Capítulo2-comienza el misterio-

641 46 5
                                    

Caía la noche y terminé viendo muchos vídeos de abducciones, razas de extraterrestres y buscando casos conocidos como el de roswell y otros no tanto, ya que siempre me han llamado la atención estos temas, además a diferencia de mi mamá yo creo que la causa de las desapariciones no son secuestros de personas comunes y corrientes, más bien hay algo más y una posibilidad es la de extraterrestres. Leyendo uno de los casos, me llamó la atención uno en especial y se trataba sobre dos hermanas que andaban en un bosque, solo  a unos kilómetros de su casa y afirmaban que fueron testigos de haber visto una gran nave espacial en la que vieron bajar de allí a tres extraños seres, a los que ellas describían de la siguiente manera; tenían largas manos, ojos grandes y eran muy altos, no vieron bien sus rostros porque eran de un color muy brillante que les molestaba al verlos, ellos le hablaron y los seres le respondieron que venían a advertirle con respecto a extraterrestres de otra raza de lo que querían hacer aquí en la tierra, pero que ahora estaban protegidos ellos y su familia por haber mantenido una agradable conversación sin hacerles daño, ya que les temían a los humanos y era también una razón por la cual ellos jamás se daban a conocer o mostrar.

Luego de leer este relato, me quedo asombrada y seguiría buscando más pero ya es hora de dormir.

Minutos después.....

Siento frío, pero se que cerré la ventana, es como si estuviera en el aire. Abro los ojos a medias, porque el sueño me vence pero al voltear veo en la ventana 3 seres mirándome fijamente, como si me estuvieran estudiando ¿que está pasando?, me asusto doy un gran sobresalto y despierto.

Enciendo la lampara y miro hacia todos lados muy confundida aún, puesto que no estaba segura de  que lo me acababa de suceder era un sueño o realidad y efectivamente estaba la ventana abierta, pero no puedo afirmar a ciencia cierta de que allí afu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enciendo la lampara y miro hacia todos lados muy confundida aún, puesto que no estaba segura de  que lo me acababa de suceder era un sueño o realidad y efectivamente estaba la ventana abierta, pero no puedo afirmar a ciencia cierta de que allí afuera había algo mirándome, solo recuerdo que tenían características muy similares a los seres que vieron las hermanas del relato, pero esto no puede estar pasando y solo debe ser que estuve tanto tiempo buscando casos de extraterrestres que quedó en mi inconsciente. Sí eso debe ser, me repito una y otra vez y me vuelvo a dormir.


Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora