Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓨ︎ Ⓒ︎Ⓤ︎Ⓐ︎Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓞ︎

126 27 21
                                    

Inicio del tercer arco y último.

07 de febrero 2025
Seúl Corea, fuera de la ciudad|bodega de insumos abandonada.

Aveces la vida no depara realmente quien vive o quién muere, así mismo tener todo como nada no importa cuando ves tu vida pasar entre tus ojos antes de morir.

Y eso lo sabía aquel pelinegro, mientras sostenía su abdomen ante la bala que acababa de recibir, quién fuera a pensar que después de tantos años un error le arrebatará la vida.

—No mueras, por favor no lo hagas, apenas nos estábamos conociendo— dijo entre llantos, por favor, espera un poco— dijo aquel chico quien lo sostenía entre sus brazos.

—Quie-ero que sepa..s que si me gustabas— dijo tratando de hablar.

—Silencio de no hables, tienes que vivir, por mi, por nosotros— dijo sin evitar que aquellas lágrimas cayeran.

—Te amo— dijo cerrando los ojos.

—No te vayas, me moriría si te vas, ¡nooo!— grito cuando sintió que el pulso ajeno dejo de bombear.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

Actualidad

Era jueves al atardecer, mientras aquel chico subía en el elevador, dirigiéndose a aquella habitación de hotel, llevaba consigo un maletín negro , con varias fotos documentos y una laptop.

Había llegado a Italia su rostro era neutral pero en sus ojos había cierta pizca de felicidad.

Llegando al piso, camino por el pasillo hasta llegar a la habitación F66 y tocar la puerta, donde segundos después fue abierta dejando ingresar.

—¿Tienes todo lo que te ordene verdad?— el otro asintió.

—Fue un poco difícil encontrarlos pero lo tengo, actualmente se encuentra viviendo en Seúl, al parecer ya no trabaja y está apunto de casarse—.

—Perfecto, ¿Cuál es el nombre actual del hombre?—.

—Su nombre es Hwang MinHo y está apunto de casarse con Han Jisung en tres semanas—.

—¿Qué cabas de decir?— pregunto el más alto.

—Que se casa en tres semanas— dijo sacando las fotos y los documentos solicitados.

—¡No imbécil!, ¿Cómo dices que se llama?—. Pregunto de nuevo antes de tomar el sobre con las fotos.

—Se llama Hwang MinHo, y tiene un hermano de la misma edad Hwang Hyunjin—.

El más alto saco las fotos comprobando realmente lo que acababa de decir aquel chico de piel clara.

No podía ser, Minho el Minho que buscaba era el padre del novio de su hermano.

WooJin soltó las fotos dejándolas caer sobre la alfombra.

Su cabeza dolía, no podía creer realmente lo que estaba viendo, el hombre a quien su padre odiaba y detestaba a muerte era el padre del novio de Christopher.

Tomo los documentos donde mostraba la antigua alianza de la familia Bang con la familia Lee.

La razón de muerte de su abuelo y en ella especificada por muerte de una bala al cerebro.

Tenia la autopsia de la muerte, junto al modelo de la bala retirada, donde la bala venía siendo "Lee&A.A" .

—Gracias, tu pago acaba de ser enviando a tu cuenta, espero no volver a verte pronto— Dijo Woojin realizando el envío a la cuenta.

El teléfono del otro sonó mostrando la notificación donde un depósito de alta cantidad de dinero habia sido ingresado a su cuenta.

El chico saco la laptop para dejarlo en aquella mesita junto a los documentos, se puso de pie para dirigirse a la salida.

—No se preocupe, me voy a lima o Acapulco de vacaciones, cualquier cosa ya sabe cómo buscarme— salio de aquel cuarto de habitación.

WooJin seguía estupefacto, no sabía realmente que hacer, por un lado quería cumplir con la misión de su padre y por el otro sabía que los perjudicados serían Seungmin y Chris.

Empezó a leer cada detalle de los documentos, antes de hacer cualquier movimiento tenía que estudiar a detalle todo lo relacionado.

Sería una larga noche.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

Tres semanas después
Cuatro días antes de la boda
De Minho.

—Tengo que viajar padre, iré a la boda de un amigo mío al que fui invitado—.

—Esta bien, cuídate mucho, Woojin se quedará conmigo, cuida de tus hermanos — dijo para después toser.

La salud de su padre había empeorado bastante hasta el punto de no poder levantarse se cama, chan no quería irse a Seúl teniendo la situación de su padre así, pero la boda de su suegro estaba a la vuelta de la esquina, y no podía faltar.

Pensaba ir y regresar solo pero no contaba conque los dos menores de sus hermanos se unieran a sus planes sin si quiera pedírselo.

WooJin se había ofrecido a quedarse con su padre y notificarles cualquier cosa en caso de su padre o la mafia.

No había problema con ellos a los ojos de chan.

—No tardaremos padre, solo será una semana— su padre asintió tosiendo.

Christopher salió de la habitación para dirigirse a la sala donde se encontraban ambos menores, los dos en sus teléfonos.

—Vamos— dijo llamando la atención a lo que los dos reaccionaron y tomaron sus maletas para el viaje, encontrándose con Woojin en la entrada de la casa.

—Te encargo a papá, cualquier cosa no dudes en llamarme— dijo a lo que WooJin le sonrió asintiendo.

—No te preocupes hermano, yo cuidare de él, me saludas a Seungmin de mi parte— Chris le sonrió en respuesta.

Los vio subirse a la camioneta, pero antes de que arrancará dijo.

—Muchas felicidades a para Lee Minho y Jisung— chan arranco.

"Lee Minho"

"Lee Minho"

"Lee"

Las palabras de Woojin resonaban en la cabeza de chan durante el vuelo a Seúl.

De alguna u otra manera había algo en ellas que no lograba descifrar.

Pero fueron olvidadas al momento de bajar del avión.

Y ver aquellos ojitos que lo miraban con emoción en la entrada del aeropuerto.

Seungmin se veía precioso con aquel suerte de cuello de tortuga, pantalones Chantal y un saco demasiado grande.

Era diciembre, temporada de frío en Seúl.

Junto a él se encontraba Changbin.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

¿Aburrido? Bienvenidos al último arco del libro, preparen pañuelos, palomitas.

Sus choques de emociones serán muchos, y los que creías buenos son malos.

Los quiero mucho ❤️.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora