lady "Sulli".
El señor Choi Minho, primer Lee en crear la empresa de armas y jefe de una mafia en Corea del Sur, pero antes no era una empresa de armas, era mas bien un cuartel que se dedicaba a la venta de accesorios para las guerras civiles en el año 80' o antes.
Cómo toda empresa al inicio, fue un completo fraude, Choi Minho no era un hombre reconocido y mucho menos temido por la gente, su empresa estuvo apunto de irse a la quiebra por no ser que a su esposa Sulli se le ocurrió mover un poco las cosas.
Choi Jin Ri hija del mafioso más conocido de ambas coreas Choi Siwon, siendo la única hija y heredera había crecido con el afan de ser una gran sucesora, la cual habían criado, para que no se deje ante cualquier persona.
Creció con una maestría en finanzas, se graduó de leyes, y tuvo un doctorado en cirujía general y traumatología e ortopedia, muy parte que fue una modelo representante de su país y también era cinta negra.
Muy aparte Choi Minho era un cirujano de neurología, plástica y maxilofacial, también contaba con un título en administración de empresas y era el último sucesor Choi, ya que había perdido a toda su familia cuando solo apenas había tenido 15 años de edad.
Ambos se habían conocido como internos en el hospital general de Seul, fue amor apache.
Aunque ambos se especializaban en diferentes áreas de cirujía, siendo internos tenían que cubrir las áreas que su residente les ordenaban, para ser exactos ambos eran competitivos, activos y muy buenos en su trabajo.
Los dos eran las más sobresalientes en el hospital como internos de cirujía, su amor surgió en el momento que una chica llegó al hospital después de hacer sido violada, golpeada y casi quemada, la cual necesitaba ser atendida por traumatología, maxilofacial llevando un proceso de tratamiento posperarivo.
Ambos les tocó trabajar juntos y ahí fue donde se fueron acercando más, hasta que el señor Siwon le dijo a su hija que era hora de tomar su mandó.
El señor Siwon también fue un gran cirujano de hecho el fue quien invento el Separador abdominal, pero tras tomar su puesto desapareció para convertirse en el jefe al mando de la mafia.
La razón por la que su hija había estudiado o decidido estudiar la misma carrera es por qué sabía que tomaría el mando en cualquier momento y quería ser útil con su personal en cualquier circunstancia.
Sulli y Minho se casaron cuando tenían la edad de 26 y 27 años, Choi al enterarse de la familia de su en ese tiempo novia decidió abandonar su puesto como cirujano y cambiarse el nombre a Lee, como su madre quien había muerto, entre el y Sulli habían creado la compañía la cual tiempo después la modificaron para crear armas y bombas, cual dio frutos y casi 8 años después concibieron a un par de gemelos: Sana y kento.
El cual al ser ambos de la misma edad sus padres dividieron la empresa en ambas partes, los hermanos al ser unidos no tuvieron ningún problema y ambos con sus parejas siguieron los pasos de su padre y madre, tomando el apellido Yatozaki por pronombre.
Sana se casó con Kim Jong dae mientras kento se casó con Moon Byul Yi.
El único decreto de su padre había dejado que aquel que tuviera el primer hijo sería quien se encargaría de la empresa, y el segundo tendría como acciones, tan solo un 25%; quien trabajaría y ayudaría en la empresa participando en juntas y decisiones pero el que la representaría sería el primer nieto.
Siendo kento quien primero tuvo a los cuates Minho y Hyunjin, Lee Minho y Lee Hyunjin, ambos de pronombre Hwang.
De ahí nació Kim Soobin, un año después hijo de sana por pronombre Lee.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.