Ⓒ︎Ⓤ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓨ︎ Ⓒ︎Ⓤ︎Ⓐ︎Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓞ︎

80 12 0
                                    

07 de febrero 2025
Seúl Corea, Hospital general de Seúl.

Lo estamos perdiendo señores, súbelo a 120— hablo aquel paramedico antes de colocar de nuevo aquel aparato sobre el pecho desnudo de aquel chido de piel aperlada.

—No funciona, de nuevo pero está vez a 150— dijo mientras juntaba ambas manos del aparato para esparcir bien el líquido y de nuevo colocarlo sobre el pecho haciéndolo brincar consigo.

—Latidos al 10 porciento doctor— informo la chica revisando la pantalla.

—Ultima vez señores, 200 por segundo a mi señal— aquel chico espero alerta para subir la potencia de la máquina de electro choques —uno, dos... Tres— la potencia subió y la máquina tocó de nuevo el cuerpo.

—Lo tenemos doctor, latidos al 95 porciento , fibrilación estable— hablo de nuevo la chica.

—Informa a la unidad que el paciente necesita cirugía urgentemente, a perdido mucha sangre, y corre riesgo de vida— la chica se acercó a la ventanilla para dar el informe al  paramédico que se encontraban adelante de la ambulancia manejando quien tomo el radio para pasar el informe al hospital.

—#39* unidad de control tenemos un #40* en estado de urgencia— hablo tras el radio esperando respuesta.

—#22* te escuchamos—

—Hombre de al rededor 35 años, con herida de bala arriba del abdomen, brazo y cortadas en las piernas, estable, se le realizó la fibrilación de urgencia ya que se encontraba casi sin signos vitales, necesita cirugía, a perdido mucha sangre, posiblemente un #45* de sangre, necesitamos apoyo, estamos a cinco minutos de la unidad— informo.

—Enterados, cirugía aceptada para proceso inmediato, ¿Realizaron reanimación?—

—#38*, reanimación necesaria, perdimos signos vitales por tres minutos pero logramos reanimarlo—

—¿Enterado, algún familiar abordo?— pregunto de nuevo.

—#37*, ningún familiar, al ser necesario fibrilación, se le negó la compañía pero vienen detrás en un auto—

—Enterados todo listo para la cirugia— colgó el radio dando fin a la charla.

—Sea fuerte señor, aún no es tiempo de que usted se valla, aguante un poco más— hablo el doctor- paramédico a aquel cuerpo inconsciente.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

25 de Enero 2025.
Actualidad.

—No Changbin— se negó.

—Si— respondió de la misma forma.

—No WooYoung — volvió a negarse.

—Si—

—¿Tu también Soyeon?—pregunto Seungmin indignado.

—Si, ya habíamos quedado en que se iría de viaje una vez que contratará alguien y Jihyo-ssi lleva ya dos semana con nosotros— hablo la ahora pelirroja.

—Pero...—

—Nada de peros Seungmin, hoy es tu último día y mañana no te dejaremos entrar — WooYoung se cruzó de brazos.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora