Una semana antes de la boda de Minho y Jisung.
[parte 2]19 de diciembre 2024
— Daehyun, ¿Coméntame la razón por la que le entregaste el documento a Ro Woon para que lo llevará a archivos, y no lo llevaste específicamente tu?—.
En aquella sala se encontraban seis personas, YugYeom no estaba acostumbrado a estar en esos tipos de juntas ya que no llevaba más que un mes siendo secretario.
—¿A Ro Woon?— preguntó confusa.
—Si fue exactamente hace dos meses— hablo WooYoung — fue el documento de los artefactos solicitados por parte de la Mafia Chen— explico.
—¡Ah! ¡Esos documentos!, ese día era miércoles, y los miércoles son los días con los inversionistas de LATAM, el día anterior nos habíamos quedado hasta tarde el señor Choi junto a los demás en la sala de juntas para terminar los últimos detalles del armamento, recuerdo avernos ido casi a las dos de la mañana y al día siguiente siempre son las juntas temprano a las 8, recuerdo que el señor Choi aquí presente me pidio la impresión de los tres documentos para el día siguiente a las 7 de la mañana, recuerdo haberlo impreso un día antes y se los deje en su cajón para que cuando llegara lo sellará y al llegar a mi turno iría a dejarlo antes de la junta— pauso la chica— pero al día siguiente llegué tarde, cuando me di cuenta, faltaba menos de 5 minutos para la junta y me encontré con Ro Woon, a quien le pedí el favor ya que tenía que llegar a la junta para darle la información a mi jefe para la junta de LATAM, le pedí que llevara una a archivos y otra a ingeniería— .
Las juntas con LATAM era específicamente todos los miércoles, desde que Minho, Hyunjin y Soobin se encargaban de la empresa, y cuando ellos tomaron el cargo, decidieron dejarlo de la misma manera, eran 4 horas de juntas.
—Que no me digas señor Choi, el señor Choi es mi papá yo solo soy WooYoung o Woowoo señorita Dahyun— la chica sonrió apenada.
—¿Los documentos que hace un mes estábamos en su fabricación? ¿La que el departamento de ingeniería me dio ya que todos habían fallado?—pregunto Soyeon, Seungmin asintió.
—Entiendo perfectamente que Dahyun estuviera apurada, ¿Pero dime por qué se los entregaste a él?— pregunto Changbin.
—Por que Ro Woon habia trabajado más de un año en la empresa y su desempeño en ella iba hacia arriba, aparte de que compartía el almuerzo con el aveces ya que yo le presentaría a una amiga, no le vi de malo, solo tendría que bajar al piso 7 y 5 y entregarlos— explico la pelinegra—¿Hice mal?— pregunto preocupada.
—Tranquila, ¿Entonces entregaste las dos copias?— pregunto WooYoung.
—Asi es, como le comento no vi mal ya que él había participado el la elaboración de las estadísticas de finanzas para aquel proyecto, obviamente sabía de que se trataba— se acomodo aquellos lentes— le especifique que era de mucha importancia llevarlos para iniciar su elaboración— hablo.
— YugYeom quizás no estés familiarizado en estas juntas repentinas, se que igual que las señoritas tienes mucho trabajo gracias a tu nuevo puesto, pero en este caso es de alta importancia, ya que hablamos de quizás una perdida de monetización de miles de dólares para la empresa— hablo Seungmin — Así que te pido el favor que todo lo que puedas acordarte nos comentes, ya que cualquier cosa es muy importante—.
ESTÁS LEYENDO
El Gángster
Fanfiction-¡Papá te pedí un hámster, no un gángster!-. -¡Qué! ¿seguro no lo quieres?, es que ya no podemos regresarlo-. -¿Pero...?-.