Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓨ︎ Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓢ︎

162 24 3
                                    

—¿¡Cómo carajos sucedió!?— el grito fuerte y claro, resonando dentro de aquella sala de juntas.

Un estruendoso golpe a la mesa hizo a todos dar un saltito sobre si mismo sentados en sus sillas.

—Todas las armas estaban supuestamente verificadas y realizas de la misma manera que siempre, fueron comprobadas y tuvieron su prueba correspondiente, ahora díganme ¿Cómo carajos sucedió?— su rostro estaba rojo de ira — ¡JODER!, este problema nos hará pagar una indemnización demasiado elevada por un error—.

Todos se quedaron en silencio, eran muy pocas las veces que habían visto a su jefe enojado y realmente Seungmin daba miedo enojado.

Habían pasado al rededor de tres semanas en donde la familia Bang había regresado a Italia después de una llamada urgente del médico de la familia avisando que su padre había tenido una recaída de nuevo.

Y justo en ese momento estaban en una junta de último minuto, ya que a Seungmin había recibido el correo de la mafia Chen pidiendo una indemnización demasiado elevada por un problema con el armamento que habían recibido, resultando en si 15 hombres, de los cuales 5 muertos y 10 gravemente heridos entre la vida y la muerte.

—Seung, ¿te acuerdas que el día que estuve hablando con el señor Hyunjin sobre los planos de las armas y artefactos solicitados estaban mal? — pregunto WooYoung a lo que Seungmin sintió— Aún Changbin y YugYeom están en busca de aquello pero después de haber resuelto los primeros tres modelos y haber realizado los otros tres, tuvieron eficiencia, yo sugiero que solicites al clan Chen los artefactos recibidos para la verificación de aquellos para ver si fue un error nuestro o hubo alguna manipulación detrás, antes de pagar por ello—

—Dudo que la mafia Chen quiera enviarte los artefactos que "enviamos" para su verificación— hablo Hee Shik, unos de los jefes de la dirección de creación.

—Pero aún así, una verificación realizada nos ayudará a saber si fueron o no manipulados antes de usarse, todos en esta sala conocemos de a detalle cada arma o artefacto que realizamos como si fueran nuestras palmas de las manos, y si fueron manipulados podemos realizar una apelación en caso de demanda— comento Jisoo la jefa de departamento de abogaduria quien respaldaba a la empresa "Lee".

—Osea ¿Me están dando a entender que las armas y artefactos que enviamos fueron enviados fueron utilizados de mal manera?—  pregunto Seungmin volviendo a sentarse.

—Mira Seungmin, hemos trabajado en esta empresa durante 4 años y nuestros padres y tíos trabajaron por ello durante más de 20 años de igual manera, y los padres de ellos y ancestros, como que para de un día para otro nos vengan a solicitar una indemnización de alto valor por un "supuesto" error de nuestra parte, cuando desde que estamos a cargo no hemos tenido quejas, ¿No se te hace demasiado raro?— pregunto Changbin.

—El tiene razón, aparte Seungmin, cada arma y artefacto realizado por nosotros pasan por varias pruebas, tu sabes que yo realizó los primeros planos y es enviando a los compañeros de diseños para el color, tamaño y entre todos después de verificar cada detalle lo mandamos al departamento de creación, donde de igual manera se encargan de infórmanos a detalle su realización y darnos así mismo mostrarnos el material a cual realizar, para después pasar a ingeniería para su elaboración y después de realizarse es aprobado ante el departamento de aprobación y ejecución donde changbin lo verifica junto a los demás antes de ser enviado por ti— se acomodo los lentes del puente de su nariz para seguir hablando — a lo que quiero llegar es que al pasar por muchos departamentos es imposible que ninguno se de cuenta de su error—.

—Solicitaré de inmediato a la mafia chen los artefactos enviados para su verificación, ojalá den su apoyo— dijo Seungmin.

