Seungmin estaba enojado, pero no enojado por el secreto de la cual era de su familia, sino que enojado por su tío Hyunjin lo llamo "niño mimado".
La razón de por qué había sido así, es por qué después de la confesión, su padre y tío lo habían llevado a un área de entrenamiento, donde le enseñarían a usar un arma de fuego, para medir sus capacidades en puntería y su agilidad de escapar de las balas.
Cabe recalcar que el área de entrenamiento era bajo una base perteneciente a ellos, y dónde empezaban con balas o bombas de pintura, de goma y así sucesivamente hasta subir y llegar a una bala de verdad.
Al principio fue difícil, ya que el peso de un arma pequeña no era tan ligera como pensaba, y eso que eras bombas de pintura y no acero inoxidable, su puntería era no tan mala, la práctica quizás le ayudaría, y estaba dispuesto a tomarla diaria como una clase de inglés.
Una vez que ya pudo manejarlo, su tío le propuso una pequeña guerrita, llamándolo cobarde si se negaba.
Y como su ego era igual de grande como el de su papá, lo acepto, mala idea...
Minho había tomado asiento en la cabina para observarlos por las cámaras mientras Hyunjin y Seungmin se vestían con un atuendo especial.
Una vez listos se adentraron, Hyunjin le choco los puños antes de empezar.
—No sabes en lo que te acabas de meter, querido sobrinito— dijo con un brillo en los ojos —Esta prohibido disparar en la cara y partes bajas, solo piernas, brazos y cuerpo ¿entendido?— dijo una vez activando el arma.
—Esta bien, ¿Como se que gane?— pregunto.
—Quien más termine manchado es el perdedor, ya verás como terminarás— se burló.
Seungmin se ofendió, ¡Su tío loco le estaba tomando el pelo!, Daría lo mejor, pero ver a su tío con ese brillo en los ojos al tocar un arma le recordó como en el auto, ¿era sed o fanatismo?.
—Listo te doy cinco segundos para que corras y te escondas de mi— dijo disparando la primera bala de tinta al suelo —¡Ahora!— grito.
No hubo duda, Seungmin corrió, parecía que su vida dependía de ello, sentía que alguien detrás de él lo perseguía tan cerca, le sudaba el trasero de la adrenalina.
—Listo o no, ahí voy niño mimado— Hyunjin empezó a avanzar.
Caminaba lento, calmado pero sus pasos eran firmes, sabía perfectamente como causar miedo a su oponente, sentía el miedo de Seungmin escondido por algún lugar.
En cambio Seungmin respiraba normal, pero estaba en alerta, el brillo en los ojos de su tío le causaban cierta intriga, veía una felicidad extrema, como si fuera un platillo favorito.
Ni por su cabeza cabía la posibilidad que su padre fuera de una empresa negra, tenía un porte muy empresarial, bueno si es empresarial pero ¡de armas!.
La batalla está reñida, Seungmin tenía agilidad para moverse, pero Hyunjin era rápido.
El primer disparo lo recibió Hyunjin en la espalda.
—Eso es jugar sucio mocoso, atacar por la espalda se considera traición—.
—No se queje abuelo— se burló Seungmin.
Después de un rato, Seungmin llevaba gran ventaja, pero lo que el no sabía que Hyunjin solo estaba jugando con él.
Todo cambio de un segundo a otro, y cuando menos se esperaba Seungmin termino bañado en tintas de colores.
Minho reía disimulado desde su asiento en la cabina, sabía que si reía a carcajadas su hijo se avergonzaría y se enojaría al mismo tiempo.
Hyunjin solo se burlaba de el, aunque siendo realistas tenia buena puntería y ya era gran ventaja.
Habían decidido ir a casa, no sin antes pasar a la pizzería, los tres tenian hambre, y aparte seungmin podria ver a pelusa.
—Hermano mio ¿No cres que el infante esta muy pegado al ornitorrinco?—Dijo jin a min.
—A ver imbecil, primero que nada, ese infante es tu sobrino, dos no lo llames así, por que se va a molestar, tres es hámster no ornitorrinco, cuatro ni hámster es gánster, y por último si lo he notado—
—Bueno como sea, tienes que alejarlo, el día que soltemos al infeliz tu hijo va a sufrir bastante, o a caso ¿has pensado tenerlo toda la vida? ¿Si sabes que en cualquier momento su familia va a buscarlo?—.
—No quiero que minnie sufra, no quiero hacerlo sufrir—.
Ambos hablaban desde un asiento, estaban en una pizzería, minnie estaba ordenando las pizzas y hamburguesas, así que no podía escucharlos.
—¡Minho! Te recuerdo que es un mafioso lo que tienes de mascota, ¡un mafioso! Y para colmo ¡italiano! Estamos mentiendonos con el país con mas mafias que fiscalías policiales— hyunjin trato de respirar un poco antes de seguir hablando— aparte, tu hijo o cualquiera que entre a tu casa corre peligro, en cualquier momento puede jugarnos mal, y tratarnos de matar—.
—Lo se jinnie, pero dime, tu fuiste quien lo llevo casa, segunda; minnie estaría muy triste, ¿no te gustaría ver a minnie llorar, verdad?— ambos voltearon a ver a minnie recibir las cajas de pizzas y la bolsa de hamburguesas.
Se miraron un segundo antes de pararse y ayudar a minnie.
—Papa vamonos, pelusa a estado solo casi todo el día— insistió antes de adelantarse al auto.
Loa dos suspiraron.
—Tienes que decirle antes de que sea peor—.
—Lo se—.
✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎
Holis, estoy feliz de regresar, lamento mucho desaparecer, regañenme lo merezco, pero ya estoy de regreso🥳
Por cierto, les agradezco mucho por sus vistas, y sus comentarios neta me hacen muy feliz wow GRACIAS🥰
NOS LEEMOS PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.