Ⓒ︎Ⓤ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓨ︎ Ⓤ︎Ⓝ︎Ⓞ︎

122 20 1
                                    

Había sido un gran y pesado vuelo a Italia de regreso.

El trio de hermanos respiran con necesidad de aquel aire.

Amaban estar en Corea, Corea se había ganado una pequeño espacio en su corazón y como no hacerlo cuando el amor de sus vidas vivian ahí.

Christopher les había recomendado tomar cursos de coreano para comunicarse mejor, así que los tres sabían comunicarse bien.

Llegar a Italia era sentirse en casa, habían crecido toda su vida.

Pero así como sentían tranquilidad, se sentían que les faltaba algo en sus vidas.

El día anterior después de desayunar, y en la tarde despedirse de la familia Kim tomaron el vuelo de 16 horas de regreso.

No habían notificado a Woojin de su regreso, pese a las insistentes solicitudes del más chico.

Los tres se encontraban en aquella habitación de hotel.

—No entiendo la gran necesidad de hospedarnos acá cuando en casa me espera mi cómoda y preciada cama — insistió Jeongin.

—Tiene razón, si no querías informar nuestra llegada a Woojin almenos hubiéramos ido directo— se quejo Félix tirándose a la cama de aquella habitación.

—Necesito dormir— Innie se tiró boca abajo del otro lado de la cama.

Ambos menores se encontraban con los ojos cerrados, cada uno en diferentes posiciones.

Christopher ignoro la queja de ambos hermanos y se sentó en aquel sofá que se encontraba a un lado de la cama mientras abría su laptop.

—Pensaran que estoy loco y todo pero hay algo que rodea en mi cabeza desde que nos fuimos de acá hace una semana— dijo mientras conectaba su laptop al wifi del hotel.

—¿Qué cosa?— pregunto Félix sin ganas, aún si abrir los ojos.

— Díganme, ¿Cómo conocen al padre de Seungmin y Changbin?—

—¿Cual de los dos?¿Del señor Han o del señor Hwang?— pregunto Jeongin de la misma manera que Félix lo había hecho.

Tenían plenamente un cansancio notable, pensaban que ir a Corea sería como unas minis vacaciones o días de descansos pero fue todo lo contrario, ambos se la habían pasado de un lado a otro con la familia de Seungmin, incluso estuvieron vagando en la empresa de ellos, sin importar las miradas curiosas de los empleados.

—De Minho— aclaro Christopher.

—Pues como señor Hwang MinHo, ya lo mencionamos— dijo Félix quedándose levemente dormido.

—¿Sabían ustedes que el señor Hwang en realidad es Lee y no han perdido el apellido en todo este tiempo?, asi que tanto él y Hyunjin siguen siendo Lee, pero años atrás tomaron la costumbre de cambiarse el apellido cada que un nuevo miembro nace, es por esa razón que Seungmin es Kim y no Hwang, Lee e incluso Myoui—

—¿Quién es Myoui?— pregunto Jeongin bostezando.

—La madre de Seungmin, pero ese no es el caso, ¿Si ustedes lo conocen por Hwang, por qué Woojin lo llama por Lee?— ambos hermanos arrugaron el entrecejo aún con los ojos cerrados.

—¿De que hablas?— pregunto Félix enojado de haber perdido el sueño.

—El día que nos fuimos él me pidió que mandara sus felicitaciones a Jisung y Lee Minho, y por más que quice buscar una salida a mis dudas no las encuentro, así que estuve investigando sobre la empresa y efectivamente se encuentran todos los dueños que han pasado por la empresa hasta el actual que son WooYoung, Changbin y Seungmin, con sus respectivos apellidos "Kim y Choi", lo cual me llama la atención que el padre de Seungmin esta registrado como Hwang, entonces ¿Por qué Woojin sabe que su apellido real es Lee?—

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora