Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓢ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓣ︎Ⓔ︎

403 44 10
                                    

⚠️ ADVERTENCIA, Capítulo sensible +18⚠️

Pelusa

Sus movimientos sobre mi miembro me estaban volviendo loco, y eso que aún contabamos con nuestra ropa.

Mis labios chupaban uno de los pezones y con mi mano pellizcaba suavemente el otro.

Me encontraba completamente duro, sentía miembro apunto de explotar y mi boxer se encontraban completamente mojado de tanto líquido preseminal.

Tome a Seungmin de las piernas para levantarlo pero antes de que lo parara Seungmin me freno.

-¿Qué pasa?- pregunté mientras lo veía.

Esa imagen era completamente excitante, la camisa que caía detrás de los hombros revelando mi obra maestra, la corbata colgaba sobre su cuello, mis chupetones sobre su blanca piel se veían hermosos, tenía el cabello desarreglado y tenía los labios hinchados de tanto besar.

Tomo mi rostro y me beso atrayendome a la orilla de la cama.

Tome sus pantalones y se los quite, el pantalón junto al cinturón cayeron al suelo haciendo un pequeño sonido por el golpecito de la hebilla del segundo.

Bajo aquel boxer blanco se notaba una gran bulto por la excitación, mis manos lo tomaron de la orilla y lo baje un poco más abajo de sus rodillas liberando su miembro quién dio un brinco al aire golpeando su abdomen.

Dios santo, Seungmin era completamente excitante en todos los sentidos.

Se separó de mi, me mordí el labio inferior al verlo, mi miembro vibro dentro de mis pantalones.

-Quiero intentar algo- me dijo en voz baja y suave.

-¿Qué cosa amor?- dije apoyándome mis manos en la cama haciéndome levemente hacia atrás.

Se inco de rodillas frente a mi para empezar a desabrochar mi cinturón y el pantalón.

Su carita inocente que tenía en este momento no coincidía completamente en nada con lo que estaba seguro que haría.

Levanté mis caderas para él pudiera bajarlo. Sobo sobre el boxer mi miembro y se acercó para besarlo.

El líquido preseminal habían mojado un poco de ellos pero eso no impidió a Seungmin sacar su lengua y pasarlo sobre la tela.

¡Padre santo, me has mirado a los ojos ! Pense en el momento que lo vi y mi miembro dio un brinco exigiendo ser liberado.

Seungmin se enrollo un poco las mangas de la camisa y después tomo el elástico de mi boxer para bajarlo hasta mis pies donde se encontraba el pantalón de la misma manera.

Y con ambas manos tomo mi miembro.

-Es grande papi- me dijo mirando a mis ojos mientras empezaba a masturbarlo poco a poco .

¡Mierda!

Una corriente eléctrica recorrió desde la punta de mis pies hasta la cabeza.

Y muy tímido chupo el glande de mi miembro.

Enrollando sus labios sobre él, su lengua jugaba con mi glande mientras sus labios iban bajando más hacia la base.

Una horcajada salió de su garganta y sus ojos se volvieron brillosos.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora