Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓤ︎Ⓔ︎Ⓥ︎Ⓔ︎

398 52 12
                                    

Christopher Bang chan es una persona que a simple vista refleja mucho de su personalidad y actitud.

O almenos eso es lo que el quiere demostrar.

La familia Chan actualmente cuenta con 4 descendientes, el mayor que se encuentra secuestrado, un hijo del cual estudia fuera del país por gusto propio, uno con alma de bebé pero voz de trailero y el menor de todos, el bebé y el consentido de la familia.

Los cuatros hijos fueron criados para atender en el futuro la empresa de su padre.

Con la diferencia de que cada uno es muy bueno en algo distinto.

Y Bang chan era el mejor intermediario de los cuatro y un gran actor.

Cuando tenía tan solo 6 años de edad su padre lo había escrito a una escuela de actuación, sabiendo que años después se convertiría en su principal sucesor.

Estar bajo una mafia muy famosa obtienes muchos riesgos, la vulnerabilidad era el principal enemigo de muchos.

Demostrar felicidad, es debilidad.
Demostrar tristeza es vulnerabilidad.
Demostrar que tienes todo controlado es egocéntria.
Demostrar enojo es falta de práctica.
Y si las cosas se están llendo mal, es por falta de experiencia.

La actuación es una máscara muy usada para eliminar todo rasgo de vulnerabilidad.

-No creo que este fingiendo- dijo aquel chico rubio al castaño.

-Chris sabe actuar muy bien-.

-Lose innie, pero ahora se ve tan relajado-

-Tienes razón Félix, el rey de Picas se ha enamorado-. Dijo mientras veía el techo de su ubicación.

Ambos se encontraban boca riba.

-¿Cres que deberíamos decirle a papá?, tengo miedo a todo lo que vaya a suceder cuando salga a la luz- Dijo Félix mordiendo su labio inferior.

-Y si vamos nosotros primero a ver realmente si está en peligro, se que en estos días tiene que ser liberado- dijo innie parándose de la cama.

-Pero tendremos que pensar algo para decirle a papá o va a sospechar- dijo felix saliendo de la aplicación.

-Tu déjamelo a mí, ve haz maleta sencilla- dijo para después el sacar la suya, una maleta pequeña.

Félix sonrió y corrió a su habitación, al llegar saco una maleta mediana y coloco varios pares de muda, su padre había viajado ayer y no tardaría en llegar, tomarían uno de la aviones para viajar, no se atreverían a ponerse en peligro llendo al aeropuerto con armas.

Una vez listo llevo a su maleta al cuarto de Innie quien se hallaba metiendo unos artefactos en la maleta de mano, se sentó y mando un mensaje a Camila, su novia.

"Iré de viaje de negocios, creo tardar unos días, no más de una semana, cuando regrese quiero hablar contigo"- enviar.

Realmente su relación era más un compromiso de vienes que de amor, y apesar de que todo ese tiempo trato de enamorarse de ella, no lo logro.

Ella era realmente increíble, bella, amorosa, sensible y amable pero siendo sincero, nunca logro enamorarse y mucho menos sentir ningún tipo de atracción hacia ella.

Quizás viajar a otro país, su país de sangre, lo harían decidir si seguir con ella o terminar la relación.

Había estado tan metido en sus pensamientos que el golpe de Innie fue lo único que lo hizo reaccionar.

Una almohada había sido la cual había golpeado su cabeza y cuello.

-¿¡¡Que te pasa estupido!!?- Grito cuando el golpe fue dado.

-Reacciona menso, llevo un buen rato hablándote- dijo dandole otro golpe en el brazo -Vamos papá llegó, sígueme la corriente.

Ambos bajaron a la oficina de su padre y al tocar y el recibir un "pasen" ingresaron encontrando a su padre hablando con un chavo de espaldas.

-Rey de Diamantes y corazones que necesitan- pregunto.

Aquel muchacho se inclino en muestra de respeto y salió de la habitación para darles privacidad.

- Papá iremos a corea- informo I.N.

-¿Para que irán a Corea?-pregunto.

-Tenemos que entregar un paquete, y siendo sincero, necesito relajarme de todo lo que está pasando acá en casa, mamá está muy tensa con lo del Rey de picas, usted igual, y tanto Félix y yo necesitamos ir a entregar el pedido, no será la primera vez-. Dijo a su padre seriamente.

-Entiendo pero por qué no mandan a alguien más, necesito que ambos esten en casa cuando no estoy, y si Bang no aparece menos- dijo su padre.

-Lo sabemos pero padre, solo serán tres días, entregaremos el paquete, de ahí nos hospedaremos un día en lo que vamos a comprar cosas y regresamos al siguiente, no creo que pasen más días- .

-No lo se, y ¿Si se llevan guardaespaldas?- pregunto.

-Tranquilo, sabemos defendernos, seremos sigilosos, ¿Si papi?-Dijo colocando sus ojitos de cachorrito, su padre no dudaría en darle el si en cualquier momento.

-Esta bien, solo tres días, máximo cuatro- dijo aclarando su voz.

-Si padre-dijeron al mismo tiempo para después abrazarlo.

En ese momento la puerta fue tocada, ambos se pararon rectamente, tomando distancia cada uno a lado de su padre.

"Adelante" y la puerta fue abierta.

-¿Padre, me llamo?-

-¿Padre, me llamo?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✰༄✯༄✰༄✰༄✰༄❄︎

Regrese:) y el segundo hijo (Rey de trébol) también.

Ya se mucho tiempo ausente, tranquilxs, tendrán otra actualización en el resto del dia o mañana en la madrugada :)

Por cierto, ya estamos casi a finales del libro 😸 nos leemos pronto, amo sus comentarios 😂 gracias por su estrellas y vistas❤️

El GángsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora