Días después me realizaron un sin fin de pruebas psicológicas, para ver si es que yo tenía algún trastorno o algo de ese tipo. Todos los resultados me los dieron a conocer en la audiencia que fue realizada tres meses después. Ahí me dijeron que tenía problemas con el juicio de realidad, por lo que decidieron enviarme a terapia con un psiquiatra. El abogado me aconsejó que aunque yo no presentara tales problemas mentales realmente, debía fingir que si los tenía porque esa era la única forma para que los jueces consideraran que yo al no estar en mi sano juicio no podían darme la misma condena que a otra persona, era un caso excepcional y debían tomar otras decisiones en las cuáles yo me viera favorecida. Ese mismo día se dieron a conocer también otras muestras de huellas, y según todo lo recabado además de mucha más información yo no era la culpable, aún así nadie se explicaba lo que había ocurrido ese día porque yo era la única persona que estaba en el escenario del crimen sin ser la culpable directamente, además de que me estaban culpabilizando de algo en lo que yo jamás había sido partícipe, solo por el hecho de haber estado ahí. Como no hubieron más pruebas en mi contra y a partir de todo lo que habían investigado, decidieron que yo debía pagar la ''condena'' en mi casa por todos los ''problemas mentales'' que habían sido diagnosticados, sin embargo podía hacer mi vida tranquila durante el día, pero en la noche no me podía mover de ahí. Esto por 3 años, justo lo que me quedaba de universidad.
Mi vida estaba transformada en un completo caos, literalmente. Los policías iban todas las noches a registrar mi casa, para ver si yo estaba ahí realmente. Ellos pasaban directamente hacia mi habitación y pedían la cédula de identidad, luego de que registraran mis datos, yo debía firmar y luego de eso se iban.
Yo sabía que todo debía continuar y de hecho había dejado de lado muchas cosas, como mis estudios, mis amigos y sobre todo las visitas donde el chamán, y como quería volver a la realidad no dudé en llamar a Dante, para que me contara todas las novedades.
-Heily!!!!!, ¿de verdad eres tu?.
-Sii por fin estoy en casa, pero no quiero hablar de eso ahora. Necesito preguntarte si has ido a hablar con el chamán.
-Si lo he hecho.
-¿Y alguna novedad?.
-No había querido decirte nada pero he estado descubriendo más cosas.
-Nosotros o bueno una gran cantidad de humano, fuimos secuestrados por extrañas entidades que aún no logramos descifrar.
-¡No puede ser!, ¿pero hace cuánto tiempo pasó eso?
-No lo sabemos Heily, porque en ese lugar no existe la temporalidad.
-Que extraño, ¿y qué más recordaste?.
-Personas algunos chicos, a Marian...., etc. Recordé también la primera vez que te vi.
-¿En la fiesta?.
-No no, hablo del otro lugar. Ambos estábamos escondidos dentro de unas cápsulas espaciales y bueno después de eso seguimos juntos en esa aventura.
-¿Cápsulas espaciales?.
-Si....
-Tengo un enredo en mi cabeza Dante..., no me calza en nada lo que me estás contando. Es como si hubiéramos estado en otro planeta. ¡Eso es imposible!.
-¿De verdad crees que es imposible, después de todo lo que ha pasado?
-Yo.., no sé qué pensar.
-Solo intenta seguir recordando, yo cualquier día pasaré por tu casa a visitarte.
-Está bien, nos vemos.
-Adiós Heily cuidate mucho. Un beso.
Si antes ya estaba confundida, ahora con toda esta nueva información había quedado peor y a pesar de que me interesaba mucho seguir averiguando, no podía dejar de lado lo del asesinato.
*TOC TOC*
-¿Si?
-¿Puedo pasar?
-Claro mamá adelante.
-Te traje algo de comer.
-Oh gracias, tenía mucha hambre.
-Hija yo sé que todo esto es reciente pero quería hablar contigo sobre algo..
-¿Sobre qué?.
-Tu me dijiste que esta persona, a la que tu acompañaste cambió de forma ¿verdad?, y por esa razón también te enviaron con un psiquiatra.
-Así es..., ¿pero por qué me estás preguntando eso de nuevo?. No me digas que dudas de todo lo que te dije.
-No hija al contrario, yo te entiendo perfectamente porque... (hace una pausa) viví lo mismo con mi madre hace más de 40 años.
-Mamá no entiendo nada..., explícame por favor.
-Esto yo nunca te lo conté, de hecho nadie lo sabe, solo tu padre y al principio él lo tomaba como un chiste, pero después me fue creyendo con el tiempo.
-¿Qué pasó?.
-Recuerdo como si fuera ayer, a mi y a mi madre recorriendo hermosas praderas cerca de la casa de mi bis abuela. Era un hermoso día soleado y yo iba jugando mientras mi madre recolectaba flores. Hubo un momento en que vimos extrañas cosas en el cielo y al principio lo encontrábamos bonito, pero después cuando vimos que eso se venía acercando nos asustamos mucho y comenzamos a correr.
-¿Qué vieron?.
-Era una nave espacial
-¡Nave espacial!.
-Yo sé que es difícil de creer Heily pero te juro que es verdad, y de esta nave descendieron dos extraños seres.
-¿Extraterrestres?.
-Así es!, tenían grandes ojos negros y extrañas armas, al parecer querían llevarnos con ellos pero mi madre hizo hasta lo imposible para que eso no pasara y cuando ella se defendió con una rama de árbol que fue lo único que tenía a su alcance, ambos seres nos quedaron mirando muy extraño y ella empezó a gritarme para que yo corriera y salvara mi vida, pero ellos se enojaron más y en un par de segundos la mataron.
-Que horrible..., no sabes cuánto lo siento.
-Pero eso no es todo, ahora viene la segunda parte. Yo estuve horas al lado del cuerpo sin vida de mi madre y cuando llegó la policía me preguntaron muchas cosas, y también de la persona que la había matado pero cuando yo les conté sobre estos seres, y los describí se pusieron a reír y pensaron que tal vez había sido alguien disfrazado. Yo tenía alrededor de 7 años, y para ellos era cero aporte. Nunca encontraron más evidencia y el caso se cerró. Jamás descubrieron quien...., había sido el sádico que le sacó todos los órganos a mi madre sin haber hecho ninguna incisión.
-NO PUEDE SER!.
-Heily tranquilízate..., yo sé que si hubiera sido más grande me habrían culpado como a ti.
-¿Mamá te das cuenta de las coincidencias?, al paramédico también le pasó lo mismo!.
-Así es, pero tal vez los que mataron a tu madre están de vuelta...
-Es lo más probable,-termina de decir y se pone a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...