La respuesta es sí, me sentía aterrorizada con todo lo que estaba ocurriendo. Cuando creí que era mi fin vi a K, el como siempre no me dijo nada. Se paró frente a mi e hizo una esfera de energía para protegerme, luego dijo que pase lo que pase debía correr hacia el portal que me había indicado anteriormente para que buscara a mi hermano y huyera con él en una nave espacial.
-¿Qué pasará contigo y con los demás?.
-Moriremos pero dejé todo listo para que no encuentren a tu hermano.
-¿Cómo?, pero si ellos pueden captar su señal.
-No, porque le inserté un chip especial para que bloquee todo tipo de señal.
-Gracias..., por todo K.
-Vete!.
-Debes venir con nosotros, no puedo dejarte aquí. Por favor.
-Esto debes hacerlo tu sola, prometo volver a verte algún día.
Cuando terminó de decir eso, la esfera que me rodeaba se comenzó a mover lentamente mientras disparaban hacia nuestra dirección, a mí no me pasó nada porque los extraterrestres enemigos no podían verme, pero no ocurrió lo mismo con K.....,que fue el más afectado.
Sólo grité su nombre, y sin tomar un segundo para recuperarme comencé a correr porque mi objetivo ahora era encontrar a mi hermano. Cruzo varias paredes y llego a una puerta muy grande, ésta bloqueaba mi camino y para poder pasar debía romper la esfera de energía. Al momento de desactivarla pongo mi mano en el captador de huellas y logro entrar, allí muchos seres estaban trabajando para planear más ataques. Al parecer era su escondite secreto y yo había llegado en el momento menos indicado. Cuando me vieron, muchos se alteraron perdiendo la calma e intentaron matarme, pero mi hermano les explicó quién era yo y gracias a eso se calmaron.
-Matías debemos irnos ahora. Hay una nave espacial esperando por nosotros!.
-No podemos dejarlos, por favor quedémonos.
-Escucha bien, si no nos vamos ahora entonces habremos perdido nuestra oportunidad de irnos y nos matarán.
-Pero me encontrarán...
-Tranquilo eso ya está arreglado. No te preocupes.
-No!.
-Bueno yo estoy más que cansada con todo esto, ¿vienes conmigo si o no?.
-Está bien vamos!.
Yo ya estaba pensando en llevarme a mi hermano a la mala pero como finalmente aceptó no lo tuve que hacer. Corrimos rápido hacia un galpón gigante y buscamos la nave, estaba tapada con una tela transparente para no levantar sospechas, y al destaparla nos subimos inmediatamente. En el interior habían tres asientos uno era el del copiloto y al lado los otros dos.
Ya estábamos a salvo pero yo no sabía pilotear naves, con suerte había conducido el automóvil de mi madre y lo chocaba cada vez que salía por lo que mucho menos sabría viajar por el espacio en esta nave enorme.
-Heily miraa!!, la nave se está moviendo.
-No puede ser... pero como!.
-Quizás es automática, espera..,K ESTÁ AQUÍ!!!.
-Esto.., yo....-al ver a K sentado de copiloto me quedé sin palabras, porque después de lo que pasó afuera creí que estaba herido o muerto pero por suerte no fue así.
-Heily y Matías, abrochen sus cinturones porque al momento de despegar podrían salirse de sus asientos.
-¿Cómo llegaste hasta aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...