Tras tener la conversación con el chamán quedé muy preocupada, según él yo tenía que abandonar la ciudad junto a mi familia, porque extrañas entidades nos estaban buscando.
-Heily no has dicho nada en todo el camino.
-No sé que voy a hacer, ¿cómo le diré a mi familia que nos tenemos que ir lo más pronto posible?.
-Ellos te entenderán, sobre todo tu madre.
-Sí, tendré que dejar todo listo e irnos por un tiempo.
-Ya sabes que puedes contar conmigo para todo, y si necesitas algo por favor llámame.
No sé si fue el momento pero al tener tanto apoyo de Dante hizo que quizás confundiera un poco las cosas y lo besé.
-Heily yo..., ¿qué significa esto?.
-Solo un impulso , ya me tengo que ir.
-No!, espera,-me dice tomando mi brazo.
-Te quiero, cuídate mucho.
-Yo también, adiós.
Minutos más tarde..
-Mamá ¿podemos hablar?
-Si, ¿qué ocurre?.
-¿Aún tenemos la casa de veraniego que está en el campo?
-Sí, pero no vamos hace años. ¿Por qué la pregunta?.
-Es que me siento asfixiada aquí, necesito nuevos aires.
-Bueno tu sabes que a mí me encantaría que nos fuéramos al campo pero yo tengo mi trabajo y por allá no hay nada,ni colegios cerca para que vaya tu hermano.
-Ah ....,en cuanto a eso no te preocupes mamá, porque yo solo quiero que nos vayamos ahora para las vacaciones de verano.
-Entonces no se diga más! , debo hacer los trámites para mis vacaciones y nos vamos.
-Fantástico!. Yo el jueves tengo mi primer examen y para terminar más rápido pediré que me los hagan todos el misma día.
-Ya súper!, yo hablaré con tu padre sobre esto cuando llegue.
-Ok y gracias...
-De nada hija, creo que esto nos servirá a todos ☺
-Cuando mi madre abandonó la habitación llamé a Marian para decirle que no estaré en la ciudad por mucho tiempo y que tampoco podré ayudarla con su investigación. A ella no le gustó mucho la idea ,incluso se molestó pero luego entendió que sigo estando mal y que necesito mayor tranquilidad para poder recuperarme. Finalmente prometí llamarla cada vez que fuera a algún cerro porque al lugar que nos íbamos estaba totalmente desconectado de todo y no contaba con antenas para hacer llamadas. Después seguí estudiando todas mis materias, para posteriormente tomar una pequeña siesta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...