Ⓢ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓣ︎Ⓔ︎

2.5K 230 241
                                    

Hay tres cosas que seungmin odia, el color negro, los tatuajes y la gente mala.

Y también hay tres cosas que bangchan odia, el color pastel, el aroma a vainilla y los unicornios.

Quién fuera a decir que esos dos simples mortales fueran a enamorarse el uno al otro.

Las cosas estaban muy románticas y muy tensas.

Después de ese día que ambos confesaron que se gustaban el uno al otro, y que seungmin le haya pegado por qué chan no se había lavado las manos después de masturbarse, ambos estaban más melosos de lo normal.

Había pasado al rededor de unas cuatro semanas más.

Jisung lo había notado, binnie lo sospechaba pero Minho, Minho no.

¿O quizás si?

-Pelusa, quítate quiero ir al baño- dijo seungmin tratando de quitar las manos de chan de su estómago.

-No quiero- respondió chan.

-Tio hannie quítamelo- dijo casi saltando de pie en pie para aguantarse las ganas de ir al baño.

-Pelusa ven, ayudame con la comida- pidió han caminando hacia ella.

Chan lo soltó con un puchero en la boca y camino hasta Jisung en la cocina, mientras seungmin corría hasta al baño más cercano.

-No se que tipo de relación tengas con Minnie pero se consiente que estamos hablando del único hijo de Minho, es el heredero, y único hijo al cual ama, y mima con todo su alma,- hablo mientras lavaba las verduras.

Chan ya entendía bastante bien el coreano, aún le faltaba mucho para hablarlo pero almenos ya sabía cómo mantener una pequeña conversación.

-Aparte que Minho puede parecer tonto y no haberles dicho nada, pero sabemos que no lo es, No te estoy reclamando, antes de que me respondas, pero si quiero que entiendas que a los ojos de Minho es su bebé aún- Jisung le acaricio el hombro después lo puso a cortar cebollas.

Y era cierto, a los ojos de Minho, seungminnie era su cachorrito, su pequeño bebé, por el cual mataría con tal de ver a su único hijo feliz.

Quizás aveces se pasaba cuando no podía estar con el, pero la empresa donde estaba necesitaba mucho tiempo invertido, almenos hasta que seungmin cumpliera los 20 y se hiciera cargo.

Seungmin se encontraba saliendo del baño después de vaciar todo su vejiga, ya podía respirar tranquilo, hasta que changbin lo tomo del brazo y lo llevo a la habitación del menor.

- Dime tu secreto- dijo binnie a Minnie.

- ¡Dije que no me gusta las groserías pero una vez dije una!- dijo cerrando los ojos.

-Esa no tonto- chanbinnie le pego un sape en la cabeza.

-Entonces... ¡Últimamente me ha gustado los tatuajes!- volvió a cerrar los ojos.

- ¿Los tatuajes o... La persona con los tatuajes? - preguntó levantando su ceja izquierda.

-¿Que cosas dices? - pregunto nervioso.

-Dime que tienes con pelusa, últimamente están más pegados de lo normal, si ambos no fueran hombres juraría que parece un alfa cuidando de su Omega en gestación* -

-Jajajaja, lees muchos mangas omegaverse- dijo forzado una risa.

-Lee seungmin, te estoy hablando enserio- amenazo changbin.

-¡Me bese con pelusa y ambos nos gustamos!- dijo tan rápido que se quedó sin aire en los pulmones.

-Lo sabía- changbin sonrió victorioso - ahora la pregunta del millón, ¿Tu papá lo sabe?- preguntó.

-No lo sé, me imagino que como tú se ha dado cuenta, la verdad me asusta más mi tío Hyunjin que mi papá -

-Estas completamente jodido, imagínate si Hyunjin es el loco sádico, imagínate tío Minho que tiene una mirada tan espeluznante- torció la boca.

- Hablaré con pelusa para que le digamos a papá, quiero hacer las cosas bien, también tengo miedo que después de los 7 meses channie se valla a Italia - puchereo.

-¿Quién es channie?- pregunto changbin.

-¡Pelusa!, Se llama Christopher Bangchan -

- Seguirá siendo Pelusa-

- Amén - ambos rieron y salieron del cuarto, dirigiéndose a la cocina.

- De que se ríen pequeños- hannie se encontraba moviendo algo de la cazuela.

Chan voltio a verlos, con los ojos todos llorosos. Por cortar las cebollas que Han le había ordenado.

-¿Pero pelusita que te paso?- se acercó seungmin.

-¡No Minnie, son cebollas!- gritaron padre e hijo.

Muy tarde, el aroma de la cebolla ya había llegado a las fosas nasales y ojos del pelo castaño.

-¡Familia llegué!- grito Minho entrando.

-¡Papá!- chillo como niño pequeño seungmin.

-¡¡¡Seungmin!!!- grito Minho soltando su maletín y corriendo hacia su pequeño hijo para sacarlo de la cocina.

- ¡Changbin, trae el botiquín de mi cuarto!- chanbinnie ya había corrido antes que Minho terminará.

Han se quitó el mandil y se lavo bien las manos, para después llevar un vaso de agua.

Chan no entendía nada, asi que dejo las cebollas y se lavo las manos tan bien que no quedará olor alguno, estaba preocupado.

Binnie llegó con el maletín, Minho saco una jeringa con un frasquito y preparo la inyección.

Han llego con el vaso y unas servilletas de cocina para colocarlo en los ojos de Minnie con un loquito que saco del botiquín.

Al parecer minnie era alérgico, debería estar almenos a 5 metros de distancia de una cebolla partida.

Después de unos minutos, seungmin empezó a retomar su color natural, y empezó a respirar normal.

-¿Quién se le acercó, oliendo a cebolla?- pregunto Minho con un claro enojo en su mirada.

Se veía tan amenazante, ya que sus fosas nasales respiraban fuertemente, y su entrecejo estaba marcado.

Han y changbin bajaron la cabeza. Y Christopher trago duro.

-Yo fui- dijo chan.

-Hijo de perra- Minho lo tomo del cuello con presión y con la otra lo amenazó con una cuchilla que había salido debajo de la manga de su camisa.

-¡Lee Minho sueltalo!-

¿Lee? Pensó chan antes de perder la conciencia.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

Chan chan chan.

Perdonen la bromita de ayer, es que no sabía como darle fin a los especiales y se me ocurrió así jsjsjs.

Bueno ya que pasamos el dulce momento vámonos a lo que nos interesa...

¿Que pasa con la familia Lee?

¿Por qué se menciona mucho a Hyunjin y no se sabe nada de el?.

¿Mina y su familia?

¿Chan, que no has dicho?

Se viene lo bueno🤭

Por cierto una disculpa por desaparecer mucho tiempo la muerte de mi mamá me ha pegado mucho, aveces no tengo ganas de escribir, ni de ir a trabajar aveces ni de comer, pero aquí sigo dándole duro a la vida.

Nos leemos pronto:)

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora