—Encargate de los inversionistas de Japón, necesitamos convencerlos para que compren los nuevos artefactos y armas que Woonnie creo hace un mes— dijo mientras caminaba por la empresa.
Todos a su al rededor, saludaban con una simple inclinación de respeto hacia aquellos dos chicos quienes iban de hombro a hombro.
Kim Seungmin, se encontraban leyendo en su celular su itinerario del día.
Han Changbin se encontraba escribiendo en una tableta las ordenes que Minnie le indicaba.
—Señor Kim, Hay una persona quien lo busca, se encuentra en su oficina insiste mucho en verlo— dijo acercándose aquella chica de ojos rasgados, anteojos y facciones delicadas.
—¿Te dijo su nombre soyeon?— pregunto a su secretaria, quién se encontraba revisando una carpeta, leyendo detalladamente aquel documento, pero prestando atención a su jefe.
—Realmente no, solo me informo que usted sabría quién es, es un hombre alto, musculoso y con tatuajes— dijo acomodando sus anteojos.
—¿Alto y musculoso?— pregunto mirando a Changbin.
—¿Tu crees que sea?— soltó a media pregunta binnie mirando a Minnie con los ojos muy abierto por la sorpresa.
—Esta bien soyeon, voy en un momento — dijo bloqueando su celular para después guardarlo en su bolsillo.
—Muy bien señor Kim, por cierto le mandé el itinerario del día de mañana, no se le olvide que tiene una cena con "La costa nostra" quién quieren hacer alianza con usted —
—Soyeon deja de decirme "señor Kim" me haces sentir viejo, solo dime Minnie— sonrió a su secretaria quién dejó de ver aquel documento y sonrió apenadamente a su jefe.
—Si señor... Digo si Minnie— respondió sonrojada.
— Changbin, te veo en una hora para comer, saca a WooYoung de su cueva para que vallamos los tres— dijo por último antes de retirarse sin esperar respuesta.
Binnie y Soyeon lo vieron irse.
— Dime soyeon, ¿Por qué insistes en seguir llamándolo "señor Kim" si sabes que no le gusta?—
—Por que mi padre siempre se dedicó a llamar a su padre señor— dijo refiriéndose a Minho.
— El señor Beomgyu, es otro que también fue regañado en su momento— dijo refiriéndose que el era el padre de la chica y ex secretario del señor Minho.
—Aparte de que estoy agradecida con el señor Kim, sino fuera por el aún seguiría en el área de archivos— sonrió y acomodo sus anteojos de nuevo — ese día que bajo el mismo a buscar un archivo que nadie encontraba yo lo ayude, así mismo como cada archivo seleccionado estaba acomodado dependiendo a su valor y dirección, al día siguiente me ascendió como su secretaria por qué dijo que tenía gran memoria, realmente le estoy muy agradecida, el pago en el puesto que estoy me ayuda mucho para el tratamiento de mi padre— sonrió a binnie.
Ambos eran Realmente unos buenos jefes, los Lee eran tan buena familia.
—Tienes el puesto por qué lo mereces, aparte de que te apuesto que mi padre Minho no dejaría desamparado a su ex empleado, el señor Beomgyu fue un excelente trabajador como usted, mi padre le tiene tanto cariño— dijo mientras le apretaba el hombro delicadamente a la chica— muy bien, mucha charla, sigamos con nuestras obligaciones — dijo caminando a la oficina de WooYoung.
—Los Lee siempre son muy buenos— dijo la chica para si mismo, y después caminar hacia el área a diseño para llevar el documento que había terminado de leer, había muchos errores en aquel documento.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.