28 de Diciembre 2024
Casa de Minho.2:30 PM.
-¿Por qué rayos andas un suéter de cuello largo cuando estamos a 38 grados?- pregunto Innie una vez que vio llegar a su hermano Félix y Hyunjin juntos.-¿Calentamiento global?- opino Hyunjin.
-¿Qué?- respondió Innie- estás loco, hace mucho calor Félix, te vas a acalorar demasiado- dijo de nuevo para soltar la mano de Changbin y caminar directo hacia su hermano.
Félix pedía ayuda con la mirada a Hyunjin, sabía que si su hermano menor se acercaba descubriría aquellos chupetones que se estaba escondiendo.
- Jeongin deja de molestar a Félix - dijo Chan ingresando al jardín donde todas las visitas se encontraban viendo la escena de los hermanos Bang.
Resulta que después de la boda se habían reunido en la casa de Minho para comer el recalentado y disfrutar de un día en familia.
Los abuelos de Seungmin se encontraban viendo la escena divertida, o almenos a los ojos de la señora Moon así era, mientras que el señor kento se contraba platicado tranquilamente con su hermana sana.
Choi Soobin, su esposa platicaban con Minho y han.
WooYoung, platicaba con Seungmin, dentro de la alberca y los últimos en llegar fueron Hyunjin y Félix.
Chan sabía de ciencia cierta que llegarían tarde ya que Félix borracho se levantaba tarde, y Hyunjin sabría que lo esperaría.
Sabía que ambos habían dormido en el departamento del mayor, Hyunjin se lo había notificado que lo llevaría a descansar y pues al estar ahí, también tenía derecho a dormir, al fin y al cabo era departamento del mayor.
-¿Por qué traes cuello alto y mangas largas Félix?- pregunto calmado.
-Por qué al rato habrá frío, aparte tengo resaca y no quiero que se empeore con el sol-
-Aún así cuñado, está muy bonito el clima y aparte hay alberca, ¿Quieres que te preste algo?- dijo Seungmin desde la alberca apoyado a la orilla, WooYoung lo miraba sonriendo.
-Yo creo que deberías aceptar la Ayuda de minnie, puedes confiar en él - dijo Hyunjin enfatizando la palabra ayuda.
-Si esta bien, acepto tu ayuda Seungmin, gracias-dijo Félix ruborizado.
Seungmin salió de la alberca, WooYoung detrás de él, tomo la mano de Félix y se adentro a la casa.
Jeongin los siguió por detrás, el sabía que había gato encerrado, conocía perfectamente a su hermano.
Changbin, Hyunjin y Christopher se miraron para después restarle importancia y se sentaron bajo unas sombrillas.
Hyunjin por dentro tenía cierto nerviosismo, sabía que podia confiar en Seungmin, sabía que el no tomaría a mal lo que vería, pero en quien no sabía cómo lo tomaría sería Pelusa.
Una vez dentro, guío a Félix dentro de una habitación, donde aquel rubio supuso sería la habitación la cual usaba cuando estaba con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.