—En caso de que no les quieran enviar de vuelta Jisoo puede arreglarse para aquello, recuerde que necesitamos cada uno de los artefactos usado y no usados, así mismo las hojas de instructivo, donde se especifica— dijo Jinyung el jefe de ingeniería.

—Tienen si o si que mandárselo en su contrato está especificado a detalle en caso de error realizar el regreso del producto para una prueba de verificación antes del pago de indemnización, página 9 sección H está bien específicado— comento la chica abriendo su laptop— si me lo permite se lo muestro— dijo conecto la laptop al proyector mostrando una copia del contrato a la familia Chen.

Sección H:
"En caso de error o daño a prejuicios del solicitante, a las armas o armamento solicitado, deberán enviar de regreso a la empresa junto a los aparatos utilizados, así mismo las evidencias de los errores o causas del uso para una verificación de prueba antes de solicitar una indemnización por ello, a lo cual después de la verificación resultase ser positivos la empresa pagará la indemnización solicitada al valor correspondiente del daño al solicitante"

Sección I:
"En caso de ser negativa la empresa está a favor de solicitar el doble de la indemnización solicitada por agobio o falsete de este, así mismo cortar lazos con la nulidad de pagos de indemnización por el pago al contrato"

Apelativo 1.1:
"Prohibida la maniobra o manipulación de los artefactos no correspondientes a su uso indicado, cada arma es enviada con un instructivo para su uso así mismo con los materiales de la elaboración".

Apelativo 1.2:
"Prohibido la negación a la solicitud de armas a la empresa para su verificación de prueba".

—Quieran o no negarse, su contrato está bien especificado para ello, es algo que realmente no muchos le prestan atención y más con el hecho de que en sus 4 años estando a cargo de la empresa no ha pasado un problema similar es algo que seguramente no se acordaría pero para eso estoy yo junto a mis compañeros en el departamento de abogaduria para realizar a detalle cada contrato en cualquier caso de problemas incluyendo clausulas—.

—Jisoo tan eficaz como siempre — sonrió WooYoung a lo que la chica se sonrojo.

—Entonces me encargaré de solicitar aquello, pueden retirarse pero antes, necesito que cada uno de ustedes busquen sus planos de la elaboración por departamento así mismo Jisoo prepárate en caso de demanda por mal realización o preparación de demanda o apelación en caso negativo— todos asintieron parándose— WooYoung, Changbin esperen un momento.

Todos a excepción de los tres salieron de la sala, una vez estando vacía empezaron a hablar.

—Seokjin se comunicó está mañana conmigo, me comentó que habían visto artefactos de otras empresas en la bodega chen—

—Lo se— Changbin asintió a tu hermano— yo hablé con Taehyung de igual manera, supuestamente el clan Chen no tienen intención de atacar a otra mafia, lo cual se me hace raro que nos solicitarán los artefactos antes de la fecha dada— dijo.

—Estuve hablando con el tío Hyunjin y después de hablar lo del problema de los planos hace tres semanas me dijo que nos teníamos que preparar para cualquier cosa como está, ¿Cómo es que tuvo razón?—.

—Mi tío será el más loco que puedas conocer pero es demasiado bueno en esto, los videos solicitados ya se los envié apenas ayer lo ha de estar verificando en este momento—.

El sonido de un teléfono fue quien interrumpió aquella conversación.

Era el de Changbin.

"Tío Hyun" se asomaba en la pantalla.

Contesto poniendo el teléfono en voz alta.

—Changbin necesito hablar contigo y los chicos, es urgente— .

—Justo lo estan escuchado, ¿Quiere venir a la empresa a hablar?— pregunto Changbin.

—No, mejor nos vemos en la puesta del sol, donde la noche y el día se desconocen, donde el mundo se Seungmin es suyo— colgó.

—vamos—. Dijeron antes de salir.

Final del segundo arco.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

Hay como amo este libro, preparen pañuelos que el final se acerca junto a la despedida de algunos personajes.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora