⚠️ Advertencia+18⚠️
-WooYoung-.
Sus labios besaban delicadamente los míos.
Esto debería ser un jodido sueño, pero si era un sueño por favor no me despierten, pedí.
Hoong Joong se separó de mi gimiendo por el dolor que sentía a causa de su labio partido.
El beso había sido delicado, no había pasado a mayores, mucho menos había sido tan caliente, pero si había logrado ruborizarme toda el rostro.
Abrí los ojos y sus ojos miraban los míos.
—Lamento si eso te molesto— se excusó— No pensé lo que estaba haciendo hasta que ya tenía mis labios sobre los tuyos— sus orejas estaban rojas por la vergüenza.
—No te preocupes — dije sintiendo mi corazón partirse en dos al pensar que quizás solo fue un impulso del momento, así que baje la mirada tratando se no topar con aquellos ojos verdes tan intenso.
—Hey, no quiero decir que no quise hacerlo— alce mi mirada curioso— No se desde cuándo, pero me he sentido un poco confuso cada que pienso en ti, al principio pensé que quizás estaba confundiendo cariño fraternal con enamoramiento— me dijo sonriendo sin despegar su mirada de mi— Me he sentido tan confundido pensando si hacer algo al respecto, has sido mi amigo durante al rededor casi 5 años, te considero el mejor de todos y se que cualquier decisión puede alejarme o acercarme más a ti y hoy, ahorita que te tuve tan cerca no pude evitar besarte— sostuvo mis manos acariciando con sus pulgares mis nudillos.
—Entiendo— solo dije, quería saber realmente cuál era la confusión que lo atormentaba antes de confesar todo lo que sentía.
—Siempre te he tenido un cariño muy diferente que al de Changbin o incluso Seungmin, incluso cuando vi a Minnie besar al mamadisimo que tiene como novio no me causó tanto celos como el que sentí cuando aquel idiota pidió tu número celular— confesó soltando un suspiro de coraje quizás al recordar al estupido de Heesung— incluso hace unas horas donde te vi llegar junto a él al restaurante créeme que me mordía las uñas por no ir y alejarlo de ti, pero al toparlo en el baño y escuchar todo eso, tuve si o si que defender a la persona que más aprecio aparte de mi familia— beso mi mano soltando un quejido.
Seguramente había olvidado que tenía lastimando el labio. Quise reír y burlarme por lo tonto que aveces llegaba a ser, pero decidí callar.
— WooYoung, yo creo que me gustas, y quizás por eso no pude evitar besarte al tenerte cerca, al principio estar cerca de ti era tan normal para mí, pero últimamente tengo la necesidad de estar a tu lado y me pongo nervioso cada que me acercó a ti—.
—¿Crees?— pregunté.
¿Acaso lo estaba dudando?.
—No— respondió seriamente— Estoy seguro que me gustas, y por eso te bese, que me encantaría más que nada ser más que un simple amigo, tal vez llegar a ser novios, pero para ti quizás sea raro todo lo que te estoy diciendo, o quizás no sientas lo mismo que yo, así que escucharé lo que piensas de todo lo que estoy diciendo en este momento y si decides rechazarme lo aceptaré, pero no dejaré que te alejes, eres muy importante para mí, y estoy dispuesto a quedarme aunque sea como tu amigo—.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfic-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.