Capítulo 49 -Viaje a la playa, algo más que un simple paseo-

44 1 2
                                    


Dos semanas más tarde y gracias a la terapia que comencé a recibir después que desperté del coma, comencé a recordar a las demás personas, lugares y también las actividades cotidianas que realizaba antes del accidente. Siempre estaba rodeada de gente, pero por alguna razón me sentía vacía. Aquel sábado, nos encontrábamos en un paseo familiar, porque luego de haber estado saturada de exámenes y reportes de la universidad, mi cuerpo ya necesitaba un descanso. Esta playa era hermosa y quedaba a tan solo 2 horas de mi ciudad. La arena estaba tibia, su textura suave y al hundirse mis pies en ella, permitía un delicado y cosquilloso masaje en los pies, permitiendo también que estos se enterraran para poder sentir de mejor manera la temperatura de esta, además de que tenía un color amarillo claro. El caminar por la orilla del mar y la experiencia visual que nos brindaba, hacía que este momento fuera único y me relajaba muchísimo. El sonido de las olas chocar con las piedras, era algo que me hacía imaginar como si estuviera en una película, la gente jugando con sus hijos y los perros disfrutando del océano, eran cosas simples pero que me llenaban de vitalidad. Tras acercarme un poco más adentro pude visualizar el agua cristalina y limpia, de a poco mis pies se iban tornando un poco más arrugados por el rato que ya llevaba dentro del agua.

Por el momento no pensaba en nada, pero al ver jugar a mi hermanito me acerqué hacia donde se encontraba y le ayudé a hacer los castillos de arena.

-Hola Mati, ¿en qué estás?.

-Mira Heily, estoy creando un imperio.

-¿Imperio de qué?, jajajja.-Le digo algo intrigada.

-Amm no sé, es algo que yo vi en otro planeta Heily.-Me dice con una mirada muy inocente, sus ojos expresaban misterio pero también alegría. Mientras él jugaba, me quedé viéndolo durante unos instantes y oyendo sus enigmáticas historias relacionadas a seres de otros planetas.

Horas más tarde, ya hacía de noche y como nos estábamos quedando en una cabaña a unos cuantos metros de la playa salí a recorrer el lugar. La noche estaba estrellada y muy tranquila, yo sabía que no podía ir muy lejos pero el disfrutar del aire limpio y no contaminado de la ciudad era algo único, más por el sonido del mar. Como llevaba mi celular, deslicé mi dedo índice en la pantalla táctil de este y abrí la app de ig, puse la cámara y tomé una foto del paisaje nocturno. Metros más allá me senté sobre una roca que había y comencé a ver la galería de fotos, allí encontré el video del sujeto extraño que al parecer me perseguía, di zoom a la imagen cuando lo pausé y pude darme cuenta que siempre usaba gafas oscuras y su piel lucía muy extraña, parecía incluso algo extraterrenal. A pesar de ello me sentía tranquila hasta que.....

Un grupo de personas con una foto en sus mano, pasaban preguntando a todos los que encontraban por alguien que se había perdido, según lo que pude oír estaban a orillas de la playa dando un paseo cuando de repente escucharon un grito, al momento en que fueron a mirar no había nada y sólo encontraron en medio de unos matorrales, uno de los zapatos de quién había desaparecido...

Camino a la cabaña y mientras lo hacía llamé a Ed, le pregunté cómo iba todo en la ciudad y si es que había terminado los exámenes restantes que le faltaban. Según mi amigo, ya estaba descansando y me reclamó por no haberlo invitado al paseo familiar. Posterior a ello me dijo que estaban sucediendo extraños sucesos, como hace tiempo atrás estaba comenzando a desaparecer gente de la nada y no dejaban ningún tipo de rastro. Al momento en que lo mencionó, inmediatamente se me vino a la mente lo que había acabado de pasar hace unos minutos atrás...

-¿Se sabe que está pasando con estas personas, Ed?.

-No Heily..., de hecho andan teorías muy poco creíbles jajaja pero supongo que están intentando dar una explicación a pesar de no tener nada concreto en cuánto a la información...

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora