— Idiota, aver cuando vas a la casa, Minnie está preguntando por ti— abrió la puerta de la oficina sin siquiera tocar la puerta.
—"Hola hermano, ¿Cómo estás?, Yo bien gracias ¿y tu?, Gracias por preguntar" — bromeo el menor alzando la mirada.
— Idiota te estoy hablando enserio—.
—Y yo también a ti estúpido— respondió el menor.
—Me fastidias— rodo los ojos en muestra de cansancio.
— Y tu a mi— el rubio también rodo los ojos.
Ambos se miraron un instante para después estallar en risas.
Quién diría que dos personas tan diferentes eran hermanos, así es; hablamos de Lee Minho y de Lee Hyunjin.
—Ya, ¿Cuando irás a la casa?— dijo mientras se sentaba en la silla frente al escritorio.
—¿Paso algo con el cuyo? ¿Quieres que lo mate? —
— Hámster—
—Es lo mismo, pero dime cómo va ese infeliz, ¿Ya les trato de hacer algo?, Aún no me cabe en la cabeza que tú pensaras que hijo quería un gángster — río.
—Ya te dije que estaba borracho, escuché gángster, y no hámster y pues sabes que si Minnie lo quiere se lo doy—.
— A pero cuando estaba chico no querías darle un perro— interrogó.
—Por qué era un niño, y yo no tenía tiempo para cuidarlo, pero ya está grande— se escusó.
—Ire mañana, dile a hannie que prepare comida y me quedaré a dormir—
— Está bien—se levantó.
—Espera, antes que regreses a tu oficina, necesitamos hablar—.
— Dime ¿Pasa algo?—
—¿Te acuerdas de Bang, el hijo del señor chan?— Pregunto.
—Algo, la verdad después de lo sucedido he tratado de olvidarme del pasado, pero dime ¿Que sucede?— se volvió a sentar.
— Si, algo malo, el señor Bang está en Corea, supe por el señor Kim que está tratando de conseguir dominio en Corea—
—Bang no ha venido desde que falleció su padre—
—Lo se, cuando falleció su padre juro venganza, aún no me dices realmente lo que pasó—
—Larga historia, te lo contaré con más tiempo, ¿Entonces te veo mañana?—
— Si, saluda a Minnie de mi parte— el otro asintió para después salir.
Si Bang está en Corea significa dos cosas, o quiere robar dominio, o quiere vengarse de el.
Negó con la cabeza y camino hacia su oficina.
—Señor Lee, los embajadores están en la sala, estuve buscándolo, le marque y dejo su teléfono en la oficina— .
—Gracias Beomgyu, enserio que eres un secretario eficaz— El menor sonrió.
—Hello gentlemen, how are you all?— dijo entrando a la sala de juntas.
✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎
—Pelusa, tenemos que decirle a mi papá —.
—Mmmh, lo sé— dijo el mayor mientras lo abrazaba en la cama.
Ambos se encontraban en la cama, acostados, Minnie encima de él mientras jugaba con su pecho, y el mayor lo abrazaba por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.