- WooYoung -
Realmente crecer solo se me había sido muy difícil.
Siendo el único hijo, había crecido con todo los lujos que yo quiciera, no tenía hermanos, ni primos cerca.
La escuela básica se me habia sido muy difícil, muy apesar de tener buenas calificaciones, no tenía amigos.
Al cumplir los 17 mi padre me había presentado a la familia de su primo hijo de mi tío-abuelo Kento hermana de abue sana.
Me habían escrito a la misma universidad que ellos, y yo siendo un chico prodigio estaba avanzado una clase más adelantada.
Estar con ellos se había vuelto interesante, ambos eran divertidos y extrovertidos.
Y al saber que me haría cargo de una empresa junto con ellos, nos habíamos unido bastante.
Mi vida había dado un cambio drástico de 180 grados, donde mi timidez desaparecía con ellos.
Éramos como los tres mosqueteros, al empezar hacernos cargo de la empresa Seungmin siendo el primero hijo de la familia Lee me había nombrado como el jefe de diseño de armas, y a Changbin quien muy apesar de ser su mano derecha era quien se encargaba de reunir y convencer muchas de las ventas de mis productos diseñados, era un excelente vendedor.
-Oh, Woonnie, mi chico inteligente y guapo- dijo aquel chico entrando a mi oficina, donde me encontraba revisando detalladamente los planos de mis últimos artefactos diseñados.
-Hoong te he dicho que toques al entrar- acomode las gafas que se encontraban sobre el puente de mi naríz, sin voltearlo a ver.
Reconocía perfectamente su voz.
-Vamos no puedo pasar a verte- dijo ignorando lo que le había dicho anteriormente para después sentarse frente a mi escritorio.
-Claro que puedes venir, solo te pido que toques antes de entrar- dije levantando mi mirada.
Aquel peli azul se veía triste, seguramente había ido a ver a Seungmin y lo habían rechazado de nuevo.
-Esta bien, ¿Tienes planes? Quiero ir a comer a un nuevo restaurante ¿Quieres ir?- me preguntó sonriendo.
-No puedo, ya quedé de comer con Minnie y Binnie- dije doblando el plano para guardarlo en el cajón con llave.
-¿Tu también me vas a rechazar woowoo?- me dijo con aquel apodo tan peculiar que solo el me decía.
-¿Cómo que también? ¿Volviste a rogarle a Minnie ?- pregunté aún sabiendo la respuesta- Hoong Joong, si realmente aprecias su amistad deberías dejar de insistirle-.
Me pare de mi asiendo caminando al lavabo que se encontraba en la esquina de esa oficina.
Realmente trabajar casi todo el día dentro de esta oficina usando, lápiz borradores, plumones o cualquier tipo de utiles en planos me era muy necesario tener un lavamanos cerca.
-Woowoo, yo sé que algún día se enamorara de mi- dijo siguiéndome con la mirada.
Había regresado a mi asiento, para quitarme los lentes de trabajo y colocarme los de contacto.
-Si aja Hoonnie, eso llevas diciendo tres años-.
-Auch, creo que estás de mal humor, en vez de que me consueles me lastimas más- dijo parándose y caminando hacia mi.
Se había puesto detrás de mi silla para abrázarme desde los hombros.
-Vamos woowoo, consuela a tu mejor amigo - dijo mientras me restregaba su cabeza en mi hombro.
-Mi mejor amigo es Changbin no tu- dije jugando.
- ¡Punto bajo!, eso es jugar sucio WooYoung - me reí.
El se había quitado detrás de mi para girar mi asiento.
Me sostuvo se mi rostro, y mi corazón empezó a latir con demasiada fuerza.
Su rostro estaba cerca del mío, mis manos empezaban a sudar, así que las restregaba sobre mi pantalón.
-Wonnie nunca digas que no soy tu mejor amigo- me dijo serio.
-Si Hoonnie eres mi mejor amigo- dije nervioso.
Lo cual él sonrió y me dio un beso en la frente, para después revolver mi cabello.
-Asi es mi lindo woowoo, tu y yo somos los mejores amigos —.
¡Auch! Otra vez estaba siendo friendzoneado.
Sonreí tristemente y el se incorporo para volverse a sentar.
Seguimos hablando de cosas triviales olvidandonos de Seungmin o la frienzone, hasta que Changbin me llamo diciéndome que me esperaban en el estacionamiento para ir a comer.
Con Hoong Joong cerca el tiempo se me iba volando tanto que se me había olvidó que había quedado en comer con ellos.
-Aveces pienso que el día que tú y Changbin empiecen a salir, me vas a dejar en el olvido-.
Fruncí el ceño ante lo que había dicho.
- Changbin y yo no estamos saliendo-.
-Lo se, pero es que se ríen mucho cuando están juntos, siento que algún día saldrán como pareja-.
-Estas loco Hoong Joong, Changbin y yo no nos vemos de esa manera, el es como un hermano mayor para mí, me cuida igual que tu-.
-Ya se, me lo dices siempre, pero se llevan muy bien que siento que me da celos de alguna forma-.
Lo mire incrédulo.
-¿Celos de que?- dije abstenido.
-No se, quizás por qué eres mi mejor amigo y no quiero perderte- Auch...
Realmente Hoong Joong no se daba cuenta de mis sentimientos hacia él.
-Estas loco, siempre seremos amigos- dije sonriendo.
Me pare de mi lugar después de cerrar todos los cajones con seguro y tomar mi bulto metiendo las llaves dentro de él.
El se paró también entendiendo que iba de salida.
-Te quiero mucho Woowoo, te amo tanto amigo- y ahí iba otra vez.
Hoy me había friendzoneado varias veces en el día.
Solo le sonríe y en abrazó colocando su cabeza en mi cuello, olfateandome.
-Me gusta tu olor- dijo volviendo a olerme.
Me sonroje por qué realmente me daba un poco de vergüenza cada vez que hacía eso.
Nos separamos del abrazo y ambos caminamos hacia al ascensor.
Hay Hoong Joong, eres realmente un estupido.
✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎
Especial 3/3.
Lo siento no era Minsung, pero más adelante sabremos de ellos.
El siguiente capítulo, lo retomaremos desde el capítulo donde nos quedamos sobre la pareja hormonal.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.