🪐Capítulo 42 - Nave en llamas 🪐

161 4 13
                                    

Ante mis ojos estaba percibiendo nuevamente la pérdida de Kay, lo peor de todo es que no podía hacer nada. Le había prometido que no me movería de aquí pero en estos momentos todo daba igual, por lo que me bajé del auto en el que estaba y con precaución me encaminé hacia la zona en dónde se encontraba ardiendo en llamas la nave de Kay y los demás.
Comencé a correr sobre el suelo de ripio, mis pies se enterraban a medida que daba pasos largos y mis zapatos de a poco comenzaban a llenarse de polvo, al estar frente a la nave intenté calmar mi respiración, para luego en medio de las llamas ver por dónde podría ingresar.
Tras notar la entrada subí como pude porque la escalera para subir a ella estaba destrozada, lentamente fui subiendo por el borde el cuál tenía restos de la escalera y así comencé a avanzar hasta finalmente llegar al interior de la nave.
Aún incendiándose todo, no veía nada y producto del humo comencé a toser cada vez más, sin pensar en nada tapé mi boca con la manga de mi  brazo derecho y caminé por las orillas, observando detenidamente hacia todos los rincones para ver si encontraba a Kay o alguno de los chicos.
Sabía que mucho no podría soportar, pero cuando ya estaba perdiendo la fé me di cuenta desde lo lejos divisé la silueta de alguien. En ese momento los latidos de mi corazón se comenzaron a acelerar y corrí hasta donde estaba dicha silueta.
Estando allí me di cuenta que era Blaz,uno de los amigos de Kay al cuál estaba viendo por primera vez en su forma real aunque ya sabía que no era humano al igual que los otros "alemanes".
Sin más flexioné mis rodillas y acerqué mi oído hacia el pecho de este ser para comprobar si es que seguía vivo o no,ya que de aspecto parecía muerto, al tener ambos ojos cerrados.
Mis intentos fueron fallidos debido a que no lograba sentir nada, mi última estrategia fue intentar hablarle.

-Blaz..., hey despierta ¡por favor!.
Le dije al moverlo con mis manos para ver si reaccionaba de esa forma,al parecer se encontrabasin vida e imaginarme que encontraríaa Kay de la misma forma me aterraba aún más.

Al no obtener respuestas me puse de pie y continué en búsqueda de Kay, no habían señales de él y ya era tanto el fuego que me tuve que regresar hasta la salida. Fui avanzando rápido pero el fuego comenzó a alcanzarme, miraba con mucha desesperación hacia todos lados, no tenía escapatoria. Lo único que hice fue caer al suelo y taparme los ojos con las palmas de mis manos,  mientras que sentía como estos se humedecían y algunas lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas...

Minutos después todo a mi alrededor se comenzó a nublar, me sentía débil y sin fuerzas como pata poder seguir. En vista de lo sola que estaba, perdida y sin nadie a mi alrededor me hacía pensar en muchas cosas, tosía con dificultad y casi no podía respirar.
Creía que este era mi fin, sin embargo cuando pensé que todo estaba perdido sentí que unas fuertes manos me levantaron del suelo. Mantuve mis ojos cerrados pero al intentar abrir estos pude divisar parte de su cuerpo, de manera muy borrosa y sin darme cuenta de lo que sucedía, comencé a perder la conciencia.

Horas más tarde...

Me desperté al abrir mis ojos, tenía un horrible dolor de cabeza y estaba muy confundida pero por alguna razón sentía mi cuerpo tibio y al mismo tiempo segura. Con dificultad apoyé ambos cosos sobre la cama e intenté levantar mi torso, aún preguntándome que había pasado comencé a repetirme a mi misma que había echo el día anterior y así recordar lo que había pasado.

-Heily...., -me dijo una voz ronca desde el fondo de la habitación en la que estaba, miré hacia allá y aquel desconocido se comenzó a acercar.
¿Dormiste bien?.
-Sí gracias,  ¿Quién es usted? y ¿qué se supone que hago aquí?.- Dije algo curiosa porque no entendía que pasaba.

-Soy Phillipe, pero tuve que tomar esta forma para no ser reconocido.

DIOS MÍO!, recordé todooo ¿dónde está Kay?, yo....., fui y caí en esa nave...

-Tranquila que Kay está bien,todos lo estamos a excepción de Blaz que fue asesinado por los grises.

-Oh, lo siento mucho pero necesito saber que es lo que ocurre. Por favor dile a Kay que venga por mi.

-Kay no podrá venir Heily, pero me pidió que te cuidara porque tu familia está en peligro o bueno el planeta tierra completo, pero sobre todo ustedes.
Los grises dejaron un plazo de dos semanas para que los guardianes intergalácticos abandonen la vía láctea y desamparen a tu planeta, de esa forma ellos podrán ingresar libremente para quitarles todas las materias primas que a ellos les sirven y así hacerse más fuertes, la idea de estos seres es acabar con la civilización humana y por supuesto tenerlos de esclavos para sus fines malévolos.
Nosotros somos parte de la guardia interestelar y como tal ,nuestro objetivo es mantener el planeta tierra a salvo, porque si los grises llegan a adueñarse, los siguientes son los del planeta Nibirus y posterior a ellos,nosotros...

Heily

Sus palabras me hicieron sentir entre la espada y la pared, quería... no, más bien dicho anhelaba y deseaba ver a Kay pero en estos momentos no era posible, lo único que me llenaba de esperanzas era que estaba vivo y en algún momento nos íbamos a volver encontrar.

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora