Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓢ︎

3K 291 109
                                    

-Padre... ¿De dónde robaste a pelusa?- preguntó seungmin.

-¿Te acuerdas de mi hermano el bueno para nada?- Min asintió- le comente el otro día que fue a mi trabajo que querías de mascota un gangster y como no sabia donde conseguirlo, me dijo que él lo haría ya que una banda le debe un favor o algo así, ya sabes tu tío es bien raro-. dijo mientras ambos estaban en el ático. 

-Pero mi tío así de raro y bueno para nada tiene un montón de fajos de dinero, ¡YA NI TU PADRE!- dijo subiendo atrás de su padre.

-Respétame mocoso, que aunque no lo merezcas soy tu padre, te cargue en los huevos durante muuuucho tiempo- dijo Minho.

-¡¡Que asco padre!!- dijo seungmin quejándose.

-Hay muchachito ni te quejes que ya sabes como se hacen los bebes, un día tendrás que hacer tu familia y me vas a abandonar como el perro que soy- dramatizo.

-No padre yo no tendré hijos- dijo seungmin viendo las cosas que habían en el ático.

-Dices que no, por que solo tienes apenas 17 años, los tiempos han cambiado, cuando yo era joven tu madre y yo te concebimos a los 16 pero en ese tiempo hacer una familia era lo primordial, no como ahora que es hacer dinero- dijo moviendo unas cajas para hacer espacio en el camino para sacar la base de cama.

-¿Crees que mamá estuviera orgullosa de mi?- pregunto tomando unas de las fotos toda empolvada.

-Tu mamá estaría muy feliz y orgullosa de lo que eres, eres responsable. estudioso, planeas tu vida antes que tu familia y no eres problemático, claro que Mina estaría orgullosa, tu madre te amaba, cuando supo que estaba embarazada, recuerdo que le grito a tus abuelos "MOTHER FUCKER" y se fue de su casa- seungmin rio imaginando a su madre decir aquello.

Los padres de Mina nunca aprobaron la relación de Minho y su hija ya que él era un simple estudiante de ingeniería y su hija de administración de empresa, su hija era la destinada para emprender la empresa de su padre, pero "la mala compañía" hicieron a su hija dejar la escuela.

Minho y Mina se amaban con toda el alma, estaban tan enamorados, pero los dos habían nacidos en familias muy distintas; MIna en un familia rica con empresas bajo el apellido Myoui, mientras de la familia Lee no se sabia nada, Minho y Hyunjin siempre andaban juntos, nunca supieron de sus padres, pero ellos siempre mencionaban de ellos, eran una incógnita.

Mucha gente llego a pensar que ambos jovenes eran huérfanos y que todas esas cosas mencionadas de sus padres eran recuerdos de ambos, pero en realidad sus padres si estaban vivos, pero de ellos hablaremos mas tarde.

-A veces siento que la necesito, no quiero decir que seas mal padre, eres el mejor, pero pues ya sabes la necesidad humana de tener el cariño de madre- su padre asintió.

-Bueno mucha charla y poca acción, vamos- dijo señalando la base al fondo.

Ambos acarrearon la base a la entrada del ático donde Minho bajo para sostenerla y minnie la bajaba desde arriba, una vez abajo minnie bajo y fue llevada al cuarto del menor.

Pelusa se hallaba dormido en la cama aun con la misma ropa, después de una ronda de latigazos con el trapo mojado y que minnie le limpiara la herida de la cara se quedo dormido, ya había soportado mucho el estar despierto, llevaba mas de 24h de estar sin pegar un ojo, su cansancio, y el desvelo había provocado que no escuchara las risas, y el ruido al mover las cosas.

-Papá ¿Estará vivo o ya se me petateo?- dijo cuando termino de acomodar las sabanas de la cama- ambas camas estaban una en cada esquina.

-No se pero chécalo sino para decirle a tu tío que se vaya deshaciéndose del cadáver- dijo sacando su teléfono celular.

Seungmin se acerco al cuerpo el cual no tenia ningún signo de vida a simple vista, tanto hasta que logro sentir la suave respiración del gangster en su cara, podía ver aquellas largas pestañas de cerca.

-Todo esta bien- le dijo a su padre parándose bien.

-¡LLEGAMOS!- se escucho desde la entrada.

Eran el tío han y binnie.

-Vamos- dijo su padre y ambos salieron del cuarto.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

-¿¡¡QUÉ USTEDES QUE!!?- grito han en el comedor.

Después de la llegada de Han y Changbin los cuatro decidieron comer, la pizza había llegado y la lasaña prepara por Han. 

Todo iba tan normal hasta que a Seungmin se le escapo el nuevo nombre la mascota.

-Como se les ocurre meter un puto mafioso a la casa, ¿Saben el peligro que corren teniéndolo?- grito inflando sus cachetes por el enojo.

-Tranquilo papi Han, solo me mordió un poco, pero pues lo estoy educando, cuando muerde parece perro pero no lo es, cuando se ríe parece cotorro pero tampoco es, es cuestión de tiempo y se acostumbrara en su nueva casa- sonrió.

-¿Como que te mordió?- dijo tratando de evitar su vergüenza al ser llamado papi.

-Si pero solo tiene miedo, al parecer es italiano pero también habla ingles, me comunico con el por el ingles, aunque el tiene mas ingles fluido que yo, hay palabras que aun no entiendo.- dijo para tomar un plato y colocar dos piezas de pizza y un trozo de lasaña.

-Por que tomas mucha comida, déjale a tu hermano binnie- dijo Minho provocando un sonrojo en Han.

-¡Que asco!- gritaron ambos, provocando una risa en Minho.

-Es comida para pelusa, ha de tener hambre- dijo parándose y tomando un cuchara. 

-Puedo verlo- dijo binnie parándose.

-No lo vas a espantar con tu horrenda cara- pero aun dicho eso ambos chicos fueron al cuarto del menor, dejando a los adultos solos.

-Han Jisung...- se escucho por ultimo ante los chicos.

-Esta muy feo- 

-Feo estas tu- le respondió Minnie a Binnie.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

BUENO ESTE CAPILO ESTUVOOO MUUUUY ABURRIDO, ESPERO LES GUSTE, NOS VEMOS PRONTO.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora