Seungmin
-Buenas noches, Lamentamos llegar tarde- Dije ingresando al comedor privado de aquel restaurante Gangbyeol Ttukseom-ro, donde sería la cena.
Changbin, WooYoung y yo hacíamos una reverencia en forma de saludo y disculpa al mismo tiempo.
-Señor Kim, es un placer por fin conocernos- Dijo un chico apuesto, de ojos redondos y sonrisa coqueta- mi nombre Fabricio Soracci jefe de la "Costa nostra" y el es Didak García, dueño de la empresa G.D.- dijo extendiendome su mano.
-Es placer es mío, yo soy Kim Seungmin, jefe mayoritario de la empresa Lee, ellos son Kim Changbin y Kim WooYoung- dije extendiendo su mano para responderle el saludo.
-Esperemos les guste este restaurante, es realmente delicioso, la cena es servida en pocas porciones durante 8 rondas- dije señalando algunos complementos que ya se hallaban sobre la mesa.
-Y el alcohol es buenísimo, y de lo mejor, esperemos tengan resistencia- dijo bromeando Changbin para alivianar el ambiente.
Los extranjeros frente a nosotros rieron ante el chiste de binnie.
Realmente los había estudiado a cada uno, pero se me hacía raro, el clan Chan aún no estaba presente.
Pensé que seríamos los últimos en llegar pero veo que no fue así.
Decidimos tomar asiento, dándonos cuenta que de un lado de la mesa sobraban 4 asientos.
-¿Quieren comer antes de hablar de negocios?- Pregunté.
Pero antes de que pudieran contestar la puerta fue nuevamente abierta.
De ahí ingresaron tres chicos, y por último él.
Mi corazón se detuvo en segundos, todo a mi al rededor desapareció cuando mi mirada choco con aquellos ojos café oscuros quien también me miraban con asombro.
Era el, estaba un poco más alto de lo normal, sus brazos fuertes se resaltaban a través de aquel saco azul marino, su chaleco y corbata que lo acompañaban lo hacían ver realmente apuesto, era él, la única diferencia era el color de cabello, había dejado de ser negro y ahora era un rubio castaño.
Changbin también lo miraba con asombro, pero tanto como el y yo después de mirarnos nos acomodamos rectamente, y saludamos como si nunca lo hubiéramos visto.
-Lamentamos la demora, nuestro auto se averió en camino hacia acá- dijo un chico de cabello rubio y voz gruesa.
-Señor Fabricio, señor Didak, y ¿Señor Kim?- soltó el último a pregunta mirandonos a los tres en pregunta de quién era el lider.
Me puse de pie junto con binnie y Woonnie, inclinandonos en forma de saludo.
-Mi nombre es Kim Seungmin, jefe autoritario ellos son Kim Changbin y Kim WooYoung, mi hermano y primo- dije señalandolos.
-Un placer, nosotros somos los hermanos Bang, mi nombre es Bang Woojin, el es Bang Félix, Bang Jeongin y nuestro hermano mayor y jefe también autoritario Christopher Bangchan- dijo extendiendome la mano.
Los tres saludamos el cuarteto de hermanos uno a uno.
Y Cuando llegó el tiempo de tomar su mano, me sonrió con aquella sonrisa acompañada de sus peculiares hoyuelos.
Tenía un brillo particular en sus ojos, como si mirara lo más hermoso que había visto sus ojos.
Realmente de todas las formas que pude haber imaginado verlo de nuevo está sería la única que nunca había pensado.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.