Ⓒ︎Ⓤ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓨ︎ Ⓓ︎Ⓞ︎Ⓢ︎

132 24 2
                                    

"En otras noticias, el señor Chen KangHo de la empresa Chen acaba de ser detenido por presunta complicidad hacia la muerte de los jóvenes "K" que el pasado viernes murieron en un tiroteo.

Se presunta que la empresa estaba metida en muchas cosas ilegales, así mismo se rumora que el pronombre "empresa" solo era para tapar la mafia que había dentro.

Todo fue dado a conocer cuando la empresa "Lee&A.A" presento una denuncia de incumplimiento a un contrato de compra y venta, al descubrirse material raro dentro de unos artefacto para muertes, y se descubrió que era la misma que se encontraba el mismo día que aquellos chicos "k" habían muerto.

Se rumora que está mafia pagaba a la policía nacional una cuota para encubrimiento de todo lo que han hecho.

Un empleado y futuro esposo de la hija "C" , fue uno de los involucrados en la muerte y varias fechorías más.

El señor "IM" de treintas tantos años será dado a juicio por ser parte de esta, y también por un denuncia de la que sería su esposa por maltrato verbal, físico y psicológico.

Una joven de al rededor de los 20 años, fue arrestada tras ser involucrada por ser parte de aquellas muertes, así mismo por ser una infiltrada en empresa ajena, no tenemos datos de ello pero sabemos que su nombre empieza con "D", estuvo trabajado años así que será dado a juicio por encubrimiento, desconfianza y por asesina.

Para cualquier avance, se lo estaremos informando, este fue As-Noticia para el público"

Apagó aquel televisor, últimamente tenía tantas cosas en la cabeza, tan solo tenía 21 años y se sentía de 40.

-Al menos no lograron escaparse - pensó en voz alta.

-Cada vez te vuelves más loco, ahora ya hasta hablas solo- dijo Changbin entrando a aquella oficina junto a WooYoung.

-Si eso... Pero ¡WooYoung!, ¿Qué te paso?-olvido su antigua charla al ver a su primo entrar.

-Tan mal me veo, sabes que si mejor regreso a cambiarme- dijo dando vuelva para salir hacia su oficina.

-No, no- Changbin lo detuvo del brazo - Te vez espectacular, estás muy guapo, ¿A qué se debe tu cambio de estilo?- pregunto Seungmin.

WooYoung se encontraban en un elegante traje color negro con aquella bata de laboratorio que siempre andaba encima, pero lo que lo había cambiado tanto era que se encontraba con lentes de contactos en vez de sus grandes anteojos redondos, así mismo llevaba el cabello de un color lila y rubio combinado, un chocker delgado y fino en su cuello y tenía aquellos labios levemente pintados de rosa.

-¡Verdad que si!, fue lo mismo que yo le dije, se ve demasiado guapo-

- Estupendo diría yo, ¿A qué se debe tu cambio?- pregunto Seungmin caminando a aquellos sillones donde changbin y WooYoung habían tomado asiento.

-Jeongin me convenció, me comentó que debería hacerme un cambio, y lo estuve pensando estos días mientras resolvimos lo de la mafia Chen, y ayer me decidí, así que le pedí a mamá que me ayudara y este fue el resultado, ¿Si me queda bien?- pregunto dudoso.

-Si, super si, pareces un idol, te queda los colores claros-

-Si no fuera por qué tengo a Innie ya te estaría coqueteando - bromeo Changbin.

Los tres rieron.

-No se te ocurra cambiarlo, te vez muy bien así- WooYoung sonrió dudoso.

-Cambiando de tema, necesito conseguir a alguien para la siguiente semana, tengo mucho trabajo y yo solo no puedo, ¿Podrías publicar la vacante?- pregunto WooYoung a Seungmin.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora