Capítulo 29 -evocando recuerdos-

138 8 0
                                    


          A los días después voy junto a Dante a la segunda sesión con el psiquiatra. Al llegar este nos saluda y dice que al final me entregará los resultados de la primera sesión, porque ahora quería corroborar otra cosa. Al terminar esta sesión se da cuenta que yo tenía muchas imágenes bloqueadas, pero no solo eran creadas por mi mente como él pensaba, sino que realmente eran recuerdos. Por lo que el psiquiatra me dice que el cree en la ciencia y trabaja desde la racionalidad y lógica, por lo que no podría ayudarme. Sin embargo conocía a un chamán amigo que también podía hacer regresiones pero desde lo espiritual y quizás varias de las cosas que eran clave en los relatos no las veía, puesto que su percepción de las cosas era a través de lo analítico. Aseguraba además que el chamán llevaba muchos años de experiencia en esa temática,y lo recomendaba en un 100%. 

Al llegar donde el chamán ---

-Hey qué te trae por acá muchacha?.

-Hola vengo de parte del doctor chong Lee.

-Aah Chong, claroo tu debes ser Heily verdad.

-Así es.

-Ok él ya me contó todo y me atrevería a decir que si son recuerdos.

-¿Usted dice que todo eso si sucedió?.

-Por supuesto.

-Pero no sé en qué momento pasó si no lo recuerdo.

-Mira Heily luego de que Chong me llamara yo me puse a preguntar sobre tu caso a los ancestros ,y hasta a mí me costo descifrar tus sueños,o más bien recuerdos. A partir de eso pude deducir que alguien quiso borrar tu memoria, o ciertos recuerdos pero por alguna razón no pudo,o bien no alcanzó del todo.

-¿Cómo así?.

-Heily nuestro objetivo es recuperar esos recuerdos y desde ahora en adelante todo lo que sueñes,lo debes ir anotando porque será clave durante este proceso.

-Siii haré todo lo que me diga. Pero tengo una duda..

-¿Cuál sería?.

-Las crisis de pánico...., son causadas entonces por todos esos traumas que están almacenados en mi inconsciente?.

-Así es,una vez que armes el puzzle se normalizará todo.

-Wooow, ya entiendo

-Bueno ahora que ya nos estamos entendiendo,necesito hacerte una canalización, ¿de acuerdo?.

-Está bien.

-¿Él quién es?.

-Aquí no hay nadie.

-Me refiero a que siento una energía masculina.

-¿Aaa se refiere a Dante,mi amigo que esta afuera?.

-Mmm si ,pero hay otra más.

-Una que siempre te acompaña, es muy difícil de percibir.

-No sé de qué está hablando,¿podría ser más claro?.

-Lo sería pero como te digo es complicado percibirlo,es como si fuera de otro planeta. Ahora te voy a pedir que respires profundo ,inhala -exhala. Relaja tu mente y no pienses en nada, porque abriremos un canal de frecuencia y energía ¿de acuerdo?.

-Ahá.

-Bien (hace una larga pausa mientras cierra los ojos), veo a un niño pequeño, el pide ayuda pero nadie va a su rescate. El está mirando algo y hace unos símbolos en la pared, parece un dialecto muy antiguo. El lugar que lo rodea es grande, no hay ventanas, pero el techo,que termina en punta, es mecánico y se abre. Me da la sensación que por ahí entran y salen objetos. ¿Te hace sentido eso?.

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora