Hace 19 años atrás:
- ¿Entonces tienes un hijo?-
-Asi es, tiene casi 6 años- dijo Peniel.
- WOW, entonces estás casado... Pero te vez muy joven-
-Sigo joven, Minho solo soy unos años mayor que tu, ¿Cuántos tienes 13?-
-15, ¿Tu cuántos... 50? -
-¿Que os dices de mi mocoso?, Tengo 19 estoy joven- ambos rieron.
Peniel y Minho habían encontrado una buena amistad entre ellos, muy apesar de unos pequeños años de diferencia ellos se llevaban tan bien.
Pero como en las películas, todo lo que pinta bien, termina mal.
Una discusión, una mala jugada, y un amor no correspondido termino de matar aquel lazo que habían armado los dos en un año.
-Odio sin duda el día que mi padre me obligó a conocerte-.
-Ya te dije que yo no tengo la culpa de lo que ha pasado, créeme-.
-No os creo nada, ni a ti, ni a tu familia, juro que os van a pagar esto-.
Se fue sin decir nada, su corazón estaba dolido, su mente solo pensaba en dos cosas, crecer y venganza.
Actualidad:
-Padre, tío, ¿A dónde vamos?- pregunto Seungmin.
Ya hace una hora que se hallaban en el auto con rumbo a quien sabe dónde.
-Minnie sabes que yo soy empresario de una gran empresa de productos privados e importados ¿No es así?- le pregunto Minho a Minnie.
-Si papá, que esté trabajo requiere mucho de tu tiempo, ya que eres uno de los principales vendedores y uno de los ejecutivos- .
-Wow me sorprende que lo sepas fácilmente, pensé que no escuchabas cuando platicábamos de mi trabajo-.
Minnie sonrío orgulloso de saber sobre su padre.
-Y te acuerdas que te comenté que tu tío era un bueno para nada y que no sabía de que trabajaba- .
-¡¡¡Oye!!!- se quejo Hyunjin -No puedo creer que mi sobrino tenga esa espectativa de mi- dijo indignado.
Minnie se tapo la boca para evitar reír, pero termino soltando unas pequeñas risitas, contagendo a los dos mayores.
-Bueno eso era mentira, tu tío trabaja en la misma empresa que yo, de hecho la empresa es de tu abuelo-.
-¿De mi abuelo?, Espera ... ¿Siguen vivos los abuelos?, ¡Pense que ya habían fallecido!-.
-¿Por qué piensas eso Minmin?- pregunto Hyunjin.
-Es que como no los he visto desde que tengo 6 años lo supuse, pero no quería preguntarle nada a papá-.
-No te han ido a ver por qué la empresa nos quita mucho tiempo, de hecho vas a conocerla por primera vez, ya que queremos que seas también parte de ella, pero obviamente es tu decisión, más no olvides la última regla..-
-Nunca pero nunca negar su sangre y lo que es- dijeron los tres al mismo tiempo.
Minnie se sorprendió de escuchar a su padre y tío decirle cómo si ellos la leyeran cada día las mismas reglas.
-Asi es pequeño, esta empresa fue emprendida desde tu bisabuelo, la verdad tanto como tú padre y yo trabajamos en ella y somos dueños, pero cada uno está en diferentes áreas y hoy estás con nosotros por qué queremos que tú ya seas parte de ella- dijo Hyunjin viéndolo desde el retrovisor.
-¿Y de qué trata?- pregunto un poco inseguro Seungmin.
-Ese es el problema, nuestra empresa es....- Se callo abruptamente minho.
-¿Es qué? - pregunto Seungmin.
-Somos creadores y vendedores de arm...- Hyunjin guardo silencio cuando escucho la primera bala dada a unos de los espejos alado del auto.
-¡¡¡Minnie agachate!!!- el menor obedeció a lo que su padre ordenó, no sabía exactamente que es lo que estaba pasando pero tenía un poco de miedo -Estupido loco sabes que hacer- dijo su padre nuevamente pero ahora dirijido a su hermano.
Hyunjin abrió su bolso negro que siempre andaba a todos lados y de ella sacó un arma donde después abrió la ventana y empezó a disparar hacia la camioneta que venía detrás de ella.
Seungmin no entendía nada, solo veía como su padre realizaba maniobras al volante y su tío disparaba con un brillo en los ojos.
Hyunjin logró darle a dos de las llantas de aquella camioneta provocando que perdieran el ritmo, Minho aprovecho para acelerar y lograr perderlos.
Estuvo cerca...
-¿Pero que carajos acaba de pasar?- se expresó Hyunjin riendo.
-¿Pero que ha pasado?, ¡que no entiendo nada!- grito Minnie sentándose nuevamente.
-Somos dueños de una empresa de armas- dijo Minho.
La ropa negra, el audi negro de su padre, el porsche de su tío, porte en la suela, la seriedad, marcas de feria, el porte belicoso y los tatuajes.
Ahora entendía todo.
-¿¡Que diablos!?-
✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎
Estoy de regreso babys 🤭, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.