Ⓓ︎Ⓞ︎Ⓒ︎Ⓔ︎

1.2K 135 45
                                    

Cristopher Bangchan conocido como el rey de picas en el mundo bajo de Italia.

La familia Bang empezó años atrás cuando el primer señor chan llegó a Italia, se las vio duras, pero logro armar su propio empresa la cual muchas veces trataron de darle baja.

Por qué aparte de ser una empresa de armamentos contenía una mafia bajo su mando.

El clan Chan, o mafia Bang era unas de las principales mafias que encabezaba en Sicilia; Italia quién se alea con "La cosa nostra"*** igual en Sicilia.

La mafia Bang a ido ganando su reconocimiento en el país gracias a su empeño y a elaborar unos de los segundas armas más potentes del mundo.

Su segundo lugar no quita el hecho de lo precisos que son a la hora de trabajar.

Y año tras año nadie ha podido quitarlos del puesto.

Actualmente el rey de picas es el apodo del sucesor del señor Chan VI, quién lo convertía en el señor Chan VII.

La razón por la que se conoce como Rey de picas y no por su nombre es por qué solo la familia Bang y aquellas esposas o concubinas que lleguen a la familia son las únicas personas en saber sus nombres reales, junto a los aliados en la mafia o empresa.

Christopher por ser el mayor era conocido como el Rey de picas, su hermano segundo de él, hijo tercero era el príncipe de diamantes y el menor hermano cuarto, último y cuarto hijo, era el principito de corazones, del hijo segundo y príncipe de trébol, no se sabía nada aún.

Sus apodos habían sido nombrados ya que si los llegaban a ver en la calle a todos juntos, la gente los confundía al llamarlos reyes y príncipes chan.

La misma gente del pueblo decidió llamarlos cómo las cuatro cartas del la baraja inglesa.

El rey de picas era el líder sucesor quién todos posaban su confianza en él, ya que su mafia muy aparte de ser muy temida velaba por el bienestar del pueblo, y sin el rey, cómo ahora, las mafias contrarias armaban atacarlos.

Pero el pueblo aún no sabían que había sido secuestrado.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

-Me voy, tengo que hacer unas cosas y llevar a Binnie al doctor por su acné en la espalda- .

-¡¡APAAAAA!-se quejo el menor por la vergüenza.

Chan río y asintió.

-Lo que sea, cuídate mucho pelusa, yo creo que más o menos en dos o tres horas regresarán los Kim, no hagas travesuras- dijo hannie antes de besar la frente de pelusa.

Changbin choco puños con el mayor y junto a su padre salieron de aquella casa.

Chan camino a la cocina por un platito para helado y después de servirse y chupar la cuchara guardando el resto en la nevera, camino con su platito en mano y cuchara en boca hacia la sala. Prendió el monitor la cual no tenia red, hizo unos moviendo con el teclado y logro acceder a la red, apagando en su proceso la ubicación.

Era Christopher Bang, tenía un entrenamiento en armas, combate y tecnología, descifrar una contraseña era pan comido.

Ingreso a aquella página como todos los días y en corto apareció el "en línea" de su hermano menor, a quien le mando un "estoy aquí".

Segundos después fue respondido, con un, "hasta que te conectas".

Antes de abrir el chat lo dejo a flote mientras abría en otra pestaña uno de los tantos juegos descargados en la computadora, y después abrir el chat.

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora