Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓨ︎ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓢ︎

119 31 11
                                    

27 de Diciembre 2024.

La boda estaba a horas de empezar Seungmin junto a WooYoung ,Jeongin y Félix se encontraban en aquella habitación donde retocaban a Jisung.

Han Jisung se encontraba nervioso o más que eso, casarse por primera vez era algo único.

Era la primera vez que conocería a toda la familia de Minho, desde sus tíos hasta sus primos.

Recordaba aquel día cuando lo vio mudarse, se acuerda que todos los vecinos se habían reunido aquel día para llevar regalos de bienvenida a la casa de Minho cuando recién llegó, pero como él se encontraba trabajando, no pudo hasta la hora que salió.

Llegó a su casa recibiendo a su pequeño en brazos mientras lo llenaba de besitos.

—Binnie vamos a recibir a los nuevos vecinos, escuché que hay un niño de casi tu edad —

—Si papi— respondió el menor.

Ambos salieron de su casa, para caminar unos cuantos metros ya que se encontraba a lado de su casa.

Tocaron el timbre donde salió aquel hombre de tés acaramelada, ojos marrones y cabello oscuro, detrás de él había un pequeño de la edad de Changbin escondido entre las piernas de su padre.

—Mucho gusto, soy Han Jisung, su vecino de alado, lamento la hora, pero me enteré que es nuevo en el vecindario y quise traerle este presente, lo prepare yo mismo— dijo extendiendo un Topper con comida — espero lo disfruten y a su pequeño le traje estos postrecitos — dijo extendiendo unas manzanas acarameladas con un unos dulces— el niño salió de su escondite cuando escuché la palabra "postre".

—¿Para mi?— pregunto— ¡muchas gatias!— dijo sosteniendo la bolsa con los postres — mira papá manzanitas—  sonrió.

—Pero que adorable eres, Changbin saluda—

El menor saludó inclinándose en forma de respeto.

Seungmin sonrió y copio lo mismo, para saludar.

Minho sonrió, pensando que fue buena idea haberse cambiado de casa.

—Soy Hwang MinHo, mucho gusto señor Han— sonrió levemente.

Esa había sido la primera vez que se se conocieron y hablaron.

Sino fuera por Minnie y Binnie que terminaron en el mismo salón de prescolar quizás y no se hubieran seguido hablando.

Y hoy, no estarían apunto de casarse.

— Papá, ¿Estás bien?— pregunto Seungmin regresandolo a la actualidad.

—Estoy nervioso Minnie, Alfin me casare con tu padre— dijo sacudiendo sus manos en muestra de nerviosismo.

—Tranquilo señor Han, todo estará bien— dijo Félix sonriendo.

—Asi es tío, se ve guapísimo, tío Minho babeara por usted— dijo WooYoung arreglando su cabello.

WooYoung se sentía raro, era la primera vez que se arreglaba bonito y usaba lentes de contacto.

—Tu también estás muy guapo verás que Hoong Joong ni te reconocerá—Jisung le sonrió.

—Innie hizo muy buen trabajo arreglandote así — Seungmin alzó sus pulgares— mi cuñado es muy bueno— innie sintió las mejillas calientes ante el cumplido y ser llamado cuñado.

—Aver princesitas ¿Ya están listos? Que ya está apunto de empezar— dijo Hyunjin ingresando quedando sorprendido al ver a todos ahí, todos estaban demasiado lindos y apuestos —Hannie te vez hermoso, Minho va a llorar al verte entrar— dijo acercándose a su cuñado.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora