Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓨ︎ Ⓓ︎Ⓞ︎Ⓢ︎

202 35 7
                                    

—¡Eres un maldito asaltacunas ponzoñoso!— grito Minho.

— Papá solo son 7 años, no es mucho— dijo Seungmin mientras protegía a Christopher con su cuerpo.

—Seguramente viendo como llegaste el otro día lleno de chupetones quiere decir que ya habían tenido relaciones sexuales cuando tenías 17— Seungmin se quedó callado, mientras se sonrojaba.

Hyunjin estalló en risas, se habían cogido a su sobrino.

—¡Maldito Christopher! — volvió a gritar Minho mientras era sostenido por Han y Hyunjin.

La situación se había vuelto un poco tensa ese día.

A la llegada de los cuatro invitados hubo varias caras de sorpresa, pena, y felicidad.

Félix y Hyunjin se habían sorprendido bastante al verse que no dudaron en saludarse, llamando la atención de los demás, y dando una leve explicación que se habían conocido en el elevador del hotel donde se hospedaban.

Jeongin sentía pena y vergüenza por lo sucedido en día de la cena, pidiéndole disculpas a Changbin quien le dijo que no había problema, que no estaba molesto, pero al estar hablando con el tan cerca se había vuelto tan rojo que sus hermanos empezaron la burla.

Ambos se gustaban, había ciertos coqueteos pero ninguno avanzaba más.

Y felicidad por parte de Jisung ya que se sentía bien saber que no le había pasado nada a Christopher ese día que se fue.

El último en llegar a la sala fue Minho ya que de alguna cierta manera sentía nervios.

Su iniciativa era pedirle disculpas a pelusa sobre aquella vez pero no sabía cómo hacerlo, su orgullo estaba carcomiendolo por dentro.

Y al ver su cuello de la misma manera que su hijo, la sangre le hirvió pensando que habían profanado a su bebé a los 17 años.

—¡Asaltacunas!— volvió a gritar.

—Si lo vemos bien señor Lee, mi cuñado es asalta tumbas— comento Innie y Hyunjin estalló nuevamente en risas junto con Changbin.

Minho volteo a verlo con el entrecejo dudoso y no pudo evitar reír ante lo dicho.

—¿Me acabas de llamar anciano?— pregunto chan a su hermano.

—Hay por dios Christopher tienes un pie más en la tumba que en la tierra— bromeo y Félix no evito reírse.

La sala había estallado en risas que causó que el ambiente cambiará a uno más relajado.

—¡Como puedes llamarme anciano apenas tengo 28 años!— se quejo Chan.

—Chris incluso mi papá se ve más joven que tú— respondió Changbin.

—Confirmo yo me veo más joven y apuesto— dijo Han colocando una mano en la barbilla.

Todos asintieron.

—Christopher, vamos a hablar en privado— dijo Minho serio, antes de caminar hacia su despacho.

Una habitación que tanto él como Seungmin, Changbin e incluso Hyunjin usaban cuando necesitaban concentrarse bien en algún tema.

Pelusa volteo a ver a Minnie quien solo le sonrió y le alzó el pulgar de ambas manos dándole confianza.

—No te hará nada— susurro Han.

Camino hacia detrás de él y una vez dentro del despacho cerró la puerta tras de si.

—Mi hijo es todo lo que tengo y más amo, incluyendo a han y binnie— fue lo primero que confesó Minho.

Se encontraba parado frente a la ventana donde se veía personal de limpieza en el jardín y un par de guardias al rededor.

Chan se encontraba cerca de la puerta mirando la espalda de Minho.

—Si llegó a enterarme que lo haces sufrir de cualquier manera e incluso tocarle un pelo para lastimarlo, créeme que no tendré piedad— Dijo mientras volteaba y lanzaba aquella daga en dirección a la cabeza de Bangchan.

Christopher era rápido, tan pronto como vio venir aquel arma de filo se agachó para evitarla.

Aquella arma de punta fina quedó clavado en la puerta.

Christopher volteo a ver la daga y después a Minho, teniendo el corazón a mil, agradecía tanto en ese momento ser de la mafia y haber reaccionado rápido o aquella arma quedaría clavada en su frente.

—Si llega a pasar creme que la siguiente vez no fallare y lo que tendrás clavado no será precisamente una cuchilla— amenazó Minho para después señalar el asiento y el tomar el otro tras el escritorio.

—Señor créame que lo menos que quiero hacer es dañar a su hijo, se que la manera en la que nos conocimos no fue la mejor ni la correcta, ni mucho menos en la forma que mis sentimientos que tuve por su hijo al vivir con ustedes pero de lo que si puedo decirle que lo que siento por Seungmin es lo más sincero que puedo ofrecer, vivir con el fue de las cosas que más amo en mi vida, llegar a un país del cual no había vivido, y menos estar de bajo el techo con el Afan de ser una mascota era algo que quería, pero déjeme decirle que el es todo lo bueno que pudo haberme pasado y no me arrepiento de haberlo conocido— se sinceró.

—Tampoco fue nuestra intención traerte a esa casa para convertirte en una mascota, ¿Tu crees que dejaría a mi único hijo con un gángster o un maleante? Claro que no, pero Seungmin es un ángel que no puedo negarle nada, cuando era chico si, pero por qué no podía vigilarlo tan seguido pero ahora que el ha crecido se que puede valerse por si solo, y si te ha elegido para que seas parte de su vida, está bien, pero quiero que te quede claro bien todo—.

Todos en la sala se sentían en suspenso, desde el momento que aquella puerta de cerro no pudieron pasar por alto que podría pasar.

Félix y WooJin estaban sentados junto con han y Hyunjin, sobre los sillones de la sala, mientras Changbin y Innie estaban sentados en el comedor, de alguna u otra manera Changbin lo había jalado hacia allá ya que quería preguntarle algo, y Seungmin se encontraba parado dudando si ir o no ir hacia aquella habitación.

Todos habían escuchado aquel ruido seco a la puerta, estaban alertas a cualquier otro sonido.

Seungmin estaba nervioso, realmente esperaba que aquella plática no terminará en un Minho enojado y una pelusa sin aire.

Al escuchar aquel ruido, rápidamente le llegó aquel recuerdo de cuando Minho se enojo y casi ahorca a pelusa.

Sus manos temblaban, se moría por ir y entrar, sus pies no dejan de moverse en circulos.

La puerta fue abierta y todos se acercaron.

El primero en salir fue chan quien corrió hacia Seungmin y lo cargo en un gran abrazo.

Después salió Minho quien volteo la cabeza a un lado para evitar ver aquella muestra de cariño hacia su pequeño. Han llegó a su lado quien lo tomo del brazo dándole comfort y ánimos.

—Pueden salir como pareja, pero Minnie ya sabes perfectamente que depara el futuro— comento refiriéndose a lo que habían hablado anteriormente.

Chan lo bajo y el corrió hacia su padre abrazándolo mientras le agradecía en pequeños susurros a su oído.

—¿Pero vamos a comer o no? Tengo hambre— comento Hyunjin para alivianar la cosas.

—Oh claro que sí, cocine el platillo coreano favorito de Christopher espero te guste Chan y a tus hermanos tambien— dijo Han sonriendo cariñosamente.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

Basta perdón por olvidarme de Wattpad, pero ya volví, 😘 subiré capitulos estos días, gracias por sus follow, sus comentarios que me hacen reír y sus estrellitas.

Los quiero mucho, y perdón si esta aburrido el capítulo.❤️

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora