Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓤ︎Ⓔ︎Ⓥ︎Ⓔ︎

266 35 0
                                    

-No, no y no- es mi última palabra.

-Lee Seungmin, estoy hablando enserio, no voy a permitir esa relación aún - confesó Minho.

Los cinco se encontraban sentados en los sillones de la sala.

Seungmin les había confesado que si, el se había había encontrado con Pelusa y pensaba empezar una relación sería con él.

Pero Minho se había negado rotundamente a ello.

Y por primera vez HyunJin estaba deacuerdo con él, su tío le había dado la espalda, cuando pensó que lo apoyaría.

Realmente no entendía muy bien la razones pero estaba exigiendo una realmente válida para él del por qué todos a excepción de él y Changbin no lo aceptaban.

Si Jisung también lo estaba negando, bueno más bien, se había quedado callado y no se estaba involucrando en la conversación.

-¿Pero por qué?- Pregunto enojado -Es la primera vez que estoy tratando de hacer las cosas bien y ustedes se están negando-.

-Ya dije que no, Seungmin, tu relación con pelusa no puede ser real- dijo Minho de brazos cruzados.

-Pero padre... Almenos dame una razón válida a ello, todos aca están enfocados en negarme una relación con Christopher sin antes decirme por qué razón no puede ser- Dijo también cruzándose de brazos sin bajar la mirada desafiante a su padre.

Changbin por primera vez veía a Seungmin realmente enojado.

Era como ver una versión de Minho pero más joven.

Minho era una persona realmente agradable pero cuando se enojaba su mirada felina era muy intimidante, sus ojos se sombreaban oscuramente y sus labios se volvían más finos de los normales.

El cambio Seungmin su mirada era más directa, sus ojos se agradaban, sus labios se agrandecía, su perfil se marcaba igual que el de su padre y su mirada era igual que Minho, intimidante.

Changbin se encontraba alado de su padre, quién lo sostenía de una mano, dando a entender que esa conversación no les incumbe en nada.

-Seungmin simplemente no se puede, hay muchas razones por las cuales no se puede y la primera es que tienes que casarte si o si con alguien que te de herederos-.

-¿Qué?- pregunto.

-Asi es, tu abuelo no va a permitir que salgas con alguien que no te de herederos, los hijos son indispensables en la familia- confesó Minho.

-Se me hace una estupidez realmente grande, tu estás con papi Jisung y tío Jin no tiene ni hijos ni novia - pregunto incrédulo.

-Pero por qué yo te tuve con Mina, antes de salir con Jisung, tu abuelo no se opuso a que yo hiciera de nuevo mi vida con él ya que yo ya tenía un heredero-.

-Y realmente mi vida no tiene ni la mínima interés acá, yo ya no estoy forzado a darle nietos a tu abuelo ya que Minho te tiene, en cierto caso que fuera al revés, que yo tuviera hijos Minho no tendría la obligación de tenerlo, y siendo tu el único heredero de parte de la familia Hwang, no tenemos ya la obligación de dar más herederos- dijo Hyunjin explicando.

-Asi como tú, WooYoung también tiene la obligación de dar un heredero de la familia Lee, ya que siendo hijo único de Soobin, y Kim Soobin siendo hijo único de la tia-abuela sana también tuvo esa obligación - confesó Minho más tranquilo, ver a su hijo tan seguro de sí, lo llenaba de orgullo.

-Entiende Seung, tus gustos o preferencias no nos incumbe en nada pero si o si tienes que dar ese heredero a la familia Lee, así sea que veas a pelusa a escondidas ya es tu problema pero no puedes hacerla pública hasta no tener ese heredero de sangre -.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora