Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓨ︎ Ⓤ︎Ⓝ︎Ⓞ︎

307 37 2
                                    

—¿Me estás diciendo que tenían dos documentos completamente diferentes en archivo?— pregunto Hyunjin.

—Asi es, YugYeom me comentó que Ro Woon le había entregado dos documentos, especificando cual mandar a la máquina para destruir papeles y cuál archivarlo, pero se le hizo raro que ambas tuvieran el mismo nombre, así que prefirió guardar ambas por si acaso— explico WooYoung acomodando sus lentes sobre el puente de su nariz.

— ¿Entonces cuál es el correcto? — Hyunjin sabia que algo raro estaba detrás de esto.

Changbin y Seungmin estaban escuchando atentamente, su tío era inteligente, no por algo lo admiraban demasiado, Seungmin se encontraba en su tableta y Changbin redactando unos documentos en la laptop.

—Este, lo reconozco por qué cada documento es firmado por mi a la esquina de la página del lado izquierdo y este si lo trae —.

Era una firma diminuta, tan chica que apenas y se podía ver, cualquiera diría que es un garabato.

—Seungmin solicito que mandes a Seok Jin a la empresa Chen como infiltrado y Changbin necesito que me busques las grabaciones de la fecha en que este documento fue redactado, firmado, y entregado a Ro Woon — .

—¿Por qué mandaríamos a Kim Seok Jin a la empresa Chen?— .

—Dígame, ¿No se les hace demasiado extraño que la empresa Chen bajo el clan soliciten de un día a otro el adelanto de los artefactos? Claro cabe recalcar que lo han hecho anteriormente otras empresas, pero siempre nos lo piden de una semana a otra, y está le ha importado un comino pagar una indemnización demasiado grande con tal de que le entregen en menos de una semana—

Era cierto, a Seungmin igual se le hacía absurdo pero como no se estaban negando al pago de la indemnización lo paso por alto.

—No mandes solo a Seok Jin, mándalo con wang o con el otro Kim, el de lentes con cara de nerd, necesitamos saber exactamente que traman y quién es la rata dentro de la empresa, Changbin te lo encargo, una vez que lo tengas me lo envías por correo, lo verificaré desde acá —.

—Si tío, de hecho ya está en eso YugYeom, solo que tardara como dos días ya que estamos hablando de casi un mes atrás, lo bueno que el etiqueta y sube a la nube todos los informes de cada documento que recibe, con fecha y todo— comento sin levantar la cabeza.

—¿YugYeom? ¿Por qué mandas al chico de archivos a C- 4*? — pregunto Seungmin.

— ¡Ah eso! Por qué el es mi nuevo secretario, me gustó la forma en que guardaba y mantenía archivo bien acomodado, y pues lo cambie a mi ayudante—

—Realmente hay mucho potencial en archivo, tenemos que hacer pruebas cada 6 meses o un año para buscar nuevos reclutas en otros apartamentos — comento WooYoung.

—Concuerdo con el cerebrito, hay potencial en cada departamento inferior, no estaría mal una revisada— dijo Hyunjin — pero bueno una vez corroborada, solo espero lo que solicité, iré a bañarme antes de que llegue el prometido de Seungmin, cualquier cosa me avisan— se despidió para caminar a su habitación.

Todos estaban en la casa de Minho, el hecho es por qué ese día tendrían la comida con Christopher y sus hermanos.

—¿Te quedarás a comer Woonnie?— pregunto Changbin— llegará el macho alfa de Seungmin.

—No, pero muchas gracias por su invitación, ya he quedado de comer con Hoong Joong el día de hoy— Dijo empezando a guardar todo en su mochila.

—¿Ya salen los dos?— pregunto Seungmin después de mandar un mensaje a Soyeon para juntarse con los Kim mañana.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora