ADVERTENCIA ⚠️
ANDAN HOT...
igual que ustedes sucixs 😜Pelusa
Para ser realistas me había acostumbrado a estar con esta familia de locos.
Había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba en esta casa y la verdad me importaría menos sino supiera que tengo muchas responsabilidades en mi país y en mi casa.
Aunque casi diario hablaba con mis hermanos, extrañaba verlos, reír con ellos, escuchar a mamá regañar a papá, ver a mis hermanos discutir por pequeñeces incluso a la sirvienta que bailaba mientras escuchaba musica en sus auriculares mientras según ella nadie la veía.
Realmente este lugar era distinto, más desde que Minnie empezó a salir más tiempo de lo debido, lo entendía, su padre lo había metido a clases de boxeo, de hecho su cuerpo había tomado forma, seguía delgado pero ya no estaba tanto, es más, hasta más sexi se me hacía de solo verlo.
Y cuando apesar de llegar cansado, aún me dedicaba tiempo para mí, para platicarme su día, y hacerme cariñitos, de verdad me había enamorado perdidamente de él que el día que llegara estar sin él, no se que haría.
Tío Han estaba conmigo todas las mañanas para desayunar conmigo, y después se iba a trabajar, el era el último en irse a las 8, ya que todos se iban desde las 6 y varias veces no lograba despedirme de Minnie.
Después de que se iba tío, hacia la limpieza en casa, me metía al ordenador, platicaba con mis hermanos, de ahí entrenaba una hora, tío Han llegaba a las 3pm y ambos cocinamos la comida mientras escuchábamos musica y platicamos de todo y al mismo tiempo de nada, tomábamos nuestro café a las 4:30 pm y se iba para sus clases de inglés y regresar media hora antes que todos llegarán.
Era la rutina más aburrida si fuera cualquier otra persona que estuviera en mi lugar, pero para mí era divertido, pero desde ayer que tío se fue a un viaje con tío Minho, me había sentido tan solo, que tome nuestras hora de cocina para entrenar, ya que tío Jin llegaría con comida preparada.
Pero hoy, hoy de verdad no dejaba de pensar como mi vida tan ajetreada había cambiado a una más tranquila y armoniosa donde tenía al novio más lindo, sexy y tierno que podía tener.
Cuando reaccione me di cuenta que estuve a punto de golpearlo, se encontraba en el marco de la puerta, era muy sexy, no me quejaba que su apariencia había cambiado de tierna a ruda, pero cualquiera sabía que seguía siendo el chico más dulce que nadie podría ser.
La verdad me sorprendió verlo ahí tan temprano, que solo me levanté y me acerque para besarlo, solo que hoy, hoy lo sentía tan diferente, se veía preocupado, asi que decidí preguntarle si sentia bien, mire de pies a cabeza topandome con su bulto entre las piernas.
Algo en mi dio "click" y recordé que era la primera vez que me veía sin camisa.
Mi cuerpo no era tan marcado pero si lo suficiente trabajado, mi abdomen levemente marcado y junto a mis tatuajes en los brazos, sería envidia para cualquier, algo en mi me hizo imaginarlo bajo mi, rogando para que entre o arrodillado y no para pedirme perdón.
Lo mire a los ojos, y puedo jurar por mi vida, que vi mi reflejo en él, para después ver toda mi vida pasar en ellos junto con él, y una excitación llegar a mí tan rápido, necesitaba tanto de él.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.